Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 16 Mars 2016, 17:20 |
|
| Eminence |
 |
|
|
No creo que el traductor google sea tan malo, no es que este desmeritando al que hace las traducciones, pero podría 1ro traducirlo en inglés y luego al español.
La pj en si no es mala, pero pero pero que querían lograr con ella? No la veo muy utíl con los cuervos, solo con golpe bajo tal vez, lo que si es que puede tener buena sinergia con y . En fin, tal vez más adelante veamos todo su esplendor o tal vez me estoy cerrando a las posibilidades que pueda tener la gatubela.
Edit: pd: me han jugado e igual sigue funcionando con tsoutais .-. ¿quedó mal traducida? O ¿que onda? ._.
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
Dernière édition par John_Sebastian1748 le 16 Mars 2016, 18:47, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 16 Mars 2016, 17:29 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
|
No los debían a los jugadores antiguos (al menos eso siento), mucho tiempo paso sin sacar algo para Abatidores Guemelianos de la Guerra, por dar preferencia a los Abatidores Humanos hasta el cansancio, hasta lo limitaron solo para humanos, me pregunto, había algún daño en no ponerle esa restricción? y que no lo pudieran usar los Abatidores Guemelianos de la Guerra? pues no, ni que fueran OP unos personajes olvidadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos.
Con este personaje se abren muchas posibilidades, al juntarlo con , al ser los dos Cuervos - Abatidores Guemelianios de la Guerra. Y si quieres mas información, lee los post extranjeros, ahí ya están imaginando como serán mortales, con por ejemplo.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 16 Mars 2016, 18:28 |
|
|
|
por que demonios, en el predeck original venia con el kotori no reeditado y resulta que ahora lo arreglan, pero no reponen a los que compramos, tremenda estupidez, ya lo hicieron con el predeck de wing, menos mal que solo es a kotori y no fue con el resto, el programador y el traductor no son de ninguna ayuda
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 16 Mars 2016, 18:34 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 16 Mars 2016, 23:20 |
|
| Golem |
 |
|
|
Que personajes faltan por sacar del concurso de carta fan ? , ojala que saquen la mía XD , pero quisiera saber la lista, si alguien la tiene.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 16 Mars 2016, 23:35 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
LUZ NOCTURNA a écrit : Que personajes faltan por sacar del concurso de carta fan ? , ojala que saquen la mía XD , pero quisiera saber la lista, si alguien la tiene. Maaw borró la publicación, asi que a menos que alguien haya guardado todos los dibujos (Seguro Maw lo hiso) no hay manera de paserte alguna lista. PD: Cual era tu personaje?
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 16 Mars 2016, 23:42 |
|
| Eminence |
 |
|
EZELEON a écrit : LUZ NOCTURNA a écrit : Que personajes faltan por sacar del concurso de carta fan ? , ojala que saquen la mía XD , pero quisiera saber la lista, si alguien la tiene. Maaw borró la publicación, asi que a menos que alguien haya guardado todos los dibujos (Seguro Maw lo hiso) no hay manera de paserte alguna lista. PD: Cual era tu personaje? Maw no ha borrado la publicación, aquí esta: https://www.facebook.com/MawUnderthebamboo/posts/631649246965069
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 17 Mars 2016, 00:07 |
|
| Golem |
 |
|
P**** M**** no lo veo, son todos? no se si se acuerden que hubo de repente un error y algunos tuvimos que enviarlo por correo para participar -.- , me lleva nunca saldrá la luz el mio si no esta en la lista. era este: (boceto terminado por que no soy artista XD)  veo mucho personaje Nehantista y no a salido ninguno XD por cierto dreico , tu personaje es elfin verdad ? se parece a Saronor no se si sea le misma.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 17 Mars 2016, 00:13, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 17 Mars 2016, 00:12 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
ahhhh, pensé que si, perdon LUZ NOCTURNA a écrit : P**** M**** no lo veo, son todos? no se si se acuerden que hubo de repente un error y algunos tuvimos que enviarlo por correo para participar -.- , me lleva nunca saldrá la luz el mio si no esta en la lista. era este: (boceto terminado por que no soy artista XD)  pues, no recuerdo haber visto algún dia ese dibujo, asi que supongo que sos de los que enviaste el dibujo x correo XD (Tampoco recuerdo que haya habido algun error de ese tipo) pero hasta que tengo memoria, esos son todos los dibujos que vi que eran participantes 
Dernière édition par EZELEON le 17 Mars 2016, 00:15, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 17 Mars 2016, 00:14 |
|
|
|