Donde estoy? .-. Me perdí de foro, creo que entre a una oscura taberna llena de spam :v
En fin, haré un par de preguntas, que le inspira el gremio Noz? Que clase y/o casta de este gremio os gusta mas y por qué?
Que rumbo tendrán los domadores Noz? Serán agresivos como un Noz blast? O defensivos y dolor de muelas como los abara? O esta dentro del top secret de gl? :,v
Por qué el vástago quedo reducido a el 2do peor?
Por qué no han reeditado y cuando le harán mejoras a el pj legendario (en la historia)
Kounok el profeta? (Ya que tiene un arte y diseño muy pruh) además de que hasta donde se continuo la historia seguía vivo y blandiendo su
QuimeraQuien creo el diseño de
Ogmor de arcania? (También su diseño y arte es muy pruh)
Hay gl cortesano? Y de ser asi porque no han sacado otro mago cortesano consejero? .-.
Por qué
Señor dragón alishk es tan op siendo común?
Tel-menk es hijo de
Vaerzar? :0
Habrá algún día una reedición de
Maestro-mago Marzhin?
Cuando habrá otro mago con titulo de maestro mago?
No hay otro método para feerik de generar dinero rápido mas que el de sacar legendarias destructoras de universos mensualmente?
Por qué
Aerouant el cristalomante es tan horrible y no ha sido reeditado(misma historia en la historia que kounok) y
Secreto compendium es tan pruh?
Que carajos, los Noz no necesitan sacar muchos pjs nuevos, tienen un montón de pjs que en la historia son poderosos, que no murieron y pueden reeditarlos, por que no se hace eso con ellos? Pero con otros pjs si?
Algún día sacaran la otra versión de Zahal que sale en eredan arena?
Por qué los Noz no poseen una carta llamada piedra corazón noz o de luz o de dragón o de cristal? .-.
Sabe si el GL nehant esta vivo?
Donde puedo dar sugerencias para magos no multi-clase Noz?
Os puedo enviar un fan art para que tenga posibilidad de tomarse en consideración para hacerlo carta en el juego? o a quien se lo envió porqué es de otro gremio...
Por qué muchos llevan en el deck
Ajuste de cuentas,
Glifos de antimagia y otras cartas por ese estilo, si los magos ya no abundan como antes?
Bueno, creó que por ahora esas son mis inquietudes >:U por ahora dejo este testamento de preguntas :{V