Calendario de Aviento 2015
Moderator: Administrateurs Español
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Re: Calendario de Aviento 2015
A algunos no les sale arriba de mis decks y la coleccion, ya me han contado eso, y no se porque a algunos si y a otros no 
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
aflameinferno7 wrote:A algunos no les sale arriba de mis decks y la coleccion, ya me han contado eso, y no se porque a algunos si y a otros no
tal vez a los viejos no hay problema, peor a los desde cierto acto, deben poder habilitar posiblemente eso haciendo alguna mision, como la que te desbloquea trofeos supongo.....
Ojala planteen una forma de tener a esos elfos de hielo en la versión azulada, o helada, se ven geniales así...ojala lo planteen
Se imaginan que lanzan un nuevo pj sacerdote elfo de hielo en el próximo evento...sería genial 
EZELEON wrote:Amrh wrote:Como hago para abrir el calendario a parte de la vez que se abre automaticamente cada vez que loggeo el juego cada día? es que se me pasó abrir la casilla del primer día, pero en cuanto abro la casilla del día correspondiente, el calendario se cierra y no se como volverlo a abrir.
hay 2 formas creo, una es por el trofeo, y otra es llendo a lo de coleccion y esa cosa, ahi veras que arriva de tu coleccion y lo decks esta calendario
Muchas gracias, ya pude
la Rabia de Agmundar quedó muy extraña ahora, creo que me gustaba más antes. Será cuestión de probarla
- darklordzerato
- RANK_NEOPHYTE
Es cosa mia, o Dama Yilith es mejor en Evo 2 que en Evo 3?
los que no tengan el trofeo congelado no podran desbloquear el marco hasta que ganen el trofeo, si es como el original lo tendran cuando abran todas las casillas del calendario
yilith ya fue reportada
yilith ya fue reportada
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
- John_Sebastian1748
- RANK_EMINENCE
Con tanto pack que sacan, ponen en cuestión que quizás quieran sacarle dinero a todos para acabar el juego con los bolsillos llenos.
O sino que están reuniendo algo de dinero, para agregarle mas cosas al juego y volverlo mas novedoso, como cambiarle las texturas, los fondos, los sonidos, etc
O que opinan ustedes?
Hahaha tal vez me salí un poco del tema :,v
O sino que están reuniendo algo de dinero, para agregarle mas cosas al juego y volverlo mas novedoso, como cambiarle las texturas, los fondos, los sonidos, etc
O que opinan ustedes?
Hahaha tal vez me salí un poco del tema :,v
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
vedder893 wrote:los que quieran al rey y el anciano, a sacar 3599 feez, cueck, menudo espiritu navideño tiene esta empresa
A mi me viene tocando un poco las narices que casi la mitad de cartas evento venga en PACKS de cartas que ya tengo que no hacen más que multiplicar el precio (creo que desde que salió el Dragón de Amnezy).
Encima el anciano lo pude conseguir con medallones pero el Rey nunca ha estado en esa tienda dios sabrá porqué. Así que en conclusión vendría a comprar el rey por 3599, que aunque me gustaría tenerlo no lo voy a pagar.
Si quieren sacar packs que los saquen pero porque no poner además las cartas de eventos únicas sueltas a 400-500 feez o aunque fueran 900 como los skins de la tienda tesoro pero algo pagable para los que ya tenemos las cartas "de relleno".
Recuerdo una vez que Feerik saco una "Tienda de recuerdos" o algo por estilo, donde se vendían por venta directa todas las cartas evento hasta ese momento. Obviamente algo "caras" pero podías reducir su precio cumpliendo una serie de trofeos. El precio no variaba mucho, pero al menos tenias servido en mesa lo que te faltaba. No creo que lo repitan. Creo que el Rey no es obtenible por medallones debido a que se considera una carta de aventura según su rareza.
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139