Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Décembre 2025, 10:36
Publier une réponse Page 3 sur 11   [ 102 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 09 Mars 2016, 16:42 
Eminence

Message(s) : 1118
me sumo a la causa, por largo tiempo renegue de hacer eso por que lo encontraba absurdo pero lamentablemente con este tipo de eventos no queda otra

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 16:52 
Archonte

Message(s) : 2125
:D Otra vez Ruedos!!!! me uniré, pero no ahorita, vere 1° que tal el evento y haré un trofeo en amnesy, para conseguir esos medallones de ese trofeo, luego voy allá. ;)

PDD: Me la Suda el que luego vengan que nos van a banear o lo que sea, colo la vez anterior, me banco los consecuencia de ruedo, si es que la hay, que lo dudo, veamos hasta donde llegue en este evento, y luego que hagan lo que quieran...... asi que no me vengan luego a prevenir y evitar que lo haga por BAN o lo que sea ya que se lo que haré y que en un MILAGRO, nos hagan algo por hacer eso. Ademas no deveria pasar nada GRAVE ya que no lo haremos apra que alguien gane 1 torneo, algunos se aprovecharan, aso seguro, pero por acusación de ese tipo no nos afectaria ya que no veneficiariamos a nadie, no arreglariamos el torneo para que alguien lo gane, solo para evento, x que perderemos la mitad de las veces XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 17:17 
Eminence

Message(s) : 1356
Pues yo lo digo para hacer las misiones, habría que jugar hasta ronda 4 para que valga cuando se desconecte o cuando descarte todo, además coj el sistema de los 1500 de elo, que opinan? Además en amnezy todos son despiadados y no tienen corazón u.u

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 17:26 
Marchand

Message(s) : 446
Me uno al ruedo agreguen :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 17:27 
Golem

Message(s) : 916
que no seria mas fácil si le restan mil créditos a los precios de la tienda ? no se me hace muy coherente 2000 por la mas barata , si solo al día puedes ganar al rededor de 500 (lo cual dudo aun así).

mm .. dejan aun lado todo esto que personaje vale mas la pena ? no soy de piratas pero este personaje me llamo la atención.

según yo es el personaje normal y el brazo no vale mucho la pena.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 17:45 
Eminence

Hay clan para el ruedo y diferenciarnos mas facil? xD o sin clan? O que pedo?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 18:01 
Archonte

John_Sebastian1748 a écrit :
Hay clan para el ruedo y diferenciarnos mas facil? xD o sin clan? O que pedo?

En este momento estoy en ruedo desde mi clan, sin moverme a otro, pero cumpliendo las reglas, por favor, si tienen un elo mas alto de ruedo, y me ven en el, dejenme ganar sin matarme pj, que la mision me pide eso ¬¬

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 18:06 
Eminence

Entonces pongamos de reglas el que tenga mayor elo no juega cartas y el otro si, para que se pueda realizar la mision sin problemas, sea cual sea ok?

Pd: soy aliado del ruedo mi clan es LLM para que me distingan hahaha y no me maten

Dernière édition par John_Sebastian1748 le 09 Mars 2016, 18:14, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 18:13 
Archonte

Entonces pongos de reglas el que tenga mayor elo no juega cartas y el otro si, para que se pueda realizar la mision sin problemas, sea cual sea ok?

Pd: soy aliado del ruedo mi clan es LLM para que me distingan hahaha y no me maten

En caso de que juegue cartas el de mas elo, que sea para descartarse nomas, que no le jodan ningun pj al adversario...... y el que tiene mas elo tiene que descartarse claro XD

Yo tambien soy aliado en ruedo, pero.... XD no me fijaré en el clan, x ahora solo veré el elo xD si tengo mas elo me dejo ganar, sino empiezo a descartar al adverso

PD: por ahora llevo deck descarte circus, asi que puedo acelerar el descarte, si pierden por ello.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 18:19 
Eminence

EZELEON a écrit :
Entonces pongos de reglas el que tenga mayor elo no juega cartas y el otro si, para que se pueda realizar la mision sin problemas, sea cual sea ok?

En caso de que juegue cartas el de mas elo, que sea para descartarse nomas, que no le jodan ningun pj al adversario...... y el que tiene mas elo tiene que descartarse claro XD

Yo tambien soy aliado en ruedo, pero.... XD no me fijaré en el clan, x ahora solo veré el elo xD si tengo mas elo me dejo ganar, sino empiezo a descartar al adverso

PD: por ahora llevo deck descarte circus, asi que puedo acelerar el descarte, si pierden por ello.

Ganar por descarte vale por perfect?

El que tiene menos elo juega lo que sea y el de mayor elo juega hasta descartar todo o hasta ronda 4 para que valga el win

Por que carajos habemos tan pocos en el ruedo xD es evento, paraece que todos estan siendo masacrados en amnezy y no se han enterado de lo del ruedo :,v y donde está wolvos, puigx, ivan etc para darnos ideas?? >:U o que nos ayuden a regar la voz ;_;

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 11   [ 102 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Suivant