Ultimamente citas muchos mensajes pero estos no tienen ninguna respuestajaryruna wrote:Puigx wrote:Yo se algo sobre Aez en la torre oscura, como se ve en la ilustracion , al parecer una niña que estaba jugando a la pelota, y esta accidentalmente cuela la pelota en lo mas alto de la torre, y Aez tendra que ir a lo alto de la torre a recuperarla, lo que no sabe es que la niña en realidad es la , quien le engaña para que entre a la torre para poder capturarlo, pero Aez se abre camino en cada piso y llega a lo alto de esa torre, alli se enfrentara contra la bruja negra y Aez perdera y caera preso en lo mas alto de esa torre esperando que Aelida venga a rescatarlo...
Es por eso, que no se puede desbloquear el ultimo piso, solo si recorremos toda la torre oscura con Aelida, Johan y Kronhan juntos, se podra desbloquear el ultimo piso, en el cual nadie lo a conseguido todavia xD
Una pregunta acerca de esto...¿esta permitido? jajajajaja...creo que yo tambien deberia hacerlo masivamente para superar la cantidad de mensajes de wolvos...tengo muchisima curiosidad de ver que ocurrira en el usuario que llegue primero al mensaje 10.000