Auteur |
Message |
e0xito
|
Publié : 06 Février 2013, 14:34 |
|
|
El deck es un poco caro, pero e llegado a hacer top 100 elo sin jugar apenas partidas, pues e estado liado y no e jugado mas de 40 partidas.
Me faltarias las cartas legendarias
x3 x3 x2
x2
x2
mas adelante pondre estrategia contra decks sus fuertes y sus debilidades
espero opiniones
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 06 Février 2013, 16:09 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
esta perfecto
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Karpi
|
Publié : 07 Février 2013, 00:34 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:17 Message(s) : 62 Localisation : Karpilandia
|
Al descubierto para mi no rinde, hasta preferiría favor del alba, no?
Saludos
|
 |
Wolvos
|
Publié : 07 Février 2013, 00:36 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
al descubierto es para pelearle a cortesanos desconocidos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Sonia_Lopez
|
Publié : 07 Février 2013, 18:50 |
|
|
Yo pondría , bien jugada fastidias a los magos, y creo que corres mucho riesgo con ella, lo que tu quieres es traer las pero te puede traer las y fastidiarte toda la estrategia.
|
|
Haut |
|
 |
Prof Kenny
|
Publié : 07 Février 2013, 19:24 |
|
Marchand |
 |
|
que onda men, amm yo lo tengo y me rinde perfecto solo unos cambios. quita una clonasion y la piedra, pon (es mas posible comprar) prestigio y el legado, que trae un sortilegio del descarte. y opcional la de sombra de asesino ya que contra nebsen el agonia no sirve de mucho pro con esa gravada en la sombra zil si ayuda bastante.
|
|
Haut |
|
 |
e0xito
|
Publié : 07 Février 2013, 20:18 |
|
|
por lo que la iluminacion.
primero juego juego una sombra de agonia y a la siguiente ronda iluminacion, por lo tanto me es indiferente que salga una sombra de agonia o una clonacion.
sobre quitar la clonaciones, claramente no! contra nebsen a contra cortesanos a
de echo hay un combo que puedes hacer a inmortal, si le imprintas y es el ultimo bicho tuyo vivo y siempre
ya se que rinde mas con el , , , ,
Pero teniendo en cuenta que llevo 6 meses jugando, se me hace imposible comprar alguna al precio que estan, yan que no tengo mas que 70.000 ahorrado
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 08 Février 2013, 18:22 |
|
Immortel |
 |
|
e0xito a écrit : por lo que la iluminacion.
primero juego juego una sombra de agonia y a la siguiente ronda iluminacion, por lo tanto me es indiferente que salga una sombra de agonia o una clonacion.
sobre quitar la clonaciones, claramente no! contra nebsen a contra cortesanos a
de echo hay un combo que puedes hacer a inmortal, si le imprintas y es el ultimo bicho tuyo vivo y siempre
ya se que rinde mas con el , , , ,
Pero teniendo en cuenta que llevo 6 meses jugando, se me hace imposible comprar alguna al precio que estan, yan que no tengo mas que 70.000 ahorrado  pero he de reconocer que has avanzado mucho en solo 6 meses n.n
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 10 Février 2013, 18:43 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
e0xito a écrit : de echo hay un combo que puedes hacer a inmortal, si le imprintas y es el ultimo bicho tuyo vivo y siempre
Ya me ha tocado eso... :infinitodesprecio: PD: excelente Deck
|
|
Haut |
|
 |