Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Puigx
|
Publié : 07 Décembre 2015, 12:09 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
EZELEON a écrit : Dia 6, aleatoria:
Dia 7, aleatoria: Creo que si acaso, y para la necesidad de un jugador o otro futuro calendario que sea igual (esperemos que no), seria mejor anotar si la carta regalada aleatoria es comun, poco comun, o rara (entre parentesis la que te a tocado si quieres  ) + la carta "elfo de hielo" que regalan. Es que si pones las comunes que te tocan, sin nada mas, el mensaje es muy pobre  , por no decir que cartas comunes que sean caras no hay ninguna xD, en mi caso y de ejemplo
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 07 Décembre 2015, 15:18 |
|
| Eminence |
 |
|
|
En la primer pagina, en la lista, Ezeleon aclara la rareza de la carta aleatoria.
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 07 Décembre 2015, 16:46 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Puigx a écrit : Creo que si acaso, y para la necesidad de un jugador o otro futuro calendario que sea igual (esperemos que no), seria mejor anotar si la carta regalada aleatoria es comun, poco comun, o rara (entre parentesis la que te a tocado si quieres  ) + la carta "elfo de hielo" que regalan. Es que si pones las comunes que te tocan, sin nada mas, el mensaje es muy pobre  , por no decir que cartas comunes que sean caras no hay ninguna xD, en mi caso y de ejemplo como se nota que no leíste el comienzo del post, donde deje espacio para las casillas siguientes y dije que editaría ese mje para que estuviera toda la lista juntita y detallada >:v Que triste que un jugador como vos con antigüedad en el foro no se tome la molestia de leer la 1° pagina del post ¬¬ me decepcionas ¬¬...... No se si sabes que publique esto antes que aparezca el calendario y ya esta colocada la del día 7 XD luego estuve comentando que me salia en la carta aleatoria  jejejeje Off: no te lo tomes TAN en serio lo que acabo de decir, si bien me resulto gracioso que no lo sepas por no leer, no estoy enojado ni nada con vos.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 07 Décembre 2015, 18:34 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
EZELEON a écrit : Puigx a écrit : Creo que si acaso, y para la necesidad de un jugador o otro futuro calendario que sea igual (esperemos que no), seria mejor anotar si la carta regalada aleatoria es comun, poco comun, o rara (entre parentesis la que te a tocado si quieres  ) + la carta "elfo de hielo" que regalan. Es que si pones las comunes que te tocan, sin nada mas, el mensaje es muy pobre  , por no decir que cartas comunes que sean caras no hay ninguna xD, en mi caso y de ejemplo como se nota que no leíste el comienzo del post, donde deje espacio para las casillas siguientes y dije que editaría ese mje para que estuviera toda la lista juntita y detallada >:v Que triste que un jugador como vos con antigüedad en el foro no se tome la molestia de leer la 1° pagina del post ¬¬ me decepcionas ¬¬...... No se si sabes que publique esto antes que aparezca el calendario y ya esta colocada la del día 7 XD luego estuve comentando que me salia en la carta aleatoria  jejejeje Jajajaja cierto...no lo lei  , bueno, creo que lo lei en el primer dia en el qual aun no estaba editado, pero de todas formas , me inclino ante vos...  Nah...con tus palabras solo me has causado un daño incurable en el alma (es broma xD, nada de lo que tu digas me lo tomare como ofensivo, en excepcion de tu odio hacia mi amhid nehantista  ) ...Aunque nombrar las cartas comunes en un mensaje aparte y sin argumentos...me sigue pareciendo inecesario , pero no te lo tomes a mal, simplemente solo digo esto por que para mi que regalen cartas comunes (en excepcion de si tocan personajes comunes foil) son como regalos relleno sin valor alguno EZELEON a écrit : Off: no te lo tomes TAN en serio lo que acabo de decir, si bien me resulto gracioso que no lo sepas por no leer, no estoy enojado ni nada con vos. Realmente lo dige espontaneamente, rapido y sin pensar...no pretendia ofender...solo pretendia que hicieras una cosa que ya estabas haciendo  , asi que buen trabajo Pero nada...olvidemonos...no quiero excusar mas mi error  Referente a los elfos...Ayir y Kokrem estan en bug, almenos a mi no me doblo el ataque de la hacha elfo de hielo con la rabia de kokrem, y los sabañones no causaban mas daño con el bonus de rabia de ayir...esperemos que lo solucionen pronto...
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 08 Décembre 2015, 01:32 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
¬¬ cualquier cosa menos cartas de ese endemoniado gremio.... espero que en las raras no me toque ninguna nehant, por que eso no me agradara XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darfsv
|
Publié : 08 Décembre 2015, 02:48 |
|
| Eminence |
 |
|
|
no se nada de los zil, asi que no se si es buena, al parecer sirve para evolucionar a alguien.
|
|
| Haut |
|
 |
|
jaryruna
|
Publié : 08 Décembre 2015, 07:48 |
|
|
|
Hoy día me dieron a FRAGMENTO DE QUIMERA ... y no sabía que si tienes 3, mas una espada draconica....da como resultado a QUIMERA .... el fragmento de hoy es el 3ero que me regalan XD ...pero recién diciendo "y esta porqueria para que servira...."y me doy con la sorpresa....además en el mercado ese fragmento está en 200k XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 08 Décembre 2015, 18:11 |
|
| Archonte |
 |
|
jaryruna a écrit : Hoy día me dieron a FRAGMENTO DE QUIMERA ... y no sabía que si tienes 3, mas una espada draconica....da como resultado a QUIMERA .... el fragmento de hoy es el 3ero que me regalan XD ...pero recién diciendo "y esta porqueria para que servira...."y me doy con la sorpresa....además en el mercado ese fragmento está en 200k XD que suerte la tuya!!! Pues te felicito, me alegro mucho por aquello  solo te faltaba que fuera Foil y la tenias perfecto!!! (o algunas de las otras 2 que son no vendibles, peor solo necesitas a la espada draconica vendible para que sea quimera vendible)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 08 Décembre 2015, 19:01 |
|
| Archonte |
 |
|
EZELEON a écrit : jaryruna a écrit : Hoy día me dieron a FRAGMENTO DE QUIMERA ... y no sabía que si tienes 3, mas una espada draconica....da como resultado a QUIMERA .... el fragmento de hoy es el 3ero que me regalan XD ...pero recién diciendo "y esta porqueria para que servira...."y me doy con la sorpresa....además en el mercado ese fragmento está en 200k XD que suerte la tuya!!! Pues te felicito, me alegro mucho por aquello  solo te faltaba que fuera Foil y la tenias perfecto!!! (o algunas de las otras 2 que son no vendibles, peor solo necesitas a la espada draconica vendible para que sea quimera vendible) Bueno, el fragmento de quimera lo puedes encontrar a 100 k perfectamente con un poco de paciencia  , aunque realmente te odio por tu suerte xD, el fragmento de quimera es la carta poco comun mas valiosa de Eredan itcg. (al igual que la rara mas valiosa el el lvl 2 xD, y la comun...mmmmm...puede que sea el lvl 3, pero como el martillo, no se puede obtener directamente en su lvl max)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Nattes
|
Publié : 08 Décembre 2015, 22:01 |
|
| Marchand |
 |
|
Puigx a écrit : pero como el martillo, no se puede obtener directamente en su lvl max Entonces que decir del ultimo gesto? 
_________________ Néhant vous dominera tous !!!
|
|
| Haut |
|
 |