Auteur |
Message |
Piber
|
Publié : 18 Novembre 2015, 02:06 |
|
|
Chicos y chicas, Me he enterado de que estoy jugando un deck que no es posible de jugar, ya que las cargas sobrepasan a las 500 permitidas. El deck en question es Tempus (es el mismo de la semana pasada y ni me había fijado que habían subido las cargas, pero me deja jugarlo,...). He dejado de jugar a Quilingo por no aprovecharme del bugg. Que mas tengo que hacer?
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 18 Novembre 2015, 02:57 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
|
Haut |
|
 |
Piber
|
Publié : 18 Novembre 2015, 03:19 |
|
|
No se, yo ya te digo, si juego es para echar algunas partidas, hace mucho que ni miro barajas, juego con las que no estan baneadas (Entro en el torneo y las que me deja jugar, juego, y sino ya miro si tengo que modificar la baraja)
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 18 Novembre 2015, 03:31 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Piber
|
Publié : 18 Novembre 2015, 04:00 |
|
|
Tengo una captura de pantalla de cuando me deja entrar al torneo, si sirve de algo,... Lo que no se es como la puedo colgar al foro... No me deja...
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 18 Novembre 2015, 14:19 |
|
Immortel |
 |
|
Para subirla al foro necesitas primero subir la imagen a un servidor de imagenes, después, con el url que te genera lo copias aquí y en las opciones de arriba de la caja de texto le das a Img XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Piber
|
Publié : 18 Novembre 2015, 14:35 |
|
|
Uffff nidea XD algun ejemplo?
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 18 Novembre 2015, 15:11 |
|
Immortel |
 |
|
Por ejemplo, trata de crearte una cuenta en imgur (aquí un link: http://imgur.com), subes la imagen allí, luego copias el url aquí, y subrayandolo con el puntero del mouse le das click a la opción Img, o sencillamente puedes colocar el siguiente codigo al inicio del url y al final del url: ["img"] ["/img"] (sin comillas XD)
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 18 Novembre 2015, 15:13 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Piber a écrit : Uffff nidea XD algun ejemplo? Abre el paint en que tienes la imagen guardada, recortalo y dale un copiar. Ve al mismo facebook donde tienes el grupo del clan, y en una nueva publicacion o mensaje dale a control + C , alli dale a enviar, y cuando te cargue ya tendras para copiar el url que lo copias aqui en justo en vez de donce estan estas 3 X: [img]XXX[/img] o dentro de estas tres: [url]XXX[/url] Tambien puedes usar esta web para colgar tu imagen gratuitamente y sin tenerte que crear ninguna cuenta ni nada: http://tinypic.com/ ... desde aqui ganaras mas calidad Yo una vez tambien abuse de un bug de torneo sin darme cuenta, y el gran legendario IzZy me reporto, lo mejor fue hablar con privado con el ademas de decirlo en el foro de bugs, disculparme, y copiarle el link donde me disculpaba y que no sabia de que se trataba de un bug mio. De esa forma no me ocurrio nada. Asi que en principio que no te preocupe la denuncia 
|
|
Haut |
|
 |