Invocación Prohibida

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Noodle
Administrateur

Invocación Prohibida

Post by Noodle »

El mekalquimista estaba tratando de crear una nueva posión de salud en diferentes experimentos. Uno de ellos consistía en sacar esencias de humanoides hechos de elementos puros, después los combinó usando huevos de Araknoid.

Nada pudo preparar al Mekalquimista para lo que estaba creando...

Image

Qué es esto?

La invocación prohibida es un evento de Eredan iTCG en el cual podrás ganar muchas cartas tal como la nueva personaje

¿Cómo puedo optenerlas?

Hasta el jueves de Noviembre 24 a la tarde (hora París) tu podrás pelear contra las tres legendarias criaturas para tratar de obtener los ingredientes necesarios para Arkana. ¡Incluso más!, ¡cada victoria te dará oro!

Tu puedes obtener 500 de oro adicional en cada Booster de 399/400.

Este oro te permitirá obtener los ingredientes más rápido y también te da la posibilidad de comprar cartas sorpresa en la tienda del evento.

Booster

Durante este evento, puedes obtener el booster "Memorias del Mekalquimista", incluye: , , , ¡así como también 36 de las más nuevas cartas!.

Buen juego!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
Puigx
RANK_ARCHONTE

Re: Invocación Prohibida

Post by Puigx »

Un evento brutalmente super dificil :( ...Aunque las cartas del evento me encantan :P

Pero precisamente esta semana tengo la agenda muy llena, sin duda tendre que regargar bastantes feez :|

EDIT:

Por cierto...Para quienes no lo sepan, por que ahora creo que es mas facil con suerte, los ingredientes tambien pueden tocar contra los tres jefes del evento...aunque la probabilidad debe ser muy pequeña...

Asi que no recomiendo comprar los ingredientes a no ser que aun no tengais ninguno en el ultimo momento de tanta mala suerte :D
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

no me queda claro si por un capullo evoluciona a una de las miticas arañas o necesitas mas ingredientes
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

vedder893 wrote:no me queda claro si por un capullo evoluciona a una de las miticas arañas o necesitas mas ingredientes

Creo que el capullo solamente evoluciona en aracne con las ecencias esas...pero tampoco se cuales en concretas :|

Y otra cosa, almenos demomento solo se pueden obtener monedas desde aventura :(
Esperemos que no sea asi, a 30-60 monedas cada 5 horas no da para mucho...(cuestan 10 de energia y pueden dar entre 5 y 10 monedas :( )
luzort
RANK_GUEMELITE

Post by luzort »

si no hacen que se pueda conseguir oro en torneos este evento solo lo sacará los que gasten feez. Al menos deberían darlos en Amnezy. que locura :?
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

sip, si es que con el capullo puedes evolucionar a una de las 2 arañas estaria bien, sino es asi paso con el evento, despues de la estafa del predeck no metere mas feez y este evento si o si se tendria que hacer con feez, 5 o 10 monedas por 10 de energia es una miseria, que no den en torneo se debe a la trampa que hicieron en los eventos anteriores, aplausos para ellos.
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Hasta el jueves de Noviembre 24 a la tarde (hora París) <<<24 de noviembre es martes :?
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Confirmo lo dicho por Pugix!, contra los jefes de aventura se pueden conseguir los ingredientes, ya tengo la esencia de Sol'Ra a la primera batalla con el mismo XD.

También doy los siguientes datos espero sirvan de algo:

-El avatar de Sol'ra da 15 de oros por victoria.
-Zil da 15 de oros también por victoria.
-Arakne da 5 de oros por victoria.

(Creo que si bien la reina es la que menos oros da, puede que tire ingredientes más rápido que los otros dos XD).
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Adrian_Santamaria
RANK_GUEMELITE

Post by Adrian_Santamaria »

Dreico.

Lo siento por tu confirmación pero realmente es un número de entre 5 a 15 por cada uno.

Pueden dar cada jefe: 5, 10 o 15 oros. Lo digo porque a mi me los da al azar.

En cuanto al evento... Es increiblemente jodido
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Jodido no es, será molesto (o directamente imposible :| ) pero jodido no.
Los boses son bastante fáciles y rápidos (con deck adecuado) y no hay otra cosa que hacer más que matarlos 6 veces cada 5 horas :P
Post Reply

Return to “Anuncios”