Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Décembre 2025, 12:13
Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 40 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4
Auteur Message
Message Publié : 29 Janvier 2016, 03:58 
Eminence

Message(s) : 1524
John_Sebastian1748 a écrit :
Por cierto, ¿que hay que hacer? y ¿en que lugar?, para participar en una ilustración de carta, me gustaría hacer una ilustración de un maestro-mago zil y un etc largo de magos de otros gremios.

Hace unos meses Maw organizo un concurso de fanarts de Eredan, donde todos podían dibujar personajes "originales" para que estos salieran en cartas del juego. Puedes buscar el post donde se comentaron todos los dibujos en la pagina de facebook de Maw. Pero como dije, hace ya unos cuantos meses.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Janvier 2016, 17:44 
Néophyte

Message(s) : 11
Actualizaron las cartas que se pueden obtener con medallones y ahora esta la casta "Domador" en el mercado.
No sabia donde poner esta info, asi que la escribo aqui jeje :P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Janvier 2016, 18:27 
Eminence

Message(s) : 1118
domador suena interesante, nueva casta noz o zil quizas, habra que esperar, ojala no como los bardos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Janvier 2016, 18:38 
Immortel

Message(s) : 6173
yo creo que domador no entra en ninguno de esos 2 gremios, a menos que saquen a todos los que usan mascotas de los compendium y los dejen en una estrategia masa isolada para que no abusen de mascotas y cartas compendium juntas

domador me suena mas a stonelinkers, ya saben... domar los elementos (?)

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Janvier 2016, 19:53 
Archonte

Message(s) : 2324
Wolvos a écrit :
yo creo que domador no entra en ninguno de esos 2 gremios, a menos que saquen a todos los que usan mascotas de los compendium y los dejen en una estrategia masa isolada para que no abusen de mascotas y cartas compendium juntas

domador me suena mas a stonelinkers, ya saben... domar los elementos (?)

Yo creo que haran eso, separar a las mascotas de los compendium.
Igualmente, espero que sea algo multigremios... porque hay algunos de otros gremios que se merecen ser domadores... como (es el cazador.. y ademas se le ve dominar una bestia en ), (es la domadora)... ehh.... ... y los que usan sirvientes demoniacos (Inquisidora... y demases)
Wathever, salga pronto o no, creo que esto indica que las recomendaciones que le dimos a Recliff fueron escuchadas... o eso espero.

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Janvier 2016, 20:50 
Eminence

Message(s) : 1356
Bastante interesante pero lo mas probable es que sean noz xD ojala me equivoque porque hace falta mejorar otras estrategias de otros gremios que no sean zil(sacerdotes, meros, aunque un jauría no viene mal de vez en cuando y pues los magos están empolvados) y noz(brujas, dk, compendium) y cds(homchais) v: pero lamentablemente los que tienen mascotas de muchos tipos (4 creo) son los noz.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Janvier 2016, 15:00 
Aventurier

Message(s) : 89
Si mal no recuerdo el panda solicito ayuda para mejorar los Noz de mascotas y es muy probable que se trate de eso. (vendra Vaerzar legendario XD)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Février 2016, 14:08 
Archonte

Message(s) : 2546
Mientras no llegue la tirada de noodle, pondre las unicas novedades de la tirada:

Image

Antes:ImageAhora:Image

Antes:ImageAhora:Image

Mi analisis:

Buena tirada aunque no motiva demasiado...y muchas cartas re-editadas sin cambios :( ...suerte que la semana que viene llega el evento para compensar.

Sobre la nueva...hay que decir que de no haber sido Arconte, hubiera sido muy interesante con :D .

Pues la nueva andara bien en un deck de y coronas del rey trueno con daños directos zonales...pues no se me ocurre otra forma de explotar el +1 de daños con runicos aunque ya sea util de por si.

Sobre cosas que podrian haber hecho...en mi opinion faltaba una nueva carta no-personaje de mas...podria haber sido el baston del aguila o el aguila misma en mascota runica...aunque no aporte mucho, como carta comun o poco-comun ya hubiera sido interesante verla :D ...

Y lo que no me gusta es que mejoren una carta anti-magos...aunque no sea gran cosa comparada con las demas, creo que ya se estan pasando :D

Asi que para mi, la tirada se queda con un 5 pelado de nota :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Février 2016, 14:11 
Immortel

Message(s) : 6173
descarta el sorti en lugar de ponerlo en la mano??? D:!!!!

pd: volvieron los caballeros del zodiaco a eredan

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Février 2016, 14:27 
Eminence

Message(s) : 1356
Tras de eso la carta anti-magos que mejoran es común >_> y la volvieron poco común? O.o no tardan en mejorar los counter para magos de las elfinas >:C

Bueno al menos la pj nueva también puede usar collares, runas del mundo, dogma abrumador, oracion, etc...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 40 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4