Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 12 Avril 2026, 09:45
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 47 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Evento: Luz y sombra
Message Publié : 17 Juillet 2015, 21:47 
Archonte

Message(s) : 2125
ese perso es muy abusivo, es inbulnerble a persos que tengan alguna de esas 2 clases ¬¬ deveria ser 1/2 o 1/3 de chances de que no reciba daños, por que con darle bonus directa o indirectamente esta es inmortal.....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juillet 2015, 22:06 
Aventurier

Message(s) : 77
LUZ NOCTURNA a écrit :
ni lo digas ... ya estuvo que me quede con las ganas , pero miren lo que es gastar dinero, me lo tope en las salas yo la quiero :p

Image

sufre el poder de mis 50 pesos luz nocturna!!! sufre!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juillet 2015, 08:53 
Marchand

Message(s) : 337
JenySlipknot a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :
ni lo digas ... ya estuvo que me quede con las ganas , pero miren lo que es gastar dinero, me lo tope en las salas yo la quiero :p

Image

Si remplazas a Amnesy por La Equinocciana, podes ser invulnerable contra magos y sacer hasta que te tumben/levanten algún personaje (ya que Noth permite un perfecto control de levantamientos) o te descarten al lobito... Eso si que es abuso -.-

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juillet 2015, 10:49 
Archonte

Message(s) : 2546
Gonzalo_Lopez a écrit :
JenySlipknot a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :

Image

Si remplazas a Amnesy por La Equinocciana, podes ser invulnerable contra magos y sacer hasta que te tumben/levanten algún personaje (ya que Noth permite un perfecto control de levantamientos) o te descarten al lobito... Eso si que es abuso -.-

Seguro que te jugaria una botas o xDD

Justo dentro de 1 hora y 15 minutos despues de este mensaje , nos encontraremos en la mitad del evento xD, lo que significa que por ir bien ya tendriais que tener almenos la mitad de las monedas esas del evento que necesiteis para vuestros objetivos...Yo en mi caso ya consegui al nuevo personaje, ahora solo me falta ir a por el Kaes oscuro xD

Este evento terminara el martes por la mañana a las 12:00 (hora en España) ...y llegaremos en el fin del evento mas dificil que a habido en la historia en eredan itcg xDD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juillet 2015, 15:23 
Golem

Message(s) : 916
JenySlipknot a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :

Image

Nooooooooo ¡¡¡ XD

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Juillet 2015, 09:30 
Guémélite

Message(s) : 163
Genial, apenas llevo 3 mugres puntos del trofeo de ganar luego de ronda 6 con mis 3 persos vivos, y sala está lleno de Ourenos, Brujas Negras, Almirantes, y Cortesanos DD. :x :|

Genial, y ahora asquerosos Centorium :|

Y luego de encontrar como 5 decks over, encuentro a dos normales, y me abandonan la partida en ronda 4 y ronda 5 :x

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Juillet 2015, 15:02 
Eminence

Message(s) : 1118
para eso lo mejor es tener amigos y compartir puntos o con tempus, pasas la ronda 6 y te sales y te dan punto igual :P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Juillet 2015, 17:04 
Guémélite

Message(s) : 126
Gnte ... desconozco si se sabe por aqui , pero me mencionan k para la de los mandamientos es con hacer 16 de esas misiones dntro de esos gremios cuenta para trofeo ( es dcir , no hacer las de 23 de energia y hacer 16 de ellas k cuestan 8 sirve ) ,lo voy a probar ahora, total solo seran 8 de energia . Y de ser cierto, es un buen ahorro
EDITO: Aquellos que sabeis mas del foro en general, podeis comprobar si las definiciones de esta mision en los otros foros son la misma que nosotros ? porque me huelo que sea OTRA de tantas CAGADAS del traductor....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Juillet 2015, 01:26 
Guémélite

Message(s) : 163
Odio este evento, me rindo, para acabarla, van como 6 veces que el juego me saca de las partidas, no se si solo me pasa a mi, pero me desconecta, y luego no me deja loggear. :x

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Juillet 2015, 12:06 
Archonte

Message(s) : 2546
Amrh a écrit :
Odio este evento, me rindo, para acabarla, van como 6 veces que el juego me saca de las partidas, no se si solo me pasa a mi, pero me desconecta, y luego no me deja loggear. :x

A mi eso no me pasa...

Pero respecto a la dificultad del evento si es absurda, demasiada complicada, y encima casi no se puede sacar con feez...

Mas o menos te tienes que tirar alrededor de 1 hora en cada mision, lo que significa que 16 horas no te las quita nadie, y eso en menos de una semana es mortal...pues imagina alguien que acaba de empezar Eredan itcg...eso da muy mala pero mala imagen...

Y 16 horas para obtener solo a Noth, si deseas otra mitica tendran que sangrarte los ojos, y un tercera mitica ya es totalmente imposible xD

Yo estoy mas que harto del evento, pero ya consegui a Noth y hoy mismo conseguire al kaes oscuro, pero si...creo que la proxima semana descansare y solo me conectare para la aventura, por que tantas partidas seguidas me han hecho aburrir un poco el juego xD

En mi opinion...los trofeos tendrian que haber sido 10 victorias y no 15, y que pudieras elegir dos misiones a la vez y que fueran una mision de la parte oscura y otra de la blanca...y que se obtubiera mas monedas con los boosters, que asi no vale la pena comprarlos xD

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 47 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant