Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Juin 2025, 13:40
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Uinata
Message Publié : 05 Septembre 2015, 16:19 
Vénérable

Message(s) : 657
Image

Uno de los tantos errores.
Pudo jugar sin restricciones las cartas que trae gracias a la carta evento jugada en encadenamiento de la cual ahora mismo no recuerdo el nombre.

PD: Me acaba de pasar un bug con la famosita y bastarda . Espero los arreglen pronto, eh -_- que me costó 23 de elo en Amnezy. No me causa puta gracia que me bajen tanto elo por bugs. Ahora lo que pasó fue que le usé , pero ella usó antes y de todas maneras activó su Hontai y no me acuerdo qué otra carta también de su gremio.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Uinata
Message Publié : 05 Septembre 2015, 16:29 
Archonte

Message(s) : 2233
Pero si ya sabias que estaba bug, para que lo hicistes, a mi tambien me paso, le mande un mensaje diciendole tramposo al otro jugador, el cual ni me constesto, de todos modos yo tuve la culpa por ser ingenuo, me refiero a .

Image

Sobre esta carta, es bien claro, puedes jugar cartas sin restriccion, eso es lo que hace, aunque no me esta claro del todo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Septembre 2015, 16:43 
Vénérable

aflameinferno7 a écrit :
Image

Sobre esta carta, es bien claro, puedes jugar cartas sin restriccion, eso es lo que hace, aunque no me esta claro del todo.

No, dice que juegas las cartas que jugó el personaje adverso, siempre y cuando éstas no sean de duración mayor a una ronda. Y yo no use NINGUNA carta después de la suya. Además, suponiendo que la traducción está mal o una cosa así, de todas maneras no debió activar porque dura 2 rondas. Bugs por doquier en este maravilloso juego que comienza a cabrearme más de lo normal.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Septembre 2015, 16:47 
Archonte

Message(s) : 2125
ahi dice que las juega sin restricciones a las copias creadas por esa carta nomas...... no que cualquier carta creada las juega sin restricciones....

si yo jugara esa carta y el adverso tambien.... se produciria un bucle ininito de creación de cartas en ambos lados????

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Septembre 2015, 16:48 
Archonte

Message(s) : 2233
En realidad solo uso , eso trajo las demas cartas rayo, y , y esa carta epica no copio nada tuyo porque si es verdad, no jugastes nada, asi que no hay bug.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Septembre 2015, 16:57 
Eminence

Message(s) : 1118
al permitir que un personaje juegue cartas sin restricciones el sistema informatico no distingue entre las del oponente o las propias sino que deja todas por igual, lo mismo pasa con uinata, ya el solo hecho de jugar un sabañon permite que no le afecte disidencia, es basicamente por un problema del software, saludos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Septembre 2015, 17:00 
Vénérable

aflameinferno7 a écrit :
En realidad solo uso , eso trajo las demas cartas rayo, y , y esa carta epica no copio nada tuyo porque si es verdad, no jugastes nada, asi que no hay bug.

¿Por qué no hay bug? Entonces...¿me dices que modificaron a y ahora ya es pirata? o: O qué? Porque hasta donde yo sé (y mira que sé mucho de este juego) ella no puede jugar sortilegios sin restricciones. Y como no uso ni ni , entonces fue un bug. Gané de todas maneras esa partida, pero no quiero que se repita porque me pueden ganar con bugs como ese.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Septembre 2015, 17:04 
Vénérable

vedder893 a écrit :
al permitir que un personaje juegue cartas sin restricciones el sistema informatico no distingue entre las del oponente o las propias sino que deja todas por igual, lo mismo pasa con uinata, ya el solo hecho de jugar un sabañon permite que no le afecte disidencia, es basicamente por un problema del software, saludos

Pues que dejen de crear cartas así :v porque son muy molestos estos bugs. Eso de Uinata sí me costó caro. Y lo sigue haciendo semana a semana...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Septembre 2015, 17:05 
Eminence

Message(s) : 1118
es que no es un bug, es un efecto del programa y arreglar eso lo veo dificil mas ahora como esta el juego

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Septembre 2015, 19:44 
Archonte

Message(s) : 2324
Solo vengo a rectificar lo ya dicho. Si bien la carta te debería dejar solo jugar sin restricciones "las cartas copiadas", el juego no tiene manera de saber eso. Además, si podría jugar , puesto su efecto "cuya duración no sea superior a 1 ronda" es para copiarlas.
En este caso, dado que es una carta muy vieja, es más bien un error de la descripción. Cuando se hizo no existían cartas como , por lo que no consideraron la posibilidad de eso sucediese.

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant