Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Décembre 2025, 12:14
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 40 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 28 Janvier 2016, 02:16 
Eminence

Message(s) : 1356
Vale, entiendo, no era mi intención herir e incomodar, tal vez no lo tome con tanta seriedad, igualmente no lo hice con intención de burla y degradación, lo siento.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Janvier 2016, 02:26 
Archonte

Message(s) : 2125
Hue hue hue hue!!! te dijo que te hirió!!! que sos muy debil como para que te hiera así.... hue hue hue!!! aca hay pelea!!! *Se pone a comer pororó mienstras ve si continua la pelea (????)*

Off: me gusto que salga la pj esta, y que le den mas forma la estrategia de que te llenes tu descarte del adverso, pero.... hicieron M***** lo de llenar el deck adverso de tus cartas >:v por que quieren erradicar esa estrategia???p por que no modificar algunas de esas que modificaron para que peuda entrar en ambas estrategias, en una mixta???

en fin, me gustó el personaje, y que sea sacer puro, deben mejorar ligeramente lado oscuro, no se si el efecto de la pj sea muy bueno o no.... pero por fin sali esa pj que tanto esperamos muchos, como la hija de kuraying y la kotoba y otros mas....

vedder, lo de dasamo, es por que hace muuucho tiempo no se escuchabaun comentario positivo sin quejas tuyas XD es por eso, no fue por spam, tuvo un ataque luego de ver eso... cierto, no puede ver por que es ciego, por lo tanto nunca sufió un ataque!!! :D Pero no creiamos posible ver aquello!!!

en fin, empecemos por acá, y terminemos donde rue mande!!!! Aye!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Janvier 2016, 02:44 
Archonte

Message(s) : 2233
OFF: No hay drama, yo tambien soy de joder mucho, me gusta ir en contra aunque no lleve a ningun lado (aunque veo que hay jugadores mas fosforos que critican y se molestan mas que uno :v )

Sobre la estrategia de llenar de cartas el deck rival, sino me equivoco, funcionaba cuando el deck estaba restringido a solo 20 cartas, cuando se abrio eso, dejo de funcionar bien, ademas de que los sacer zil, no recibieron refuerzos frescos en mucho tiempo (es que relamente cansaron y llegaron a ser odiados antes del nerfeo de )
Era bien trol jugar esos tiempos, que solo te venga basura en tu mano xD, pero hay que mirar hacia delante ahora :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Janvier 2016, 03:16 
Eminence

Message(s) : 1118
sip, la verdad es que la idea de lanzar cartas al mazo del oponente nunca tuvo mucho fruto ya que se olvidaron luego de ella, pero la idea de hacer una mixta mola mas, eze lo de dasamo me da lo mismo, la verdad es que el juego hace rato perdio un poco el norte, sino veamos el ritmo de lanzamientos y de reediciones, por ejemplo psicoanalisis que fue reeditada hace poco con el lanzamiento de bazinga y ahora la vuelven a relanzar, comentarios positivos se hacen cuando el evento o lanzamiento vale realmente la pena, pero cuando no le encuentro sentido o no me gusta tengo que consultarlo con alguien de sbr para que no se sientan

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Janvier 2016, 05:53 
Immortel

Message(s) : 6173
el croissaint tambien fue reeditado, carta de acto 11 que acaba de ser buffeada, eso fue bastante rapido, sigue siendo lenta la carta, seria genial que pudiera jugar la carta de inmediato

psicoanalisis daria en total +5 y 2 son permanentes para todos tus personajes, no hace falta un segundo centorium

en si me da lastima el cambio brusco, podrian haberlo dejado y crear evos alternas de las mismas cartas con el nuevo efecto

yo prefiero la estrategia antigua, si hubieran puesto menos condiciones para psicoanalisis, exageracion y demas (como esta ahora) hubiera sido mas decente
la veo como una forma mas balanceada de cortar los lazos llenar el deck adverso, lastima, espero que la estrategia no sea tan inviablemente lenta como se ve

lunatik DEBE ENTRAR EN EL LINEUP

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Janvier 2016, 08:45 
Eminence

Message(s) : 1181
vedder893 a écrit :
sip, la verdad es que la idea de lanzar cartas al mazo del oponente nunca tuvo mucho fruto ya que se olvidaron luego de ella, pero la idea de hacer una mixta mola mas, eze lo de dasamo me da lo mismo, la verdad es que el juego hace rato perdio un poco el norte, sino veamos el ritmo de lanzamientos y de reediciones, por ejemplo psicoanalisis que fue reeditada hace poco con el lanzamiento de bazinga y ahora la vuelven a relanzar, comentarios positivos se hacen cuando el evento o lanzamiento vale realmente la pena, pero cuando no le encuentro sentido o no me gusta tengo que consultarlo con alguien de sbr para que no se sientan

el punto es que nada te gusta! no hay punto medio, o es sumamente roto, pasado y op, o es muy malo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Janvier 2016, 12:10 
Eminence

Message(s) : 1118
dasamo a écrit :
vedder893 a écrit :

el punto es que nada te gusta! no hay punto medio, o es sumamente roto, pasado y op, o es muy malo.

y te afecta en algo, aparte que segun recuerdo con suerte tienes experiencia con nomades, si tu encuentras que cartas como piedra corazon, kabrakan, vick, y un largo etc no estan rotas sino que equilibradas es o que ya no juegas o no te metes a sala ni a torneo, esta tirada la encontre equilibrada, es mas el personaje cds anterior fui de los pocos que lo defendio pero no puedo lamerle el ..... a feerik como lo hacen algunos cuando sacan personajes que no vienen ni van o cuando desequilibran el juego, kabra es un personaje que me encanta pero esta roto, mas que nada por que dentro del mazo, no es normal jugar por ejemplo maestria ramas vivas y capullos salvajes, eso para mi es un abuso, si tu no lo encuentras asi alla tu y es respetable tu opinion, ademas que no es que no me guste nada, de hecho si tuvieses comprension lectora, me gusto el personaje cds de la semana pasada, recupera una estrategia perdida aparte que es una carta comun, la nueva zil me agrado, no me gusto mucho que cambiaran la mecanica pero hacer un mazo descarte que se aproveche de las cartas del rival me tiene motivado, me gusto spike, es un buen reemplazo de saphy en el mero zil, pero no puedo estar contento cuando lanzan cartas que desequilibran el juego

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Janvier 2016, 15:46 
Archonte

Message(s) : 2125
*Come palomitas de maiz mientras observa la discución entretenidamente.* PELEA, PELEA, PELEA, PELEA, PELEA!!!! *incita el combate mientras se ubica en una buena zona para ver.*

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Janvier 2016, 16:58 
Immortel

Message(s) : 4209
Eze, por favor, deja de provocar discusiones innecesarias.

No hay que desvirtuar el tema y en especial con indirectas a otros jugadores.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Janvier 2016, 03:54 
Eminence

Message(s) : 1356
Con relación a la ilustración nada mas con verla pareciese qpa simple vista que tiene buenos efectos, con relación a la "ilustración".

Por cierto, ¿que hay que hacer? y ¿en que lugar?, para participar en una ilustración de carta, me gustaría hacer una ilustración de un maestro-mago zil y un etc largo de magos de otros gremios.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 40 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant