| Auteur |
Message |
|
El Sorku
|
Publié : 10 Février 2016, 17:33 |
|
|
|
Creo que apelaré a la vieja técnica del autodeckeo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 10 Février 2016, 17:35 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
Queria el evento de San Valentin, pero el año nuevo it's okey. Me gusta el mono... es bueno para meterlo con los DH, aunque no sabría a quien sacar (el problema de ese deck es la estrategia mas que los pjs)... No lo veo en el SL-Fuego (porque ellos no tienen ni deck)... En el pólvora no va... talvez una nueva versión mas tirando a usar sortilegios de fuego en vez de llenar de pólvora... Y otro guem de fuego.... Mmm... ¿Alishk? No creo que tenga sentido.. aunque Se podría hacer algo interesante con Galmara Por fin sacaron a Shulong =u=
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 10 Février 2016, 18:01 |
|
| Eminence |
 |
|
ivangodoy a écrit : En el pólvora no va...  Pero mira como el mono y llamara encadenan pistocuchillos papa! XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
canido47
|
Publié : 10 Février 2016, 18:12 |
|
|
|
Solo me pasa a mi, o el juego va fatal? me da la sensacion que por el evento no funciona nada.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 10 Février 2016, 18:16 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Pues, lo bueno del personas simple es que como soporte va bien, digo, el encadenamiento que da al deck pólvora es mas que suficiente para meterlo, ya en el DK o en el SL no lo veo mucho (aunque tendría mas cabida en el SL al permitir encadenar ciertos objetos).
Yo esperaba un booster con un mejorado Flameante fenix, pero supongo que no todo en la vida se puede tener u.u
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
El Sorku
|
Publié : 10 Février 2016, 19:02 |
|
|
|
juego basura, anda un asco.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 10 Février 2016, 19:05 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Puigx a écrit : Tenemos un total de 7 desafios (1 por dia) , cada uno nos hara ganar 20 monedas.
Me corrijo a mi mismo, aunque lo parecia, estaba equivocado, pido disculpas... Al parecer va apareciendo un desafio cada ciertas horas...Asi que tendremos muchos mas de 7...el evento ahora estara mucho mas facil 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 10 Février 2016, 19:15 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Muchachos por favor, moderen su vocabulario. Se que hay cosas que los frustran, como a cualquier persona, pero no debemos exaltarnos por ello.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
El Sorku
|
Publié : 10 Février 2016, 19:19 |
|
|
Dreico a écrit : Muchachos por favor, moderen su vocabulario. Se que hay cosas que los frustran, como a cualquier persona, pero no debemos exaltarnos por ello. De una Dreico, sorry... me revienta que ande así, voy a probar con la otra PC...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 10 Février 2016, 19:30 |
|
| Immortel |
 |
|
El Sorku a écrit : Dreico a écrit : Muchachos por favor, moderen su vocabulario. Se que hay cosas que los frustran, como a cualquier persona, pero no debemos exaltarnos por ello. De una Dreico, sorry... me revienta que ande así, voy a probar con la otra PC... Ya reporte el bug, solo resta espera a que los programadores lo arreglen pronto. Bueno, el personaje en sí, como ya alguien me había dicho, es más de apoyo que principal. Tal vez un deck con este personaje no gane siempre, pero si puede brindar un mejor rendimiento a los decks en los que está XD
|
|
| Haut |
|
 |