Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Juin 2025, 17:26
Publier une réponse Page 74 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 28 Juillet 2015, 21:33 
Archonte

Message(s) : 2125
gracias por responder panda, ahora otra pregunta referida la basico.

el basico se llama set base origen, asi que inicialmente se penso en ampliar el basico por otra rama basica, o eso supongo, asi que aca mi pregunta:

¿Crees o piensan que seria factible que lo amplien al set base, y asi dar mas posibilidadesde armar decks diferentes dentro de lucian? (eso tambien agregaria las cartas que se mantengan permanentemente en quilingo, y tal vez mas base de cartas para cambio de acto, del cual no se vean afectadas, asi sea mas mejor para cuando hagan los cambio de acto, y de paso asi dar chances a algunas cartas no utilizadas x lo gral, para que sirvan un poco mas en el lucian)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Juillet 2015, 21:39 
Immortel

Message(s) : 4209
¿Se ha rumoreado algo de la historia de eredan?, ¿Continuara o quedara para siempre en el olvido? O por el contrario, no se ha hablado de esto a dia de hoy? O.o

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Juillet 2015, 22:36 
Eminence

Message(s) : 1655
EZELEON a écrit :
gracias por responder panda, ahora otra pregunta referida la basico.

el basico se llama set base origen, asi que inicialmente se penso en ampliar el basico por otra rama basica, o eso supongo, asi que aca mi pregunta:

¿Crees o piensan que seria factible que lo amplien al set base, y asi dar mas posibilidadesde armar decks diferentes dentro de lucian? (eso tambien agregaria las cartas que se mantengan permanentemente en quilingo, y tal vez mas base de cartas para cambio de acto, del cual no se vean afectadas, asi sea mas mejor para cuando hagan los cambio de acto, y de paso asi dar chances a algunas cartas no utilizadas x lo gral, para que sirvan un poco mas en el lucian)

El set de base no crecera, por que precisamente con un rango limitado de cartas es mas sencillo empezar a "competir" dentro del formato; como no aumenta la coleccion, comprar cartas del set de base eventualmente te da las cartas que necesitas para ese formato (tampoco estoy defendiendo el formato basico, ya que esta mal balanceado; solo digo las cosas como son)

Dreico a écrit :
¿Se ha rumoreado algo de la historia de eredan?, ¿Continuara o quedara para siempre en el olvido? O por el contrario, no se ha hablado de esto a dia de hoy? O.o

La historia de Eredan oficialmente terminó cuando Dimizar en persona dijo que ese era el ultimo capitulo que pensaba escribir. Desde ese entonces jamas se volvio a mencionar este asunto, por que la historia es basicamente de Dimizar y Kahouet, no de Eredan; retomarla basicamente seria "robarles" la idea, asumiendo que alguien se tomara la molestia de continuar la historia al mismo estilo de dimizar.

Me hubiera gustado ver cuales serian los stats de Eredan en evo 3.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Août 2015, 01:36 
Archonte

Message(s) : 2125
¿Desaparecieron los Dragones?

no los veo hace mas de 1 semana, y a los que pregunte, no lo ven desde que empezo el evento...... me da miedito que no esten.... aun me faltan como 105 tikets, aprox, que conseguir para conseguir todos los del acto 1 al 9 :P aun no tengo ningun acto completo :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Août 2015, 02:32 
Immortel

Si se van los dragones, otros eventos permanentes apareceran? Los reemplazaran los colosos? O.o

Oh! Gran oraculo come bambu! En algun momento el modo aventura dejara de estar en beta? Se podran agregar los otros mandamientos? O.o

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Août 2015, 02:58 
Archonte

Message(s) : 2546
es muy probable que los dragones hayan desaparecido para siempre, aunque quizas solo sera durante el evento este, pero es que ya llevabamos mas de un año con ellos, y su era bien podria terminar...pero bien como dice Dreico es muy provable que sean remplazados por los colosos de ser asi...una nueva era de titanes se aproxima...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Août 2015, 21:13 
Immortel

Que sera de nosotros para este fin de mes? D:
Saldra pack legendario como las ultimas veces? Valdra la pena comprarlo? O.o

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Août 2015, 17:14 
Eminence

Message(s) : 1655
EZELEON a écrit :

no los veo hace mas de 1 semana, y a los que pregunte, no lo ven desde que empezo el evento...... me da miedito que no esten.... aun me faltan como 105 tikets, aprox, que conseguir para conseguir todos los del acto 1 al 9 :P aun no tengo ningun acto completo :(

Al parecer si desaparecieron, pero no hay una respuesta final acerca de esto; de todas formas, tuvieron el tiempo suficiente para sacar todos los tickets y hasta mas.

Dreico a écrit :
Si se van los dragones, otros eventos permanentes apareceran? Los reemplazaran los colosos? O.o

Oh! Gran oraculo come bambu! En algun momento el modo aventura dejara de estar en beta? Se podran agregar los otros mandamientos? O.o

Colosos? Seria una interesante idea, a ver que pasa.

Aventura siempre se mantendra en beta, por que igual creo que asi se lavan las manos en caso de que haya algun error xD Otros mandamientos? Desafortunadamente no, pues la "inteligencia artificial" no sabe como manejar contadores polvora (piratas), no sabe como manejar runas (runicos) y en el momento en que salio los enlazadores, todavia eran muy nuevos para hacerles mandamientos, y creo que no se van a enfocar en eso ahora, tristemente.

Dreico a écrit :
Que sera de nosotros para este fin de mes? D:
Saldra pack legendario como las ultimas veces? Valdra la pena comprarlo? O.o

Lo mas seguro, esperemos que no xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Août 2015, 19:05 
Archonte

Message(s) : 2546
Recliff a écrit :
EZELEON a écrit :

Al parecer si desaparecieron, pero no hay una respuesta final acerca de esto; de todas formas, tuvieron el tiempo suficiente para sacar todos los tickets y hasta mas.

Seguramente ya no volveremos a ver dragones hasta el dia de Sant Jorge... :(

Aunque yo consegui todos los trofeos de actos que me quedaban justamente 3 semanas despues del evento de los vastagos, si es verdad que habia tiempo para los que ya teniamos casi todos los trofeos y vivimos ese mismo dia del evento hasta ahora...pero aquellos recien llegados en eredan o que no pudieron jugar mucho desde entonces por ciertas razones se sentiran muy mal con todo esto, tanto que puede desmotivarlos jugar en eredan, aunque seguramente podran conseguir hacer los raids que quieran en la misma semanade sant Jorge (los dragones apareceran cada hora haciendo posible que se pueda conseguir 1 ticket cada 115 minutos), pero queda mucho para que llegue y todo y asi no es seguro que suceda...
pero tambien hay la posiblidad que se pueda hacer raids con los titanes que lleguen...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Août 2015, 19:29 
Immortel

Oh! Ancestral panda que todo lo ven en escala de grises! Si se supone qu el equinoccio (en nuestro mundo) es entre el 24 y 25 de septiembre... Que evento nos deparara para ese mes? O.o

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 74 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 90  Suivant