Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Décembre 2025, 10:38
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 25 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Lanzamiento de cartas: Thena
Message Publié : 03 Février 2016, 14:19 
Administrateur

Message(s) : 1107
Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

Image

. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Legión Rúnica. Combatiente. Sacerdote. Humana. Arconte. Mente 3. Ataque 5/8. Defensa 3. Puntos de vida 14. Gana encadenamiento si juegas un objeto Rúnico. Si solo tienes un Arconte con vida, tus combatientes tienen +1 en los daños causados. Al principio del combate, -1 en los daños físicos sufridos por cada runa Cor llevada. Rondas 2, 5 y 6: Defensa +2.

Descubre el deck pre-construido: Thena

Image

Por el lazamiento de Thena, hemos preparado un deck pre-construido para ti, bajo la supervisión de "Xydraga".

Este deck de 27 cartas (4 raras y 12 poco comúnes), contiene a Thena, y está disponible por 999 Fee'z gracias al 50% de descuento que durara hasta el domingo a las 11:59 (Hora París).

Todas las cartas de este deck pre-construido son jugables en el formato Standar.

Re-edición/Patch

Las siguientes cartas han sido re-editadas:

Las siguientes cartas han sido Patcheadas:

. Poco común. Legión Rúnica. Acción. Defensa +2 y mente +1. El siguiente sortilegio jugado por el oponente es ignorado y puesto en su mano. Runa Yr: El sortilegio es puesto en el descarte. Ganas Runa Yr. Encadenamiento Objeto Rúnico.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Común. Legión Rúnica. Combatiente. Sacerdote. Humano. Mente 2. Ataque 6/8. Defensa 3. Puntos de vida 15. Al inicio del combate, gana una Runa Nox. Si uno de tus aliados es un combatiente multi-clase, Tus personajes tienen mentes +1 hasta el final del juego. Rondas 2, 3, 5 y 6: Defensa +1 y Mente +1.

. Común. Legión Rúnica, Acción. 4 cartas de tu descarte son puestas en tu deck. Encadenamiento. Sacerdote: Escoge uno de tus personajes, el gana una runa Yr.

. Común. Acción. Permanente. Al inicio del combate, el personaje tiene Ataque +1 y Defensa +1 hasta el final de la ronda. Al final del combate, si tu personaje ha causado menos daños que tu oponente, esta carta es equipada a el, luego él sufre 2 daños directos. Si no, ganas 2 puntos de vida. Encadenamiento acción.

. Común. Acción. Esta carta es equipada a tu oponente. Permanente. A la activación de esta carta y al inicio de los combates, el sufre 2 daños directos. Encadenamiento Objeto.

Estas cartas están disponibles en el booster recién llegados.

¡Buen juego!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Février 2016, 14:27 
Archonte

Message(s) : 2546
Muevo mi mensaje, pues creo que puede ser util para ver los cambios mas comodamente ;)

Aqui estan las novedades de esta semana:

Image

Antes:ImageAhora:Image

Antes:ImageAhora:Image

Y mi analisis:

Buena tirada aunque no motiva demasiado...y muchas cartas re-editadas sin cambios :( ...suerte que la semana que viene llega el evento para compensar.

Sobre la nueva...hay que decir que de no haber sido Arconte, hubiera sido muy interesante con :D .

Pues la nueva andara bien en un deck de y coronas del rey trueno con daños directos zonales...pues no se me ocurre otra forma de explotar el +1 de daños con runicos aunque ya sea util de por si.

Sobre cosas que podrian haber hecho...en mi opinion faltaba una nueva carta no-personaje de mas...podria haber sido el baston del aguila o el aguila misma en mascota runica...aunque no aporte mucho, como carta comun o poco-comun ya hubiera sido interesante verla :D ...

Y lo que no me gusta es que mejoren una carta anti-magos...aunque no sea gran cosa comparada con las demas, creo que ya se estan pasando :D

Asi que para mi, la tirada se queda con un 5 pelado de nota :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Février 2016, 14:33 
Eminence

Message(s) : 1118
tirada normalita, no me tienta hacerme con el predeck por el tema de que no fueron reeditadas cartas que valgan la pena o la aparicion de alguna nueva pero para los que no tengan o les falten entrenamiento runico va de perlas, me hubiese gustado eso si que en vez de runa cor hubiese sido nox para hacer un mazo mas tirado al lado sacerdote que combatiente, mazo al cual le falta un pequeño up para que se vean mas seguidos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Février 2016, 17:40 
Archonte

Message(s) : 2125
puigx, modificaron 3 cartas mas, las otras 3 que puso noodle, en grito el encadenamiento ahora no solo es para sacerdotes, y en los otros 2 le agregaron encadenamiento. solo eso modificaron. es mas sutil el cambio, pero le da mas posibilidad de ser utilizables si no tenes mejores cartas al poder dar encadenamiento. tal vez le encuentres mas utilidad a tortura para tus decks suicidas.

sobre panteon, me abstengo a comentar, muchos counters para magos, aunque esta carta tambien necesitaba una ligerisima mejora como un bonus mejor de defensa, pero nada mas según mi criterio.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Février 2016, 17:57 
Eminence

Message(s) : 1356
Me causa intriga en que se basa el staff para determinar que pj sera raro O.o porque esta la veo mejor como poco común, le queda mejor el tipo de rareza oro a hasta es mas linda >:U en fin, ni por asomo esta se vera con otras sacerdotisas o por lo menos ahora no = /

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Février 2016, 18:11 
Guémélite

Message(s) : 217
es que obviamente no es un personaje de apoyo a sacerdotes si no a combatientes, así que con sacerdotes puros creo que no va. Y coincido en que debería ser poco común, aunque en este juego la rareza de los personajes no necesariamente indica lo poderosos que son, eso siempre me ha parecido muy raro

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Février 2016, 18:24 
Vénérable

Message(s) : 783
luzort a écrit :
es que obviamente no es un personaje de apoyo a sacerdotes si no a combatientes, así que con sacerdotes puros creo que no va. Y coincido en que debería ser poco común, aunque en este juego la rareza de los personajes no necesariamente indica lo poderosos que son, eso siempre me ha parecido muy raro

es raro, y poco profesional, no tener un indicador claro de la rareza de las cartas

y me gustó lo q le hicieron a sanquinam!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Février 2016, 18:45 
Archonte

Message(s) : 2546
EZELEON a écrit :
puigx, modificaron 3 cartas mas, las otras 3 que puso noodle, en grito el encadenamiento ahora no solo es para sacerdotes, y en los otros 2 le agregaron encadenamiento. solo eso modificaron. es mas sutil el cambio, pero le da mas posibilidad de ser utilizables si no tenes mejores cartas al poder dar encadenamiento. tal vez le encuentres mas utilidad a tortura para tus decks suicidas.

sobre panteon, me abstengo a comentar, muchos counters para magos, aunque esta carta tambien necesitaba una ligerisima mejora como un bonus mejor de defensa, pero nada mas según mi criterio.

Ya ves...no me di cuenta de esos pequeños detalles...que aunque son pequeños, son muy utiles...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Février 2016, 18:50 
Archonte

Message(s) : 2233
Excelente tirada, para ver mas rúnicos en Quilingo al menos, o probar el combatiente con curas en Global a puertas que el GL rúnico nos traicione :(

Y no lloren por , casi casi hace lo mismo, asi que nada.

Ya hacia falta que salga algún Arconte de nuevo, ojala que en un futuro se animen a sacar cartas ademas de personajes para esta casta.

Lo mejor de todo, fue la mejora a

Sobre el pre deck, casi casi llega a bueno por 999 fezz, pero no alcanzo lastimosamente (con un mas si hubiera sido tentador), sigo pensando que los dos únicos que valían la pena fueron el de las guerreras mágicas y el de los eclipses hasta ahora, pero solo cuando costaban 999 fezz, ahora ninguno de la tienda vale la pena a 1999 fezz.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Février 2016, 19:16 
Archonte

Message(s) : 2324
... ahora que lo noto... ¡Es domadora! ¿le pondran la casta cuando hagan la tirada? ¿sera que no es un casta solo para Noz? ¿asdasdasdasd?

En cuanto a la tirada... me gusto que saquen un personaje enfocado a un deck runico abandonado desde siempre... el DD con tridente. En cuanto a que sea sacerdote, mhe! porque es arconte y no puede estar con el tipo ese...
Las mejoras a las cartas... también mhe... se quejan que mejoraron panteon, pero con la situacion actual de los magos, casi que es una mas del monton

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 25 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant