Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
EZELEON
|
Publié : 23 Août 2015, 21:51 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Recliff a écrit : EZELEON a écrit : por favor no digas eso!!!!!! nesesito completar los trofeos de acto 1 a 9 GRATIS, nesesito esas legendarias!!!! Que clase de juego crees que es este? EZELEON a écrit : panda, los GL cuanto tiempo antes tienen nocion del evento que que producira ese mes? no te digo que nos avises ni nada, pero supongo que deben saberlo antes para testear un poco los boss y esas cosas para quitar algunos fallos.... Si y no, probamos y sugerimos cambios para las cartas miticas de testeo, pero nunca nos dicen cuando va a salir. creo que es un Juego de cartas en motocicletas <.< >.> ahhh, ok, gracias x la respuesta panda. no esperaba tanto de hecho XD. Pregunta: ¿ has oido hablar de "Los Annunakis" ? PD: es una pregunta que hiso uno en mi clan, y como no tenia ni la mas remota idea, la paso aca a ver si tenes idea y hables algo de eso XD
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 24 Août 2015, 02:10 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Esta pregunta siempre la e querido hacer, por que ya son demasiadas veces que me ha pasado y no se si retorcerme o no xD el caso es el siguiente, ganas un jefe en el modo aventura, en ese momento se termina la partida y aparece el tipico mensaje diciendo que le has ganado... ejemplo:  ahora bien, justo en ese momento tienes que darle a la pestaña "siguiente" o la de "pasar el video", en ese entonces es cuando ganas las cartas al azar que te tocan... y la pregunta es...¿Que ocurre si se te desconecta el servidor justo en ese instante antes que puedas darle a la pestaña "siguiente" o "pasar el video"?? Ganas las cartas aunque no las puedas ver?? o esas cartas nunca se ganan?? los respectivos cristales de la victoria si se suman, ...¿pero y las cartas? Ya van demasiadas veces que se me a desconectado el servidor en ese instante, y de seguro que habran muchas mas en el futuro  ...quiero conocer la respuesta...
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 24 Août 2015, 05:06 |
|
Eminence |
 |
|
EZELEON a écrit : Pregunta: ¿ has oido hablar de "Los Annunakis" ? Tuve un profesor que pertenecia a la orden masonica de la ciudad, y en algun momento los menciono; recuerdo que el profesor una vez nos dijo que los Annunakis estuvieron aqui antes que los humanos, etc etc etc. Puigx a écrit : la pregunta es...¿Que ocurre si se te desconecta el servidor justo en ese instante antes que puedas darle a la pestaña "siguiente" o "pasar el video"?? depende de los cristales que se ganen; las partidas dan cristales incluso en la derrota (problemas de sincronizacion con el servidor), asi que si tienes cristales de derrota no, si tienes cristales de victoria es probable
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 24 Août 2015, 10:18 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Recliff a écrit : Puigx a écrit : la pregunta es...¿Que ocurre si se te desconecta el servidor justo en ese instante antes que puedas darle a la pestaña "siguiente" o "pasar el video"?? depende de los cristales que se ganen; las partidas dan cristales incluso en la derrota (problemas de sincronizacion con el servidor), asi que si tienes cristales de derrota no, si tienes cristales de victoria es probable...es probable...mmmmm...me sigo quedando con la misma duda entonces xD Pero ya se como averiguarlo...simplemente es mirar el numero de cartas de mi coleccion y hacer que se me desconecte el servidor en ese instante...entonces lo descubrire... lo hago y hos cuento... EDIT: AJA!!!! si te dan las cartas aunque no le des al boton de "Siguiente" o "Pasar el video" No conoces las cartas que te tocan pero alli las ganas igualmente XD... Ahora me toca hacer la prueba en caso que se te desconecte el servidor en mitad de la partida pero en el momento en que ya jugaste las cartas y se gana automaticamente en esa misma ronda sin tener que hacer nada mas...eso tambien me a ocurrido alguna vez...
|
|
Haut |
|
 |
bluwo
|
Publié : 30 Août 2015, 19:43 |
|
|
Puigx, si haces eso en torneo lo mas probable es que pierdas la partida por supcripción. A mi me paso algo parecido.
estimado Recliff , usted que está mejor informado de las próximas novedades en eredan: ¿el formato standar se llenará de abusivas legendarias, igual que el formato global?
_________________ Raids pausados hasta nueva aparición
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 30 Août 2015, 23:58 |
|
Eminence |
 |
|
bluwo a écrit : Puigx, si haces eso en torneo lo mas probable es que pierdas la partida por supcripción. A mi me paso algo parecido.
estimado Recliff , usted que está mejor informado de las próximas novedades en eredan: ¿el formato standar se llenará de abusivas legendarias, igual que el formato global? Si
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 31 Août 2015, 00:28 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Recliff a écrit : bluwo a écrit : Puigx, si haces eso en torneo lo mas probable es que pierdas la partida por supcripción. A mi me paso algo parecido.
estimado Recliff , usted que está mejor informado de las próximas novedades en eredan: ¿el formato standar se llenará de abusivas legendarias, igual que el formato global? Si  eso es muy preocupante :/ deverian ralentizar el lanzamientos de legendarias, a cada 2 meses al menos, por que llenar de legendarias no es tan sano (pero no digo mas, por que en parte esto tambien ayuda a que haya stok de ciertas cartas en el mercado XD) XD ademas asi les da a los jugadores posibilidad de ahorrar apra las legends, mientras en el mes de pausa ponen otras ofertas XD Recliff, responde esto si podes/si te dejan/si queres/si lo que sea: ¿El lanzamiento de legendarias sigue/seguirá un patron??? digo, reedicion, nueva, reedicion, nueva, o algo x el estilo?
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 31 Août 2015, 15:42 |
|
Eminence |
 |
|
EZELEON a écrit : Recliff, responde esto si podes/si te dejan/si queres/si lo que sea:
¿El lanzamiento de legendarias sigue/seguirá un patron??? digo, reedicion, nueva, reedicion, nueva, o algo x el estilo? No tanto patron de nueva/reedicion/nueva pero si cada cierto tiempo
|
|
Haut |
|
 |
Angelmaker
|
Publié : 01 Septembre 2015, 19:50 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 22:00 Message(s) : 89 Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
|
Recliff a écrit : EZELEON a écrit : Recliff, responde esto si podes/si te dejan/si queres/si lo que sea:
¿El lanzamiento de legendarias sigue/seguirá un patron??? digo, reedicion, nueva, reedicion, nueva, o algo x el estilo? No tanto patron de nueva/reedicion/nueva pero si cada cierto tiempo Si es cada mes me quiebro, tengo un presupuesto muy vago para meterle a eredan, yo diría q el patrón ahora es evento, promoción, deck, legendaria, mas o menos ese orden aunque me atrevería a decir q cambian el orden cada mes.
_________________ Lanzamientos de Fancards: Bótar
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 03 Septembre 2015, 03:36 |
|
Archonte |
 |
|
Hola panda, espero que le valla bien  Pregunta: ¿Como es que al GL CDS no se le ocurrio mejorar ni un poquito a (como que el buff de ataque al jugar objetos sea de 2, o 2 de mente, o ambas cosas, es muy inutil tal como esta XD) o quitarle el que se active hasta el final del combate la carta: (tambine lo que sucede con yaz, que no se le agrego a la ultima evo la raza bestia, ya que no le saca tanto provecho a su propia hacha al no serlo)? (misma pregunta respecto del pirata, por no reeditar y/o mejorar con la carta que juega del descarte hic cark o algo asi, o al pj mismo en el bonus de ronda, o algo por el estilo)
|
|
Haut |
|
 |