Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Décembre 2025, 11:48
Publier une réponse Page 9 sur 11   [ 102 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 11 Mars 2016, 13:28 
Archonte

Message(s) : 2546
LUZ NOCTURNA a écrit :
Curioso yo pienso que con pólvora y guemelianos de fuego quedaría muy bien.

puigx ilustrame , no se como hacer un deck pirata ya que casi no tengo solo pólvora y sortilegios fuego que me recomiendas para karabus cuando lo tenga, personajes que dispongo son:

llamarada , armada, comandante malderez, lady dynamite y sybelle como magos
y guemelinos fuego.

y

golem y mecanicista virgil, SARAH, hic-kar, maestre galena , balastar y acorazado.

Igual pregunto esto para los que quieran conseguir alguno en el mercado.

Mmmm...esta dificil...

...pues el problema es que para los guemelianos de fuego piratas quedaria mejor a pesar de tener menos resistencia, y los otros deberian ser o o la legendaria almirante al la triste...aunque no fuera una mala opcion, el golem es bastante reemplazable para eso...mmmm...aunque se ve interesante eso de la ...mmm...puede que sea la unica razon para meterlo en ese deck...

...Para guemelianos del rayo ya sabemos que queda totalmente descartado porque para activar el mejor efecto de las cuchillas se necesita ser mago. Lo mismo para los fulminantes...

...Para .deck de polvora veo necesario a personajes con una habilidad para que puedan crear contadores de polvora o que se beneficien de ellos de alguna forma...Por lo cual el golem aqui es muy reemplazable :|

mmmmm...puede que me equivoque, pero el personaje solo lo veo util para un deck de mecanicistas, ya sea con artesanos o todo de puros golems. Asi que no puedo ilustrarte mucho :| ...mas razon aun para elegir las pinzas en vez de el golem...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2016, 14:03 
Eminence

Message(s) : 1118
probando el deck de volturia karabus y virgil depende mucho de tener una buena mano de entrada, y como bien dice puigx se veria beneficiado mas si volturia hubiese sido mago combatiente, sera cosa de seguirle dando vueltas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2016, 16:49 
Golem

Message(s) : 916
Si el personaje sera un poco difícil ocuparlo pero con un deck camicase puede que funcione.

lo que si ya tengo el brazo y lo recomiendo , ayuda bastante bien los los meros, y se lo puse los jefes como la reina araknoide y sinfire y es el toque que les faltaba especialmente a la reina.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2016, 23:11 
Archonte

Message(s) : 2125
las 6hs anteriores para mi fue una perdida total de tiempo, 2 de jugar 15 accioens y 1 de 15 sortilegios, ninuguna pude compretarla ni soñando ¬¬ creo que me tengo que despedir de las pinzas para siempre T_T

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2016, 23:47 
Guémélite

Message(s) : 126
la mision de ganar 5 partidas que a partir de la 6a ronda no tngas ningun muerto funciona ?
Porque como ya dije con el evento sinfire, sigue fallando , asi k paso ( de nuevo... ) de hacer la mision. Lo dije anteriormente, este evento es para enviar a la gente k lo pensase donde "ya dije que se fueran" ^^

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Mars 2016, 19:34 
Golem

mmm el trofeo de los enlazadores de piedras esta bugueado gane 2 y no me contaron puntos los personajes maestra larzaen , dama izandra y karreg.

Que injusto ya van como 4 trofeos que no me cuentan puntos -.-

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Mars 2016, 19:52 
Archonte

Message(s) : 2546
LUZ NOCTURNA a écrit :
mmm el trofeo de los enlazadores de piedras esta bugueado gane 2 y no me contaron puntos los personajes maestra larzaen , dama izandra y karreg.

Que injusto ya van como 4 trofeos que no me cuentan puntos -.-

Posiblemente el problema sea un error de expresion en el texto...quizas no es ganar con 3 personajes que sean enlazadores de piedras, pues quizas es ganar con un deck enlazador de piedras, y puesto que juegas con 2 personajes multi-gremios el deck ya no cuenta como enlazador...

No estoy 100% seguro puesto que en este evento no e jugado con ningun cortesano cuando me aparecia una mision asi, pero en algunos eventos anteriores a sido asi...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Mars 2016, 20:13 
Eminence

Message(s) : 1118
no sirven cortesanos, para estos casos sacar abaras y listo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mars 2016, 02:19 
Golem

cambiando un poco de los bugs , lo molesto que es el evento además de todo lo dicho hasta ahora, es que todos ocupen legendarias para ganar , a tal punto que me obligan a ocuparlas también -.-

y me encontrado con personas que tiene Elo en 2900 o mas puntos.

Espero que no vuelvan a repetir nunca jamás un evento como este.

lo que si quiero una opinión me di cuenta en el evento que tengo que ampliar colección y pido consejo:

mi según gremio mas usado es CDS y estoy pensando en conseguir cuando pueda , ya sea ourenos (no se permite en torneos pero casi no los juego), los grandes medios ( siento mucho gasto para 1 turno con encadenamiento XD) o adivinación (esta no la siento tan buena) solo podre tener una cual recomiendan.

Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 13 Mars 2016, 04:03, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mars 2016, 02:55 
Archonte

Message(s) : 2233
Cualquier deck es bueno con las legendarias rotazas, la piedra-corazon, la ultima barrera, corrupcion de orbes, debes tener esas primero.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 9 sur 11   [ 102 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Suivant