Evento: La ira del invierno

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

vedder893
RANK_EMINENCE

Re: Evento: La ira del invierno

Post by vedder893 »

este evento a pesar de la dificultad de sacar los regalos dorados esta mucho mejor de los que estaban sacando, ya saque el elfo normal y esta bastante bueno, el boss no lo veo tanto pero va a la coleccion, si me alcanza ire por la leg
migue27
RANK_GUEMELITE

Post by migue27 »

tengo la duda de si alguien sabe cuales son las habilidades de en evo 3 (los bonus de ronda y esas cosas) porque pensaba hacermelo pero talves me sea mas conveniente comprar la legendaria asi que esa es mi duda.
Clan: V.D.C
Rovin_Valenzuela
RANK_MARCHAND

Post by Rovin_Valenzuela »

migue27 wrote:tengo la duda de si alguien sabe cuales son las habilidades de en evo 3 (los bonus de ronda y esas cosas) porque pensaba hacermelo pero talves me sea mas conveniente comprar la legendaria asi que esa es mi duda.

Meh-Teh solo tiene evo version congelada nada mas
Que chafa
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
cloud-120
RANK_NEOPHYTE

Post by cloud-120 »

yo tengo una duda respecto a los otros regalos (azules y rojos) cual es su función?? si me responden pues gracias :)
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

Se canjean por cartas comunes y poco comunes, en el fondo en la pantalla de inicio abajo a la izquierda los tenes
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Calculo a ojo un regalo dorado cada 5 partidas, esto son 50 partidas al día 6 días de evento, total 300 partidas para conseguir los 2 personajes. A alguien le salen mejores o peores ratios?
Vermillion
RANK_NEOPHYTE

Post by Vermillion »

el personaje es entretenido... pero no lo veo como para tener partidas ganadas... sera que sea conveniente conseguirlo? o ir por la legendaria??? :?
El poder es nada sin control...
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

La mision para el regalo amarillo va cambiando, si les aparece fijense que hicieron, tambien pareceria que hay un orden en el que hay que realizar dichas acciones, porque salen de a 1 a la vez, he llegado a sacar hasta 2 regalos en 1 game, pero me estanque en 19

Espero que alguien saque el patron o al menos diga las condiciones :v
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Wolvos wrote:La mision para el regalo amarillo va cambiando, si les aparece fijense que hicieron, tambien pareceria que hay un orden en el que hay que realizar dichas acciones, porque salen de a 1 a la vez, he llegado a sacar hasta 2 regalos en 1 game, pero me estanque en 19

Espero que alguien saque el patron o al menos diga las condiciones :v

Puede que tengas razon, incluso puede que mi nueva idea no este muy lejos de ese patron...aunque antes que nada, tengo que añadir que como todas mis ideas pueden ser mentira :D , si quereis ver mi hipotesis, hos la explicare:

Para empezar, nombremos estas acciones como si se tratara de misiones invisibles.
No estoy muy seguro de como son, pero posiblemente una de ellas sea esta:

-Cuando se activan X cartas = dorada.

¿porque intuyo esta mision? pues porque hos acordais cuando hos dije que utilizaba un deck para perder por descarte de cartas rosas que me fue fenomenal? puede que sea por que al empezar la partida se activan 5 vastagos (mascotas), 4 objetos (escudos + vestimenta y arco de saethwir) y 1 accion (los granes medios). Pues esto con partidas rapidas de dos rondas ya me sumaba 10 cartas activadas, lo que significaba que esta mision cuando me salia, la completaba muy rapido.

El caso es...¿cuantas misiones invisibles hay? salen en un cierto orden? puede salir la misma mision seguidamente otra vez? Hay mas de una mision activa a la vez?

Dependiendo de la cantidad de misiones que tengamos y si apareze cualquiera de ellas al azar despues de terminar una...es lo que posiblemente las haga indetectables, que parezca simple azar 100%.

Para dar una idea de como podrian ser otras, seguramente podrian ser asi:

Aumenta o reduce X puntos de caracteristicas = dorada
Juega X combates = dorada
...
posiblemente misiones muy generales que quieras o no, se hagan solas...

En todos los casos, si esto es cierto, hay formas de aligerar el dropeo de doradas quitando un poco de azar...

Pero aun asi...no puedo probar mi teoria, asi que no me hagais caso :D

Y si alguien evoluciona mi teoria o saca una nueva, que no lo dude en comentar ;)
Darfsv
RANK_EMINENCE

Post by Darfsv »

Tengo una teoría pues me ha pasado 4 veces que me dieron un regalo dorado.

Coincidencias:
1 - El personaje contrario eligió a Atugan (de mi deck)
2 - El eligió un personaje en ronda que no activaba su bonus, pudiendo hacerlo.
3- El personaje contrario era masculino en las 4 veces.

Conclusión: ni idea, puede ser pura suerte, XD. jaja
Post Reply

Return to “Anuncios”