Bronne wrote:Yo llevo jugando DK desde sus inicios, teniendo ahora el deck practicametne full (me faltaría un nuevo principio pero no soy rico). Y viendo la tirada la única rescatable para éstos es para tener una copia de ésta que sería jugada con Ardrakar para sacarle el máximo partido. Reparar el enlace no la veo decente ya que si activase su efecto cada combate lo diría y no lo pone en ningún lado, aunque puede ser un error de redacción claro está. Siendo así sería el sustituto directo de . El resto de la tirada no está mal aunque no la veo congeniar demasiado con el estilo compendium sino más bien con noz blast o cómo mucho compendium con sortilegios de rayo(nunca me han gustado los compendium con secreto+sortilegios de rayo)... La verdad es que es una tirada bastante rara...
opino igual, como comente al inicio parece famorecer mas a los mago rayo, ya sean piratas o la version secreto compemdium, y la verdad no me agrada esa, nuevamente me desiluciono la tirada, yo esperaba un refuerzo al blast pero nada...
PD: voy a testiar la de reparar los lazos