| Auteur |
Message |
|
Angelmaker
|
Publié : 27 Juillet 2015, 22:55 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 22:00 Message(s) : 89 Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
|
|
Muy a pesar de algunos la carta a mejorado el meta considerablemente y con mejora digo que a venido para bajar un poco al deck cento ya que pone muchos decks al mismo nivel si bien los mas novatos no salen beneficiados con esto si pone mas variedad en la lista de tope y mas riko ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) el juego muchos intentaran sacarle partido a decks que antes no eran competitivos porque simplemente tenían un encadenamiento pésimo o nulo en las primeras rondas, ami me pasaba con mis decks fun que nunca ven la luz porque no había forma de setear el combo o tanque requerido para tal.
En cuanto la tirada de Yaz parecía lo óptimo que nivelasen a los personajes que tienen solo 2 evos el hacha es mas loca si arranca en el descarte (Cortesía de Cuida-losdildos que seguramente sea quien muera también para cumplir con la condición), mientras que la piedra apenas si clasifica para un deck multiraza donde hay mejores joyas para equipar Lease .
_________________ Lanzamientos de Fancards: Bótar
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 28 Juillet 2015, 11:10 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
John_Anderson_Acosta_Vanegas a écrit : digo que a venido para bajar un poco al deck cento ya que pone muchos decks al mismo nivel si bien los mas novatos no salen beneficiados con esto si pone mas variedad en la lista de tope y mas riko Aunque piensa que los centos no dejan encadenar en la ronda 1 o 2 ...xD 
|
|
| Haut |
|
 |
|
David_Bovemena
|
Publié : 28 Juillet 2015, 11:23 |
|
|
|
Me he estado riendo durante unos minutos por tu respuesta con imagen puigx, y si , ahora posiblemente te veamos en amnezy con tu deck en el top para dar mas "variedad" XDDD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 28 Juillet 2015, 13:17 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
David_Bovemena a écrit : ahora posiblemente te veamos en amnezy con tu deck en el top para dar mas "variedad" XDDD ya me gustaria xD, pero esa deck en amnezy no vale para nada, una sola barrera, encontrarte con una esfinge legendaria o el nuevo golem nomade, una simple anulacion o muy mala mano...y se me beberian al pobre elemental de agua en cuestion de segundos xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darfsv
|
Publié : 28 Juillet 2015, 17:04 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Pero mientras no aparezcan hay que sacarle lucro, XD. que masacre, jajaja.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Amrh
|
Publié : 28 Juillet 2015, 22:27 |
|
|
Puigx a écrit : John_Anderson_Acosta_Vanegas a écrit : digo que a venido para bajar un poco al deck cento ya que pone muchos decks al mismo nivel si bien los mas novatos no salen beneficiados con esto si pone mas variedad en la lista de tope y mas riko Aunque piensa que los centos no dejan encadenar en la ronda 1 o 2 ...xD  Esto es brujería .__________. 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 29 Juillet 2015, 12:04 |
|
| Archonte |
 |
|
Amrh a écrit : Esto es brujería .__________.  Si eso era brujeria...entonces... ... ... ... ... ... ¿Esto que es? (no quiero irme del tema, pero en verdad tampoco se va tanto, por que asi hos enseño lo mejorado que se me a vuelto el deck del combo del agua elemental gracias a la nueva legendaria que esta dentro del tema XD)Posdata: si encuentras la palabra adequada, me editare el deck, le metere 20 cartas mas y me arriesgare para intentar los -200 daños directos zonales a cada adversario en ronda 1 XDD
|
|
| Haut |
|
 |
|
NIX666
|
Publié : 29 Juillet 2015, 22:22 |
|
| Vénérable |
 |
|
Gonzalo_Lopez a écrit : Hace ver estupidos a muchos personajes, como maestro daga arckham...
Hombre el problema de ese deck era precisamente los inexistentes encadenamientos de Danzacuchilla y Zil la sombra viviente. Probé a Zil y no conseguí sacarle más partido que a Saphyra, tuve que abandonarlo al no tirar el deck con 2 personajes que no encadenaban. Incluso Arckam puede beneficiarse si te lo eligen para ronda 2.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darfsv
|
Publié : 30 Juillet 2015, 01:31 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Eso no es brujeria es el inicio del apocalipsis, y si llegas a hacer 200 de daño sera el armagedon, XD. cuando lo quieras probar me avisas, será un placer ser aniquilado, jajajaja.
|
|
| Haut |
|
 |