Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Juin 2025, 19:18
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Tiempo... o ahora que...
Message Publié : 10 Novembre 2015, 04:19 
Néophyte

Message(s) : 12
Buenos dias...

Tengo un dilema... y creo que aunque lo avise con días de anticipación, no me llegó la recarga de feez q hice con 2 días antes de que venza la oportunidad de comprar el deck de wing chung, y ahora que me llega... ni un mensaje... bueno solo uno de aprovecha un 20% mas en la próxima compra de feez que realices en 20 minutos... no se si una burla o que pero la verdad lo veo muy bajo de su parte alegar que es problema del otro cuando comprobé con un "ticket" de ayuda el cual ni me han dicho algo por ese medio... ahora no se cuantos sean los que por estar a la espera de una recarga para lograr conseguir una oferta... por favor no tomen en vano este tema, yo no pido solamente que me puedan ayudar para conseguir mi objetivo (el preco deck) o que me digan que procede porque esta situacion es muy incomoda y e sido un leal jugador

De antemano
Gracias

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Tiempo... o ahora que...
Message Publié : 10 Novembre 2015, 12:20 
Archonte

Message(s) : 2546
Vermillion a écrit :
Buenos dias...

Tengo un dilema... y creo que aunque lo avise con días de anticipación, no me llegó la recarga de feez q hice con 2 días antes de que venza la oportunidad de comprar el deck de wing chung, y ahora que me llega... ni un mensaje... bueno solo uno de aprovecha un 20% mas en la próxima compra de feez que realices en 20 minutos... no se si una burla o que pero la verdad lo veo muy bajo de su parte alegar que es problema del otro cuando comprobé con un "ticket" de ayuda el cual ni me han dicho algo por ese medio... ahora no se cuantos sean los que por estar a la espera de una recarga para lograr conseguir una oferta... por favor no tomen en vano este tema, yo no pido solamente que me puedan ayudar para conseguir mi objetivo (el preco deck) o que me digan que procede porque esta situacion es muy incomoda y e sido un leal jugador

De antemano
Gracias

Te entiendo, me paso exactamente lo mismo en un pack legendario que me interesaba muchisimo comprar y los feez no me llegaron a tiempo :(

Este bug de los feez ya se esta volviendo molesto...por suerte ya hace lo suyo que ya no me ocurre a mi...seguramente sera una loteria que te ocurra este bug :( ...

El caso es que en nada llegara evento, y puedes pensar que las cartas del pre-deck bajaran lo suyo, sobretodo por que fue de los decks mas vendidos...lo que significa que podras comprartelas con mucha facilidad...y pronto te llegaran mejores ofertas... :|

Creo que con estos errores, feerik esta pidiendo que compremos los feez antes de que lleguen las ofertas...y es que asi no interesa :(

Aunque en mi opinion, ahora que eredan itcg esta volviendo a brillar, seguramente muy pronto estos errores los arreglaran definitivamente y desapareceran para siempre. Almenos no se dan tantos como antes y el tiempo de espera para recuperarlos es muy inferior.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Tiempo... o ahora que...
Message Publié : 10 Novembre 2015, 13:06 
Immortel

Message(s) : 6173
la oferta de 20% es la que siempre ha existido, con respecto a la demora en la recarga, ya es una constante que no se le acredite a tiempo al 100% de los jugadores y que el staff tampoco reaccione a tiempo

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]