Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Juin 2025, 01:33
Publier une réponse Page 81 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 27 Février 2016, 15:57 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
John_Sebastian1748 a écrit :
Donde estoy? .-. Me perdí de foro, creo que entre a una oscura taberna llena de spam :v

Por qué el vástago quedo reducido a el 2do peor?

Hay gl cortesano? Y de ser asi porque no han sacado otro mago cortesano consejero? .-.

Por qué es tan op siendo común?

Donde puedo dar sugerencias para magos no multi-clase Noz?

Por qué muchos llevan en el deck , y otras cartas por ese estilo, si los magos ya no abundan como antes?

Se que este es el tema del Panda, pero quisiera responder a estas preguntas.

* Aunque solo es un punto de vista yo considero peor al Vastago Nómade y al SL. (A menos que sea un deck de spamear piedras fuego, el SL se toma su tiempo). Asi que para mi, el Noz es el tercer peor Vastago, a menos que salgan cartas que acelerenun poco su activación a futuro, ya sabes... Cartas que crean/juegan otras.

* Ilfana ademas de ser GL Mercenario, es la GL de los Cortesanos. Mi GL favorita por cierto, incluso tiene carta en el juego xD. No creo que saquen a otro mago Consejero, como mucho mejoran a Veraz. Igualmente podria llegar a salir un Consejero que fuese de otra clase si quisiesen.

* No diria OP, pero es bastante buena considerando su rareza. Pero como he visto a lo largo de los TCG, no siempre la rareza esta ligada a la efectividad de la carta.

* Puedes dar sugerencias en los temas de nuestro GLNoz o enviandoselo por privado, vamos que no es tan dificil.

* Se las lleva porque es mejor prevenir que curar, además hay unos cuantos deck que juegan sortilegios o hacen daños magicos sin ser magos o magos puros.

-------------------------
Bien, ahora una pregunta para el panda. ¿En algun futuro saldrá un Dk/Compedium o DK/GM? Y no me refiero a otro mukticasta de nivel 1 que termina separandose en 2 personajes con distinto nombre pero que cuenta como la misma carta. Soy de los que le hubiese gustado meter a Vanalys y Freiyar en un mismo deck y tratar de ver que sale con un Multicasta de este tipo, por curiosidad claro.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 27 Février 2016, 17:03 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
sorry panda

las cartas tienen abajo de todo el nombre del artista, en el caso de ogmor dice regis torres (creo (? )

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 27 Février 2016, 17:19 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Gracias De Killer & Wolvos, aun así esta entre los peores el vástago xD siendo "Noz".

Ah pero Ilfana es de habla francesa? D= o también habla inglés?

Pues Regis Torres, dibuja muy op.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 27 Février 2016, 18:28 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no lo tomes a mal, pero por mas que los noz = dragon , no quiere decir que tengan que tener el mejor dragon de todos, o las cartas mas op

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 27 Février 2016, 20:14 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Puigx a écrit :
EZELEON a écrit :
PREGUNTA: Panda, ¿podes decirnos si lo de domadores será exclusivo o no de los NOZ? ¿o eso es muy confidencial?


La verdad es que yo tambien me hacia esa pregunta y estaba por preguntarlo :D ...pues ya sabemos que hay muchos personajes fuera de los noz que tambien se merecen esa casta...aunque no se si eso dependera de él o de los otros GLs :?


Yo lo he pensado que fuera exclusivo para los Noz, pero si queda bien con otros gremios yo no tendria ningun problema; sin embargo, por mucha -apariencia- de domadores que tengan otros personajes como salvaje, etc, desarrolle los domadores por las mascotas que salieron con Vaerzar y su estrategia olvidada hasta hace poco.

Darfsv a écrit :
aquí va mi pregunta:

¿Porque casi al pensar en tiradas abundan mas los Noz? al final de la historia... ¿Habrán conquistado todo Guem o Eredan o como se llame y por eso abundan más? No creen que ya es hora de tratar con otros gremios? o mejor dicho castas y clases de otros gremios.


No tiene nada que ver con la historia, es simplemente uno de los primeros 4 gremios del juego, entonces hay bastante tela de donde cortar; eso y al parecer soy activo (?)

dasamo a écrit :
osheee panda, a quien debo seducir para que tomen en consideracion mis sugerencias awesomicas sobre cierto gremio del cual soy fiel seguidor? (creo ya saber la respuesta, pero me gusta preguntarte por la besha amistad que tenemos o3o )


Nomades : NightXIII, miembro del consortium, una mina de 19 años, aprovecha :D (es en serio)

John_Sebastian1748 a écrit :
Donde estoy? .-. Me perdí de foro, creo que entre a una oscura taberna llena de spam :v

En fin, haré un par de preguntas, que le inspira el gremio Noz? Que clase y/o casta de este gremio os gusta mas y por qué?

Que rumbo tendrán los domadores Noz? Serán agresivos como un Noz blast? O defensivos y dolor de muelas como los abara? O esta dentro del top secret de gl? :,v

Por qué no han reeditado y cuando le harán mejoras a el pj legendario (en la historia) ? (Ya que tiene un arte y diseño muy pruh) además de que hasta donde se continuo la historia seguía vivo y blandiendo su

es hijo de ? :0

Habrá algún día una reedición de ?

Cuando habrá otro mago con titulo de maestro mago?

No hay otro método para feerik de generar dinero rápido mas que el de sacar legendarias destructoras de universos mensualmente?

Por qué es tan horrible y no ha sido reeditado(misma historia en la historia que kounok) y es tan pruh?

Que carajos, los Noz no necesitan sacar muchos pjs nuevos, tienen un montón de pjs que en la historia son poderosos, que no murieron y pueden reeditarlos, por que no se hace eso con ellos? Pero con otros pjs si?

Algún día sacaran la otra versión de Zahal que sale en eredan arena?

Por qué los Noz no poseen una carta llamada piedra corazón noz o de luz o de dragón o de cristal? .-.

Sabe si el GL nehant esta vivo?

Os puedo enviar un fan art para que tenga posibilidad de tomarse en consideración para hacerlo carta en el juego? o a quien se lo envió porqué es de otro gremio...

Por qué muchos llevan en el deck , y otras cartas por ese estilo, si los magos ya no abundan como antes?

Bueno, creó que por ahora esas son mis inquietudes >:U por ahora dejo este testamento de preguntas :{V


-Poder, las brujas brujildas FTW

-Los noz ya tienen decks blast, y ya hay gremios y cartas que juegan con defensa, la idea con los domadores es que sea unico en su clase y ya sea tenga un poco de todo o que sea mejor definido por alguna estrategia clasica con algunas mejoras.

-Kounok el profeta, hmmmm, buena pregunta, tal vez cuando lo amerite.

-No

-Tal vez

-Cuando necesitemos pensar en un nombre bien guay

-Pueden haber otros metodos, pero no se arregla lo que ya funciona (?)

-Aeronaunt el cristalomente era uno de los mejores magos disponibles en el juego, si o si ibas con Aeronaunt, Profeta y Archimaga Anryena en el deck noz blast de antaño cuando el juego era decente y semi/equilibrado, eventualmente se podra pensar en su reedicion, pero 4 evos pueden romper un par de pelotas.

-Las tiradas se enfocan mas en sacar personajes nuevos, ya se sus ilustraciones se reciclan para Eredan Arena y viceversa.

-Poco probable pero no imposible.

-Buena idea

-Si, Néhantistes : senshui

-Envialo a la pagina de alguno de los ilustradores.

-Llevan esas cartas por que, asi los magos no abunden, dejar de llevarlas implica que los magos salgan a hacer estragos, basicamente una medida de aseguramiento para que no se los viole un mago, y para mantener a los magos a raya, estamos podridos en poder (?)

John_Sebastian1748 a écrit :
Ah pero Ilfana es de habla francesa? D= o también habla inglés?


Ilfana es de habla francesa, pelirroja bien rikolina, tambien del consortium, y tambien habla en ingles.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 27 Février 2016, 20:39 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Puedes mostrarnos una foto de Ilfana? (la real, no del juego, XD), mmm, XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 27 Février 2016, 20:56 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Muchas gracias panda por responder (y por las demás respuestas que leí sobre el tema)


Pregunta: ¿Vos sos entre los GL mas activos, podrías decirnos cuales de los GL son los mas activos y los menos activos? - - - - - - y si necesitan tal vez ayuda de idea alguno de los que están mas complicados a ver si le ayudamos un poco en la tarea, para que no se queden atrás en tiradas algunos gremios por la diferencia de actividad...... si es que eso es lo que sucede en algunos otros GL, tal vez sea que no encuentran el consenso necesario para sus ideas XD






Darfsv a écrit :
Puedes mostrarnos una foto de Ilfana? (la real, no del juego, XD), mmm, XD


Creo que te estas pasando :/


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 27 Février 2016, 21:20 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Darfsv a écrit :
Puedes mostrarnos una foto de Ilfana? (la real, no del juego, XD), mmm, XD


Creo que te estas pasando :/[/quote]

Pero el tiene la culpa por decir que está rikolina. Ademas tengo derecho de conocerla... creo, XD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 27 Février 2016, 22:06 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Darfsv a écrit :
Puedes mostrarnos una foto de Ilfana? (la real, no del juego, XD), mmm, XD


De poder puedo, esta dentro de mis capacidades, pero son fotos exclusivas para Consortium mi querido lince intergalactico de las maquinolas del desierto.

EZELEON a écrit :
¿Vos sos entre los GL mas activos, podrías decirnos cuales de los GL son los mas activos y los menos activos? - - - - - - y si necesitan tal vez ayuda de idea alguno de los que están mas complicados a ver si le ayudamos un poco en la tarea, para que no se queden atrás en tiradas algunos gremios por la diferencia de actividad...... si es que eso es lo que sucede en algunos otros GL


Las ideas nunca son problema, algunas personas simplemente andan mas ocupadas quen otras

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 27 Février 2016, 23:43 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
ahhh, ok


Pregunta: ¿por que ignoras a killer? (o su pregunta mejor dicho)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 81 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 90  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 0 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB