| Auteur |
Message |
|
Darfsv
|
Publié : 11 Février 2016, 15:44 |
|
| Eminence |
 |
|
|
yo he tenido problemas con el crome actualizado, pero uso otro navegador portable (Iron) que esta un poco desfasado, pero no se me cae el juego.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Abel_Naal
|
Publié : 11 Février 2016, 16:03 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Es lo que iba a mencionar. Eredan falla en Chrome, no es así en otro navegador como el Edge, que aú así anda desfasado.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 11 Février 2016, 16:45 |
|
| Golem |
 |
|
|
el evento tiene muchos bugs, y si le agregamos las cartas k están mal igual de por si por bugs , no te cuentan los desafíos y se desconectan, NOOOO K GENIAL EL EVENTO.
-.-
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
David_Bovemena
|
Publié : 11 Février 2016, 17:30 |
|
|
|
Si la compensacion con perdon son 40 ying-yangs ... los insultos o impropervios que se me ocurren por la cabeza no son suficientes ....
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 11 Février 2016, 17:45 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
40 fichas son 20 partidas ganadas, se que algunos juegan todo el dia, pero.... vean como van con el evento en un par de dias y luego quejemonos todos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 11 Février 2016, 19:02 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
|
Hay posibilidades que esta sala del evento se quede? o crean una igual a futuro?, es excelente toparse con deck de todo tipo, con limitaciones bien llevadas, nada de abusos, hay que pensar bien que trofeos, cartas eventos, una legendaria, etc poner porque hay un limite máximo, y así evitamos abusos de uno mismo como de los demás.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 11 Février 2016, 19:07 |
|
|
|
aflame son las reglas de amnezy si te gusta esta sala entra a elo, lo bueno es que las desconexiones cuentan para los desafios, me salio el de ganar antes de ronda 4, mi rival se salio en ronda 1 y me salieron 20 monedas gratis
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 11 Février 2016, 19:19 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
|
Es restringida, tiene las reglas del Torneo de Amnesy, y ademas otras reglas mas, como solo poner una sola legendaria (lo mejor de todo), sea personaje o carta, los trofeos y cartas eventos también tienen hasta un tope, cuando pones ya los suficientes, simplemente desaparecen el resto de tu colección al editar un deck.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 11 Février 2016, 19:24 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
coincido, aun quedan cosas estupidas vagando por amnezy
new room pepepls
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
L0D0SS
|
Publié : 11 Février 2016, 19:34 |
|
|
LUZ NOCTURNA a écrit : me da asco el evento , por muchas razones , solo vetaron algunas legendarias no todas , los personajes x 3 no se permiten las tima me hubiera gustado un evento con puros de esos personajes ( ya que nadie los ocupa en las salas normales para bien o mal), los magos tiene las de ganar en el evento, etc ... y no te da asco la gente que abandona en turno 1 cuando ve que va a perder?
|
|
| Haut |
|
 |