Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Décembre 2025, 09:39
Publier une réponse Page 4 sur 11   [ 102 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 09 Mars 2016, 18:29 
Archonte

Message(s) : 2125
John_Sebastian1748 a écrit :
Ganar por descarte vale por perfect?

El que tiene menos elo juega lo que sea y el de mayor elo juega hasta descartar todo o hasta ronda 4 para que valga el win

Por que carajos habemos tan pocos en el ruedo xD es evento, paraece que todos estan siendo masacrados en amnezy y no se han enterado de lo del ruedo :,v y donde está wolvos, puigx, ivan etc para darnos ideas?? >:U o que nos ayuden a regar la voz ;_;

es que no dice presisamente ganar por perfect mi misión, peor casi que es lo mismo, tengo que ganar 3 veces, teniendo los 3 personajes mios con vida, osea, si no es perfect, es que ganaste por descarte sin morir tus pj XD

asi que si me cuenta a mi esa misión ;) sino no lo haria con este deck :D

debe ser por que aun no nos organizamos en el ruedo, es temprano apra eso, espera unas horas y veras que mas se uniran de a poco, mas aun viendo lo dificil que es hacerlo sin cooperar XD y acuerdate que tiene que entrar antes al ruedo o en la 1° hora, ais que este ruedo, somos los que estamos......

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 19:08 
Vénérable

Message(s) : 625
Hay una gran diferencia entre la pinza que sale en el juego y la que se anuncia en este post...
Aca, dice: Objeto otro - Unico. Durecion 4 rondas. Tu personaje gana la clase mago. Karabus: permanente. Mente +1. Coloso: a la activacion y al principio del combate, un sortilegio(no zona) del mismo gremio que tu personaje es jugado desde tu descarte luego un sotilegio de tu deck es descartado.

En el juego:Objeto otro - Unico. Al inicio de la partida se equipa a uno de tus golems o merodeadores. Permanente. Al inicio del combate, tu adversario tiene sus limites de puntos de vida reducido en 1. Ataque +1.

Por que habra salido lo otro? por que habran cambiado de idea (en algun momento deben haber hecho la pinza como dice arriba)?
Aunque obviamente la valida es la del juego, era interesante como estaba planteado en la otra version... podrian haber sacado 2...

Clan Sombra Blanca Rebirth

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 19:14 
Archonte

Message(s) : 2233
Ya me parecía que no servia mucho la pinza al no encadenar, felizmente la arreglaron, ahora si tratare de jugar, por esa pinza y el golem x1.
Sobre el ruedo, ahí nos veremos muchachos, se pasaron de ...... estos de Feerik xD, aunque ya disfrutamos en el anterior con la Sala Zodiakal, razón que no les convino a los del juego, por eso sacaron este así.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 19:30 
Immortel

Message(s) : 4209
Luciano_Olari a écrit :
Hay una gran diferencia entre la pinza que sale en el juego y la que se anuncia en este post...
Aca, dice: Objeto otro - Unico. Durecion 4 rondas. Tu personaje gana la clase mago. Karabus: permanente. Mente +1. Coloso: a la activacion y al principio del combate, un sortilegio(no zona) del mismo gremio que tu personaje es jugado desde tu descarte luego un sotilegio de tu deck es descartado.

En el juego:Objeto otro - Unico. Al inicio de la partida se equipa a uno de tus golems o merodeadores. Permanente. Al inicio del combate, tu adversario tiene sus limites de puntos de vida reducido en 1. Ataque +1.

Por que habra salido lo otro? por que habran cambiado de idea (en algun momento deben haber hecho la pinza como dice arriba)?
Aunque obviamente la valida es la del juego, era interesante como estaba planteado en la otra version... podrian haber sacado 2...

Ya le había dicho de eso a Noodle, al parecer cambiaron la carta a último momento ocasionando que la imagen que sale en los foros se haya quedado con la anterior, pero la carta del juego se supone que debería tener el efecto que dice.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 19:36 
Vénérable

Message(s) : 625
El trofeo:
"Acumular 10 puntos. Ganas 1 punto cada vez que un personaje adverso muere teniendo exactamente 0 puntos de vida. Este trofeo sólo puede ser realizado en torneos. Debes jugar contra diferentes jugadores."
Esta o mal traducido, o bug... con 4 puntos se completa. Yo lo complete recien.
(igual es dificil, pero es menos dificil que 10 :T)

Clan Sombra Blanca Rebirth

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 20:03 
Golem

Message(s) : 916
un favor a los admin. no pueden decirles que quiten los trofeos de jugar 15 sortilegios o acciones y ese tipo de cosas ? he ganado como 6 y en trofeo solo em lo han contado 1 vez y son 3 , no se puede ya sea por ti o por tu oponente.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 20:09 
Eminence

Message(s) : 1118
LUZ NOCTURNA a écrit :
un favor a los admin. no pueden decirles que quiten los trofeos de jugar 15 sortilegios o acciones y ese tipo de cosas ? he ganado como 6 y en trofeo solo em lo han contado 1 vez y son 3 , no se puede ya sea por ti o por tu oponente.

opino lo mismo, el unico deck que hacia facil el de jugar 15 sortilegios era el de kabra, pero ni con dais aguanta 15 sortilegios salvo que juegues contra algun noob pero o se sale o lo matas antes, deberian reducirlo a max 10 o 15 entre varias partidas.

El de cambiar gremio o casta no son 25 son 15 puntos, nuevamente el corrector de google hace estragos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 20:17 
Eminence

Message(s) : 1356
Bueno por ahora llevo 270 medallas estando desde las 9am jugando >.> esta jodido el evento, quien sabe cuando llegare a 1000 :,v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 21:24 
Immortel

Message(s) : 6173
EZELEON a écrit :
Entonces pongos de reglas el que tenga mayor elo no juega cartas y el otro si, para que se pueda realizar la mision sin problemas, sea cual sea ok?

Pd: soy aliado del ruedo mi clan es LLM para que me distingan hahaha y no me maten

En caso de que juegue cartas el de mas elo, que sea para descartarse nomas, que no le jodan ningun pj al adversario...... y el que tiene mas elo tiene que descartarse claro XD

Yo tambien soy aliado en ruedo, pero.... XD no me fijaré en el clan, x ahora solo veré el elo xD si tengo mas elo me dejo ganar, sino empiezo a descartar al adverso

PD: por ahora llevo deck descarte circus, asi que puedo acelerar el descarte, si pierden por ello.

Ganar por descarte vale por perfect?

El que tiene menos elo juega lo que sea y el de mayor elo juega hasta descartar todo o hasta ronda 4 para que valga el win

Por que carajos habemos tan pocos en el ruedo xD es evento, paraece que todos estan siendo masacrados en amnezy y no se han enterado de lo del ruedo :,v y donde está wolvos, puigx, ivan etc para darnos ideas?? >:U o que nos ayuden a regar la voz ;_;

hace mas de 1 año que no estoy jugando regularmente como lo hacia antes, me estoy dedicando a moderar en mis tiempos cada vez mas cortos libres, sorry x no poder ayudar

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2016, 21:29 
Eminence

Message(s) : 1118
el arma por si acaso es lo que dice en el juego, no lo que dice en el foro, esta bastante interesante, al inicio de la partida se equipa en uno de los merodeadores y al comienzo del combate le resta uno de vida al rival, ojo no es zonal sino se pasaria de imba pero es bastante mas util que el baston del evento del mono

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 11   [ 102 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Suivant