Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Décembre 2025, 11:14
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 25 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3
Auteur Message
Message Publié : 09 Février 2016, 22:35 
Archonte

Message(s) : 2546
Dreico a écrit :
Panda, tienes que comentar algo al menos XD

Dreico, no te salgas del tema, ...xD
(nada, es broma, perdona mis modales, aunque si seria bueno que le borraras el mensaje de Recliff tal y como lo harias con otro usuario normal ;) )

John_Sebastian1748 a écrit :
Hay algún lugar donde enterarse de las ideas de los GL? =O de ser así pasa el zelda, para enterarme también u.u

vedder893 a écrit :
me imagino que en el subforo de gl en donde solo los gl tienen acceso

Pues sip, vedder dio con la respuesta, no es algo donde un jugador normal como tu, yo, vedder o hasta el mismisimo Wolvos tenga acceso :D , asi que no hay ningun lugar donde podamos enterarnos de las ideas :( , pues de hacerlo tendriamos pistas para comprar las cartas re-editadas antes de que salieran... asi que a no ser que ellos publiquen en algun post a parte sobre sugerencias acerca de una idea. Como bien hizo recliff con las mascotas noz...no tendremos mas pistas :|

por cierto...eso ya es salirse del tema...John_Sebastian1748, sino me equivoco deberias realizar esta pregunta en el apartado Faq del foro, aunque el post quede muy muerto con una pregunta...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Février 2016, 22:49 
Immortel

Message(s) : 4209
Puigx a écrit :
Dreico a écrit :
Panda, tienes que comentar algo al menos XD

Dreico, no te salgas del tema, ...xD
(nada, es broma, perdona mis modales, aunque si seria bueno que le borraras el mensaje de Recliff tal y como lo harias con otro usuario normal ;) )

Disculpa si no tuve nada más que aportar al tema, no quería sencillamente decir cualquier cosa. Dentro de mis funciones también esta la de advertir usuarios (incluso si esa advertencia va como "off topic"). Y generalmente advierto antes de pasar a medidas más drásticas.

Yo creó que más que una sección del foro, los GL tienen alguna página secreta que necesita de alguna clave para ingresar y comentar acerca de ello XD

Respecto a la tirada, no juego Rúnicos, pero creo que debieron darle más slots al calvo XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Février 2016, 03:08 
Immortel

Message(s) : 6173
todo eso es en parte, cuando se sugirieron toneladas de cartas para mejorar, el mejor ejemplo de esto habra sido pistocuchillo, en su momento lo sugeri y consegui los que me faltaban, tambien muchas otras cartas, rabia de agmundar, y asi, esperando a que las mejoren, tambien mejoraron otras cartas a las que no llegue como piedra corazon

eso pasaba tambien cuando no habia mejoras, uno veia un deck desactualizado, con sus cartas baratas y las compraba

menos drama pl0x

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2016, 18:59 
Archonte

Message(s) : 2233
aflameinferno7 a écrit :
Y no lloren por , casi casi hace lo mismo, así que nada.

Me corrijo, ya no me gusta, antes daba su runa inmediatamente y se la podía aprovechar, ahora la da después, en partidas me lleve mas de una sorpresa por ello :x

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2016, 19:24 
Archonte

Message(s) : 2546
aflameinferno7 a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
Y no lloren por , casi casi hace lo mismo, así que nada.

Me corrijo, ya no me gusta, antes daba su runa inmediatamente y se la podía aprovechar, ahora la da después, en partidas me lleve mas de una sorpresa por ello :x

Eso es verdad, aunque la carta sea un poco mejor ahora, ya no se puede aprovechar para las mismas jugadas de antes :| ...ese es un fallo que no tuvieron en cuenta...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 25 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3