Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 12 Avril 2026, 09:44
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 47 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Evento: Luz y sombra
Message Publié : 16 Juillet 2015, 17:27 
Vénérable

Message(s) : 625
Se sabe algo de los descuentos? por que estan anunciados(ayer estaban anunciados en los foros en frances y en ingles) pero en el mercado no estan... O simplemente la manquearon y pusieron el aviso una semana antes?

Clan Sombra Blanca Rebirth

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Juillet 2015, 20:41 
Archonte

Message(s) : 2546
Luciano_Olari a écrit :
Se sabe algo de los descuentos? por que estan anunciados(ayer estaban anunciados en los foros en frances y en ingles) pero en el mercado no estan... O simplemente la manquearon y pusieron el aviso una semana antes?

Parece que eso fue un fallo...estos descuentos no estan ni deberian estar, almenos no dentro de este evento...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Juillet 2015, 21:42 
Néophyte

Message(s) : 2
Buenas, a alguien le puntua la mision cuidar a tus aliados???, ya que desde la mañana no me puntua, y eso que he estado usando el mismo deck.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Juillet 2015, 23:17 
Archonte

Message(s) : 2125
igor, peude que no te puntue por queluchaste contra os mismos jugadores? yo te doy un punto, solo hablame ;) (y ayudo a todos los que pueda y me pidan, solo traten de no hacerlo todos a la vez XD jajajajajaja)

Pluigx, puedes darnos varios prototipos de decks suicidas sincronizados? para ayudar y nos ayuden en aplastar, yo se como hacer eso, y muchos no tienen decks para hacer eso

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Juillet 2015, 23:38 
Vénérable

Message(s) : 657
Gracias por los datos :3 tenía duda con la misión de llegar a ronda 6. Pensaba que era necesario hacer perfect ._.

Edit: ¿Las misiones se pueden repetir? Es decir, después de acabar las primeras 8, ¿puedo volver a hacerlas? Porque...la verdad no creo poder comprar feez esta vez :/ y quiero la personaje y pues tampoco tengo a ningún Kaes ni el escudo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juillet 2015, 01:46 
Eminence

Message(s) : 1118
una vez que terminas todas las misiones, te dan la daga y el contador vuelve al inicio y se reinicia todo a excepcion de la daga obviamente

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juillet 2015, 05:27 
Golem

Message(s) : 916
día 2 y apenas 4 misiones , huuuu no me gusta.

ganar 15 partidas ya esta un poco difícil de por si , aunq u eno quieras perderás por lo menos unas 5 y cada partida dependiendo que deck sea te tardas al rededor de 8 a 15 min. (o mas)

y en algunas misiones no siempre tu oponente te va a estar esperando o se saldrá de la partida.

por cierto ya se dieron cuenta? que les bajaron un poco el precio a algunas cartas por ejemplo a NOTH estaba a 2 000 y ahora esta a 1 500, no le veo que nos hayan ayudado mucho.

o mínimo en los boosters que te dieran 300 suelos de kaes.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juillet 2015, 15:03 
Eminence

Message(s) : 1118
hace tiempo que no compartia lo mismo que luz pero este evento es de locos, sin contar que las misiones son independientes unas de otras y no se pueden hacer juntas, algo ridiculo en este tipo de eventos, lo de monedas en booster es ridiculo, lo mas sano es tener amigos y energia extra o pagar las misiones mas densas si quieres todo, en las misiones de los stats el mejor deck es abatidor, en 3 rondas ya tienes los 40 puntos, para el de debuff llevo el nehant sirviente, 3 rondas y 30 puntos, el de matar a los 3 pjs en una ronda con cortesano dd sale relativamente facil, esos para mis son los mas faciles, hubiese sido que en vez de ganar hubiese dicho jugar, asi al menos todos podrian hacerlo. los mas noobs o tienen amigos o mejor ni aparecerse en sala

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juillet 2015, 21:14 
Archonte

Message(s) : 2125
LUZ NOCTURNA a écrit :
día 2 y apenas 4 misiones , huuuu no me gusta.

Te envidio, mi 3ª dia, y aun en la 3ª mision, me cuesta mucho ganar, no se como voy a hacer en la de machacar....

una amiga mia ayer aun estaba en lo de las victorias, su 1ª mision, no se si sigue en esa....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juillet 2015, 21:40 
Golem

Message(s) : 916
ni lo digas ... ya estuvo que me quede con las ganas , pero miren lo que es gastar dinero, me lo tope en las salas yo la quiero :p

Image

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 47 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant