| Auteur |
Message |
|
Dreico
|
Publié : 27 Janvier 2016, 17:58 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Si no me equivoco, aun esta miedo, circulo vicioso y risa sarcástica para la estrategia de llenar el deck adverso (Creo que también había una acción mero-sacer, pero no estoy seguro).
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 27 Janvier 2016, 18:02 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Abel_Naal a écrit : dasamo a écrit : vedder893 a écrit : buen lanzamiento, veremos que tal queda .__________________________. alguien que me despierte! XD Eso parece Spam, ejem... Pues si... Fantastica ilustracion...  Y fantastica tirada...increible, me encanta... pero me dolio que la estrategia de poner tus cartas en el deck adverso desapareciera en un instante...tambien era muy carismatica, y si, entorpecia muchas manos y era muy divertida  Pues nada...a testear los nuevos circus sea dicho  Dreico a écrit : Si no me equivoco, aun esta miedo, circulo vicioso y risa sarcástica para la estrategia de llenar el deck adverso (Creo que también había una acción mero-sacer, pero no estoy seguro). Y sobretodo y ...aunque ya no sirven de nada 
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 27 Janvier 2016, 18:06 |
|
| Eminence |
 |
|
luzort a écrit : tirada horrible, excepto el personaje, pero se han cargado totalmente este deck con esas reediciones. No sé que tal funcionará ahora, pero no tiene nada que ver con lo que era antes.
y ese máximo +3 de Ataque en psicoanálisis. ¿Qué es un +3 hoy en día?
El GL zil se luce con cada nueva tirada de sacerdotes... Si, porqué ese max +3? Según lo que he visto, la mecánica de ellos es lenta, aunque ellos parecen creer que sera mas rápida así, ahora se parece un poco a solo que no tiene máximo :v El gl zil sigue siendo el mismo? -------- Opino que para que los olvidados magos zil :,c deberían sacar un pj similar o mejor que esta, que les de mucha velocidad ya sea con un efecto que les de a todos los aliados magos no multiclase +1 en efectos de sortilegios sombra o volviendo a 2 o 3 pjs adversos guemelianos sombra para usar el llamado, las capas y nunca solo, adicionalmente a eso que sea shadowmancer y les de mente +1 a sus magos :v lo sé, muy op. Ya notaron que no lleva restricción de teurgias? D=
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 27 Janvier 2016, 18:24 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Dreico a écrit : Si no me equivoco, aun esta miedo, circulo vicioso y risa sarcástica para la estrategia de llenar el deck adverso (Creo que también había una acción mero-sacer, pero no estoy seguro). Pero el problema es que ya no hay ninguna carta que se beneficie de ello, por lo que no hay estrategia. ... El GL zil había abdicado... no sé si pusieron uno nuevo... capaz que esto es culpa de Ferrik nomas... y si no... Nuevo-GL-Zil malo feo caca! >:c John_Sebastian1748 a écrit : Ya notaron que no lleva restricción de teurgias? D= Ya hay otros como N'taba, Saphyra y Kriss
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Aburto
|
Publié : 27 Janvier 2016, 18:33 |
|
|
|
Ahora el line-up de los sacer zil van a ser esta loli, n'taba y bazinga. Me gusta mucho este refuerzo por que por fin se decidieron en tomar una estrategia y hacerla bien que tener dos estrategias a medias. PD: Compren indigestiones
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 27 Janvier 2016, 19:26 |
|
|
|
dasamo spameando como lo hace sbr, cuando se ha visto eso, volviendo a la tirada la gracia del sacer zil era precisamente estorbar la mano del rival, mientras uno ganaba ataque con los psicoanalisis, descartaba cartas del rival con los chantajes y quitaba stats, aparte de no dejar encadenar por lo que lo hacia un deck bastante entretenido por que uno no podia descifrar por donde iba la estrategia, en cambio ahora la estrategia esta relativamente definida lo cual no lo hace ni un mejor ni un peor deck, lo que claramente al ser circus es un descarte y usar las cartas del rival, habra que probar que combinacion de personajes se ajusta mas, lo que si debio haber ocurrido es que al ser tenebromancianos podrian haber teurgias que aprovechen esa condición
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 28 Janvier 2016, 00:27 |
|
| Golem |
 |
|
|
ivan lo mismo me pasa a mi con GL de nehant, me gustaría que quedáramos como los nuevos pero lastima que no se pueda.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 28 Janvier 2016, 01:26 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Me gusta el Gremio de los Combatientes de Zil, el deck sacerdote era el único que no tengo, pero va a estar difícil armárselo cuando todo el nuevo teen son personajes raros ademas de sus cartas mayormente, espero que con esto ya no se quejen tanto por los sacerdotes Zil, con esto basta, hay otros decks que necesitan mas atención ahora 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 28 Janvier 2016, 02:00 |
|
| Eminence |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Me gusta el Gremio de los Combatientes de Zil, el deck sacerdote era el único que no tengo, pero va a estar difícil armárselo cuando todo el nuevo teen son personajes raros ademas de sus cartas mayormente, espero que con esto ya no se quejen tanto por los sacerdotes Zil, con esto basta, hay otros decks que necesitan mas atención ahora  Hahahahaha que alguien nos diga que es lo que hace el GL Zil (si es que aún hay alguien) para que le presten atención a sus sugerencias de cartas zil >:U No ha de faltar que en una 1 o 2 semanas sea el evento del coloso zil Dx
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 28 Janvier 2016, 02:07 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
John_Sebastian1748 a écrit : aflameinferno7 a écrit : Hahahahaha que alguien nos diga que es lo que hace el GL Zil (si es que aún hay alguien) para que le presten atención a sus sugerencias de cartas zil >:U De que hablas?, yo a ti no te conozco para que te burles de un comentario que uno tiene derecho a hacer como todos, nunca cometi algún desatino con algunos de los tuyos, aunque aburras habriendo post sin sentido.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |