Invocación Prohibida

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

vedder893
RANK_EMINENCE

Re: Invocación Prohibida

Post by vedder893 »

la esencia de sol ra no es permanente, hubiese sido genial si quedara como permanente
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

vedder893 wrote:la esencia de sol ra no es permanente, hubiese sido genial si quedara como permanente

Estoy de acuerdo...

...y la ecencia de la sombra viviente es demasiado situcional y floja, por lo tanto tambien deberia ser permanente o almenos deberia darse almenos ataque maximo +5 con mero y combatiente y mente +3 contra sacer o mago...Pero almenos asi no dan ganas de morirse al no llegar a tener 3 ejemplares de cada junto con el ritual :D
nahum el yugi master
RANK_VENERABLE

Post by nahum el yugi master »

Apenas ahora he conseguido los 1000 oro... pero como sigo sin tener las esencias... y sin fee'z :/ Esto pinta mal, muy mal.
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

haaa no lo puedo creer O.O , ya tengo el personaje asegurado y sin gastar nada, en el ultimo dia no creí que podría, consejo para las esencias y el huevo de araña esperen tener los 60 puntos o 40 de energía y peleen constantemente una tras otra, si se salen creo que el marcador del dropeo comienza desde 0.

es lo que me di cuenta sorry me tarde. A de mas creo que solo te dropea una carta especifica solo 1 vez.

y otra cosa mas es que creo que hay una fallo o yo que se, pero las esencias que me dropearon y el capullo me las dieron en la noche (en mi caso horario mexico) entre las 11 pm y 1 am las 3.

espero que les sirva de algo mi información.

suerte no se rindan.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

LUZ NOCTURNA wrote:A de mas creo que solo te dropea una carta especifica solo 1 vez.
.

Esto ya se había dicho de forma oficial. ;)
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

LUZ NOCTURNA wrote:consejo para las esencias y el huevo de araña esperen tener los 60 puntos o 40 de energía y peleen constantemente una tras otra, si se salen creo que el marcador del dropeo comienza desde 0.
.

Un dato muy util sin duda, la verdad es que yo la lo hacia asi, en casi todas las veces solo gastaba cuando tenia 50-60 de energia, y quizas es por eso que obtuve los tres ingredientes tan rapidamente y antes que nadie...mmmmm...

Pues ya sabeis :D , yo verifico esta posible teoria de Luz Nocturna...

... y tampoco lucheis contra un jefe y despues hos paseis a otro, logicamente siempre teneis que darle al mismo jefe hasta que obtengais su correspondiente ingrediente.
nahum el yugi master
RANK_VENERABLE

Post by nahum el yugi master »

LUZ NOCTURNA wrote:consejo para las esencias y el huevo de araña esperen tener los 60 puntos o 40 de energía y peleen constantemente una tras otra, si se salen creo que el marcador del dropeo comienza desde 0.

Pura superstición. Yo soy más de hechos y datos. ¿Esto está confirmado? No que yo sepa. Ya que yo siempre hago eso y adivina? No tengo las esencias.
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

no tiene ninguna relacion, muchas veces le di cuando tenia 60 y nada, otras con 10 justa y me solto una esencia, es solo suerte o mala suerte para algunos casos
Noodle
Administrateur

Post by Noodle »

el evento se prolonga un poco mas, se prolonga 12 h mas
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
David_Bovemena
RANK_GUEMELITE

Post by David_Bovemena »

Noodle wrote:el evento se prolonga un poco mas, se prolonga 12 h mas

confirmad info, son 12 horas o 24 horas como dicen en algun otro foro ?
Post Reply

Return to “Anuncios”