Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Décembre 2025, 08:48
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 35 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 17 Février 2016, 14:54 
Administrateur

Message(s) : 1107
Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG

Image

. (2 evoluciones en total). En su última evolución: Poco común. Enlazadores de piedra. Mago. Guemiliano del agua. Guemiliano del fuego. Mente 3. Ataque 5/6. Defensa 3. Puntos de vida 14. Si uno de tus personajes muere, las piedra-corazón que porte son equipadas a uno de tus otros personajes con vida. Cada vez que "Muro de tierra" o "Ciclo del agua" es jugada, Defensa +1 hasta el final de la partida. Turnos 1, 2 y 4: Una Piedra corazón de tierra es creada y jugada después de tus cartas.

O

En su última evolución: Poco común. Enlazadores de piedra. Mago. Guemiliano del aire. Guemiliano del fuego. Mente 3. Ataque 4/5. Defensa 3. Puntos de vida 14. Tus personajes ganan encadenamiento si juegan un bastón. Si un sortilegio de aire es jugado por uno de tus personas, un personaje adverso tienen Mente -1 hasta el final de la partida. Rondas 1, 2 y 4: Un cizallamiento es creado y jugado.

Alas de Atador. Común. Objeto otro. Único. Enlazadores de piedra. Al principio de la partida, esta carta se equipa a uno de tus Enlazadores de piedra no guemilianos del aire. Mente +1. El personaje se convierte en guemiliano del aire además de sus otras razas y puede jugar sortilegios aire ignorando sus requisitos.

Re-edición/Patch

. Raro. Objeto arma de a una mano, Bastón. Enlazadores de piedra. Duración 2 combates. Mente +2. A la activación de esta carta, y al inicio de tus combates, un "cizallamiento" de tu deck, mano o descarte es jugado.

. Raro. Sortilegio de agua. Enlazadores de piedra. Mago. Duración 3 combates. Escoge un personaje adverso, esta carta es equipada a él:. Guemiliano de la tierra: El tiene defensa -1 hasta el final de la partida. Guemiliano del Aire: El tiene mente -1 hasta el final de la partida. Guemiliano del Agua: Al final del turno, tu personaje en combate gana de 2 a 3 puntos de vida.

. (2 evoluciones en total). En su última evolución: Poco común. Enlazadores de Piedra. Mago. Guemiliano del agua. Guemiliano de la tierra. Mente 3. Ataque 4/8. Defensa 3. Puntos de vida 15. Comienza la partida con una "Piedra corazón del Aire" de tu deck. Puedes jugar sortilegios de agua sin restricciones. Rondas 3 y 5: Escoge una carta adversa en juego, esta es descartada.

O

En su última evolución: Poco común. Enlazadores de Piedra. Mago. Guemiliano del Aire. Guemiliano del Fuego. Mente 3. Ataque 5/9. Defensa 2. Puntos de vida 14. Comienza la partida con una "piedra corazón de Aire" de tu deck. Si juegas una carta enlazador de Piedra, un sortilegio de aire de tu mano es jugado. Rondas 2 y 5: Escoge un personaje fuera de combate, el es inclinado si no está inclinado, y si no, el es enderezado.

. Poco común. Sortilegio de agua. Enlazadores de piedra. Mago. Escoge un personaje, esta carta es equipada a él. Los daños mágicos que el cause o sufra son reducidos en 2. Duración 2 o 3 rondas. Guemiliano del Agua: Al final de la duración de la carta, 2 objetos y 2 acciones del personaje adverso son descartados.

. Poco común. Sortilegio de tierra. Enlazadores de Piedra. Mago. Duración 2 combates. Defensa +2 por cada "Piedra corazón de tierra". Cuando esta carta es activada, el personaje adverso sufre X daños físicos, donde X es igual a tu defensa. Encadenamiento.

. Poco común. Sortilegio de Guem. Enlazadores de Piedra. Mago. Escoge a un guemiliano con vida. El se convierte en humano y un sortilegio de su tipo del descarte es jugado. Encadenamiento.

. Común. Sortilegio de Aire. Enlazadores de piedra. Mago. Duración: 2 rondas. Cuando esta carta es activada, un personaje fuera de combate es inclinado y sufre de 4 a 5 daños mágicos. Guemiliano del aire: Al final de la segunda ronda los personajes adversos inclinados sufren 4 daños mágicos.

Estas cartas están disponibles en el Booster Recien llegados.

¡Buen juego!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Février 2016, 15:07 
Archonte

Message(s) : 2546
ImageImage

El personaje esta fabuloso, sobretodo el guemeliano del agua, aunque que lastima que no sea guemeliano del fuego la del efecto de las piedras corazon, pues el era lo mejor con esta estrategia. Aun asi, se usara...

Las alas para mi son lo mejor:

Image

Esto convertira al , un abara o hasta al en guemeliano del aire, tremendo...

Pero quien mas tendra uso sera la Dama izandra, asi que tambien es una mejora para los magos noz...

Aunque lo mas temible de usarlo con la dama es que ahora es un poco mas facil alcanzar la mano perfecta en ronda 1:

Dama Izandra: empieza con 3 vastagos, y las alas.

Saetwir: empieza con 1 vastago, la vestimenta y el arco.

Ysild: empiza con los escudos de nehant y luz y sombra y pongamos tambien los grandes medios.

Tanto Ysild como saetwir con el sombrero saltimbanqui, tienen +1 en la fase de robo haciendo un total de +2, por lo que empiezas robabdo 7 cartas.

Tienes un deck de 20 cartas en la que empiezas con 10 cartas y robas 7 solo empezar, pero sumando que si tienes la iniciativa, eliges a la dama y por su bonus de orden robaras otra carta, con lo que tendras 8 cartas en la mano y 2 en el deck. A partir de alli, empiezas a elaborar el gran combo zonal :D

Pero dejando fuera de lado ese combo, la tirada es perfecta, y sumando el tiempo que llebamos esperando una tirara enlazadora de piedras...yo esta tirada le pondria un 9 de 10 ;) ...aunque espero que se termine de complementar con otra tirada futura no muy lejana...

EDIT: Con las alas no funcionan, es como intentar equipar un vastago zil a un que se a convertido en zil :(

Dernière édition par Puigx le 17 Février 2016, 15:50, édité 2 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Février 2016, 15:11 
Immortel

Message(s) : 4209
Me gusto el diseño de la primera evo y la evo de "fuego", no mucho la evo de agua. A propósito, Jason es el nuevo artista? O.o

Pues ala!, una gran mejora a los magos SL que ya hacían ausencia XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Février 2016, 15:13 
Marchand

Message(s) : 446
Enlazadores Magos ¡Por fin! Pero han regresado en forma de pack y no de deck :/

La versión agua/tierra es excelente de la nueva Maestra, crea piedra, gana bonus y permite que las piedras no se pierdan.

Lloraré por las erosiones, siempre les hice el feo y ahora les hicieron un cambio completo. Abrazo de Kraken con posibilidad de 2 rondas es una super-mejora al igual que el cizallamiento.

El objeto que da guemeliano aire y juegas sortis aire sin restricción, me parece una buena idea, pero es una excusa para darle uno dE mente a Izandra en otros decks XD Por otro lado un versión de ese objeto que de los otros atributos sería bueno más adelante.

Ciertamente mi idea de mejora de los enlazadores iba a crear cartas autoequipables, pues su juego en sí no necesita nuevas cartas (al menos versión agua/tierra). Me hubiera gustado que varios objetos y acciones enlazador magos fueran re-editados con muchas mejoras, pues casi todos son inútiles.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Février 2016, 16:30 
Eminence

Message(s) : 1118
el dibujo es increible, enlazadores de tierra tendran un buen update, el de fuego promete tambien, no se si ganara en ronda 1 como antaño pero hacer al mono guemeliano de aire puede hacer un excelente hibrido fuego aire, ojala me salga pronto para probarlo, ahora a esperar la legendaria, ojala sea el pj legendario del gremio, para que sean parejos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Février 2016, 16:37 
Archonte

Message(s) : 2125
vedder893 a écrit :
el dibujo es increible, enlazadores de tierra tendran un buen update, el de fuego promete tambien, no se si ganara en ronda 1 como antaño pero hacer al mono guemeliano de aire puede hacer un excelente hibrido fuego aire, ojala me salga pronto para probarlo, ahora a esperar la legendaria, ojala sea el pj legendario del gremio, para que sean parejos

vedder, puigx ya dijo que el mono no peude hacerse guem de aire de esta forma, es mercenario al empezar, asi que no se el equipa, luego gana lo de enlazador.... pero apra los enlazadores no guemelianos de aire les vendrá genial. achica el mazo, bufea, da raza, y hace que puedas jugarlo sin restricciones, osea anti disidencia XD, es una comun, unica, pero yo la hubiera puesto como poco comun para que sea mas logico su rareza XD hace mucho y es muy buena esa carta!!!

sobre la tirada... me encantó!!! no tengo nada mas que decir, por fin tirada enlazadora para los magos, y mejora a algunas otras cartas XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Février 2016, 16:51 
Guémélite

Message(s) : 257
Es posible que sea un bug. Pero he intentando hacer un deck loco con las alas de atador y abaras y no puedo poner sortilegios de aire de ningún tipo.

Creo que mi loca idea de deck no funciona XD. Espero que sea un bug y se arregle rápido

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Février 2016, 17:02 
Archonte

Message(s) : 2125
Adrian_Santamaria a écrit :
Es posible que sea un bug. Pero he intentando hacer un deck loco con las alas de atador y abaras y no puedo poner sortilegios de aire de ningún tipo.

Creo que mi loca idea de deck no funciona XD. Espero que sea un bug y se arregle rápido

es factible que no ,por que hay otras cartas que dan clases o razas, pero no dejan poner cartas de eso en el deck si no las tenia antes (ni jugar cartas de ese tipo luego en encadenamiento de ellas) (x ejemplo, demonio del tiempo, amuleto de paladin para cartas no telurgias para sacerdotes [acciones y objetos], ajuste de cuenta.) segun el panda, esa es asi, no estan hechas poner cartas en el deck si no tenais antes personajes de esa raza, no sucede los mismo con destruccion inumana, amuleto con las telurgias, etc...... yo no entiendo por que no, asi se permite conbinaciones nuevas con ciertos personajes para tratar de darles uso.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Février 2016, 17:06 
Guémélite

Message(s) : 257
Entonces por ende ezeleon el hecho de poder jugar sortilegios aire sin restricción tampoco sería posible. Aún siendo guemeliano de aire no podrías jugar el sortilegio noz por ejemplo puesto que no has podido ponerlo en el deck. Entonces o bien le cambian el texto poniendo que puede jugar sortilegios aire de gremio enlazador y sin gremio o le cambian el hecho de que está carta ya de por si está mintiendo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Février 2016, 17:53 
Archonte

Message(s) : 2324
Bueno, mi opinion... Por fin la tirada SL!!!
Entre las mejoras a las cartas en general, le aumentaron y bajaron rondas... eso es bueno.
Erosión la cambiaron radicalmente... pero anteriormete no se usaba... capaz que asi esta mejor.
Las alas son geniales... aun no pense que hacer con ellas, pero simplemente son geniales porque podes hacer combinaciones raras. Pense que la ilustracion serian parte de la evo de la pj... pero no... parecen ser una ilustracion original.... si alguien sabe de donde son... digame... (capaz son de Amalgon)
Ahora, la pj... La version aire me gusta, capaz saque a Kalion y la ponga a ella en su lugar... pero teniendo las alas... capaz que no... tal vez haya alguien aun mejor. ¿Sera hora de sacar a la hidra?
La version Agua... todo muy lindo... pero se olvidaron de algo... no puede jugar ... una carta vital de ese deck... Por ella, Maen e Izandra son inamovibles. Karreg nunca lo sacaria... Ella da sinergia con las piedra y gana mucha defensa... No sé... no me parece que vaya a mover a nadie.

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 35 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant