iTCG: Exhien

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

AlejandroEiji
RANK_AVENTURIER

Re: iTCG: Exhien

Post by AlejandroEiji »

Bronne wrote:Yo llevo jugando DK desde sus inicios, teniendo ahora el deck practicametne full (me faltaría un nuevo principio pero no soy rico). Y viendo la tirada la única rescatable para éstos es para tener una copia de ésta que sería jugada con Ardrakar para sacarle el máximo partido. Reparar el enlace no la veo decente ya que si activase su efecto cada combate lo diría y no lo pone en ningún lado, aunque puede ser un error de redacción claro está. Siendo así sería el sustituto directo de . El resto de la tirada no está mal aunque no la veo congeniar demasiado con el estilo compendium sino más bien con noz blast o cómo mucho compendium con sortilegios de rayo(nunca me han gustado los compendium con secreto+sortilegios de rayo)... La verdad es que es una tirada bastante rara...

opino igual, como comente al inicio parece famorecer mas a los mago rayo, ya sean piratas o la version secreto compemdium, y la verdad no me agrada esa, nuevamente me desiluciono la tirada, yo esperaba un refuerzo al blast pero nada...

PD: voy a testiar la de reparar los lazos
Vargat
RANK_DUELLISTE

Post by Vargat »

Haber yo veo la tirada para compendium con tormenta de cristal y dedicarte a aumentar los daños zonales lo cual no me acaba de convencer muxo un desequipar y fuera, lo de compendium rayos lo veo totalmente inutil pues despues de la masacre que hicieron con secreto rayos no lo veo muy buena opcion basicamente compendium va a cosatar mucho que vuelvan a salir a relucir aunque los blast puede que ganen numeros con este pj que la verdad es muy bueno.
PD: lo peor de todo es que las mejores cartas para magos no son de los noz asi que refuerzo para todos excepto para noz aunque no me sorprende
Vargat
RANK_DUELLISTE

Post by Vargat »

AlejandroEiji wrote:
Bronne wrote:Yo llevo jugando DK desde sus inicios, teniendo ahora el deck practicametne full (me faltaría un nuevo principio pero no soy rico). Y viendo la tirada la única rescatable para éstos es para tener una copia de ésta que sería jugada con Ardrakar para sacarle el máximo partido. Reparar el enlace no la veo decente ya que si activase su efecto cada combate lo diría y no lo pone en ningún lado, aunque puede ser un error de redacción claro está. Siendo así sería el sustituto directo de . El resto de la tirada no está mal aunque no la veo congeniar demasiado con el estilo compendium sino más bien con noz blast o cómo mucho compendium con sortilegios de rayo(nunca me han gustado los compendium con secreto+sortilegios de rayo)... La verdad es que es una tirada bastante rara...

opino igual, como comente al inicio parece famorecer mas a los mago rayo, ya sean piratas o la version secreto compemdium, y la verdad no me agrada esa, nuevamente me desiluciono la tirada, yo esperaba un refuerzo al blast pero nada...

PD: voy a testiar la de reparar los lazos

El curso academico sirve para blast y mucho y el mago nuevo puede ser substituido por anryeta y creeme pegas mucho es un pj muy ofensivo
AlejandroEiji
RANK_AVENTURIER

Post by AlejandroEiji »

Listo ya probe Reparar los lazos, y si era cierto nuestro suponer, la curacion solo es al momento de su activacion, asi que que para nada util... con lo cual se sigue demostrando que la tirada es casi un total desastre para noz... -_-
AlejandroEiji
RANK_AVENTURIER

Post by AlejandroEiji »

Vargat wrote:Haber yo veo la tirada para compendium con tormenta de cristal y dedicarte a aumentar los daños zonales lo cual no me acaba de convencer muxo un desequipar y fuera, lo de compendium rayos lo veo totalmente inutil pues despues de la masacre que hicieron con secreto rayos no lo veo muy buena opcion basicamente compendium va a cosatar mucho que vuelvan a salir a relucir aunque los blast puede que ganen numeros con este pj que la verdad es muy bueno.
PD: lo peor de todo es que las mejores cartas para magos no son de los noz asi que refuerzo para todos excepto para noz aunque no me sorprende

yo creo que compendium rayo, si puede servir, es verdad que el nerf de el secreto fue bastante, pero de todas maneras puede hacer el combo de jugar los atraer el rayo y si ya tienes equipado un fusilamiento el daño que vas a recivir va ser atroz... aunque para eso, simplemente se juega el del piratas rayo y todo queda mas facil
Vargat
RANK_DUELLISTE

Post by Vargat »

AlejandroEiji wrote:
Vargat wrote:Haber yo veo la tirada para compendium con tormenta de cristal y dedicarte a aumentar los daños zonales lo cual no me acaba de convencer muxo un desequipar y fuera, lo de compendium rayos lo veo totalmente inutil pues despues de la masacre que hicieron con secreto rayos no lo veo muy buena opcion basicamente compendium va a cosatar mucho que vuelvan a salir a relucir aunque los blast puede que ganen numeros con este pj que la verdad es muy bueno.

yo creo que compendium rayo, si puede servir, es verdad que el nerf de el secreto fue bastante, pero de todas maneras puede hacer el combo de jugar los atraer el rayo y si ya tienes equipado un fusilamiento el daño que vas a recivir va ser atroz... aunque para eso, simplemente se juega el del piratas rayo y todo queda mas facil

pero el combo como piensas hacerlo porque acuerdate secreto ahora es zonal y juegas los hechizos aleatoriamente vamos que si te sale el combo es porque tienes una suerte tremenda ya e probado rayos y para armarlo bien necesitas muchos turnos que actualmente esta dificil porque los decks actuales son muy agresivos, no tiene ningun sentido esta tirada.
.:xJUANx:.
RANK_NEOPHYTE

Post by .:xJUANx:. »

Me ahorro de escribir y concuerdo contigo +1 llevo usando dk desde hace mucho (desde los tiempos de valen, kounok y zahal) y esta tirada me ha decepcionado, si bien forma de dragón es una buena carta, nada mas, no es demasiado buena que digamos, claro, considerando que desde el 22 de Agosto de 2012 no hay tirada DK...

PD: para cuando las espadas de y ????? :roll:
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

.:xJUANx:. wrote:

Me ahorro de escribir y concuerdo contigo +1 llevo usando dk desde hace mucho (desde los tiempos de valen, kounok y zahal) y esta tirada me ha decepcionado, si bien forma de dragón es una buena carta, nada mas, no es demasiado buena que digamos, claro, considerando que desde el 22 de Agosto de 2012 no hay tirada DK...

PD: para cuando las espadas de y ????? :roll:

otro viejo user de los dk, tirada confusa y deja bastante que desear, esperando refuerzo para los blast please pilkim necesita compañeros nuevos
Image
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Gonzalo_Lopez
RANK_MARCHAND

Post by Gonzalo_Lopez »

Al ver esta nueva tirada lo primero que se me ocurrió fue: que pasaría si se usara a como un tanque mágico? Para resistir y potenciar se podrían equipar cartas con los otros personajes, cartas como , , , y usaría y . Al final cuando tus otros personajes hayan muerto un y chau a los 3 personajes enemigos. Considerando que son 3 de mente de +6 de los 3 +3 a 9 por las +2 de +1 de jugar un sortilegio rayo son un total de 15 a 21 de mente + un daño mágico extra de +2 por lo personajes muertos + 6 de son 23 a 29 de daño mágico a todos los personajes enemigos... Y si se que es muy difícil llegar a tanta preparación pero gracias a los se podría jugar cada 2 turnos. Yo creo que vale la pena probar... lastima que mis cristales están en 0 :P
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

sorry en el juego actual te mato antes que intentes hacer eso, solo sucederia contra noobs, mira que te dejo la mente en 0 y sales para el pantallaso
Post Reply

Return to “Anuncios”