Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 08 Juillet 2025, 19:31
Publier une réponse Page 8 sur 16   [ 158 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 24 Février 2016, 23:02 
Eminence

Message(s) : 1356
Y para cuando el próximo coloso??? Djajdnjwjdjakksjsisjdnd cada mes? Dx con su legendaria rota?

Ya quiero ver que hace el coloso cds, el noz, zil y kotoba >:U

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Mars 2016, 13:03 
Archonte

Message(s) : 2546
Este dejadmelo poner a mi :D

Image

Image

Image

Aqui el coloso pirata, el coloso que tiene pinta y de lejos de ser el mas fuerte de los colosos (almenos para mi).

John_Sebastian1748 a écrit :
Y para cuando el próximo coloso??? Djajdnjwjdjakksjsisjdnd cada mes? Dx con su legendaria rota?

Ya quiero ver que hace el coloso cds, el noz, zil y kotoba >:U

Esperemos que pronto :| ... en arena sale un coloso cada semana... y aqui en eredan se esta haciendo aburrido y dudo mucho que la gente pueda esperar hasta el 16 de marzo :( ...pero en teoria deberian sacar 2 eventos en este mes, uno del coloso y otro con un color verde muy especial...

...Pues recordad que el 17 de marzo ocurren 2 cosas muy interesantes...una de ellas es que posiblemente me cerraran un post de este foro que sugeri hace ya algun tiempo :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Mars 2016, 14:01 
Eminence

Message(s) : 1118
ls politicas de feerik es de hacer un evento al mes puigx, en febrero para San Valentin no hicieron ningun evento especial, esta bien tratar de dar esperanza a los jugadores y espero equivocarme pero dudo que lo hagan, lo mas seguro es que la proxima semana hagan evento y aparezca otro coloso, luego habra que esperar hasta abril

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Mars 2016, 14:36 
Archonte

Message(s) : 2546
vedder893 a écrit :
ls politicas de feerik es de hacer un evento al mes puigx, en febrero para San Valentin no hicieron ningun evento especial, esta bien tratar de dar esperanza a los jugadores y espero equivocarme pero dudo que lo hagan, lo mas seguro es que la proxima semana hagan evento y aparezca otro coloso, luego habra que esperar hasta abril

Jajajaja, verdad, aunque soy libre de soñar :D...

Seguramente hagan lo siguiente: 1 evento del coloso y un pack de evento con las cartas de San patricio... si...es lo que seguramente haran...para que engañarnos...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Mars 2016, 16:59 
Eminence

Message(s) : 1524
Recuerden que en Octubre 2015 tuvimos 2 eventos, Dragones y Noche de Brujas. Así que siemrpe existe la posibilidad de doble evento, obviamente no son cosas seguras pero tampoco podemos decir algo como que la "política de Feerik" es "Solo un evento al mes", en todo caso seria "Al menos, un evento al mes". Lamentablemente tiene que haber al menos dos semanas entre eventos, "San Valentin" y "Año Nuevo Chino" tuvieron fechas muy cercanas, Feerik se inclino más por el segundo. (Aunque me esperaba un Pack con cartas rosadas).

No creo que las cartas de San Patricio valgan lo suficiente para hacer un Booster con ellas. Considerando que en la segunda semana de abril es el aniversario de Eredan, puede que a finales de marzo tengamos Pascuas.

Esta vez me ganaste Puigx, venia a pasar las img del Coloso Pirata xD

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Mars 2016, 17:35 
Eminence

hay excepciones por eso puse espero equivocarme, pero los eventos en casi la GRAN mayoria de las veces desde que volvieron han sido de UNO al mes, lo cual tiene grandes ventajas, primero al bolsillo y despues a las ideas, tener mas de un evento mensual tarde o temprano seran refritos de los anteriores que a pesar de que muchos fueron asi, da la esperanza de que innoven como paso con el ultimo, sin contar que los colosos dan pie a un evento seguro hasta que acabe el año.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Mars 2016, 17:59 
Eminence

Message(s) : 1356
El cangrejo caldera se ve interesante, posiblemente sea golem y mas que todo en el ultimo parece guemeliano de rayo también podría ser guemeliano de fuego, porqué es una caldera... Aunque de ser golem y guem de rayo seria bastante fuerte o si es guem de rayo y fuego. En fin, todos se ven geniales, ojala no sea toda una odisea obtener el pjx1 y el x3 en futuros eventos.

Que triste que no hubo evento de San Valentin (yo esperaba la escasa Ishaia :'v), aunque el del año chino no estuvo mal; por otro lado cabe la posibilidad de que salga el evento de dragones otra vez con otro dragón pj como lo fue panturiem.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Mars 2016, 18:09 
Vénérable

Message(s) : 625
Yo tambien esperaba algun otro dragon... pero agregaron los vastagos a los trofeos por medallones... asi que no creo que repitan el de los dragones... por lo menos, hasta dentro de mucho tiempo...

Clan Sombra Blanca Rebirth

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Mars 2016, 18:19 
Eminence

John_Sebastian1748 a écrit :
El cangrejo caldera se ve interesante, posiblemente sea golem y mas que todo en el ultimo parece guemeliano de rayo también podría ser guemeliano de fuego, porqué es una caldera... Aunque de ser golem y guem de rayo seria bastante fuerte o si es guem de rayo y fuego. En fin, todos se ven geniales, ojala no sea toda una odisea obtener el pjx1 y el x3 en futuros eventos.

Que triste que no hubo evento de San Valentin (yo esperaba la escasa Ishaia :'v), aunque el del año chino no estuvo mal; por otro lado cabe la posibilidad de que salga el evento de dragones otra vez con otro dragón pj como lo fue panturiem.

la ishaia se conseguia mediante muchos feez, fue muy jodido obtenerla

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Mars 2016, 20:16 
Eminence

Message(s) : 1524
El Coloso Noz, Krakos.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 8 sur 16   [ 158 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Suivant