Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Décembre 2025, 12:07
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 39 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 17 Mars 2016, 00:17 
Néophyte

Message(s) : 13
¿Y mi carta, donde esta mi carta?
No participe pero quiero mi carta, su efecto seria que al principio de la partida su portador gana el combate, claro, solo yo puedo tener la carta.

Cada vez que escuches un susurro, el viento pasar o las nubes volar, cada vez que te sientas en soledad o sientas la presencia de alguien cerca tuyo... obviamente no soy yo, por algo soy el Fantasma Permanente.

SBR

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Mars 2016, 00:43 
Archonte

Message(s) : 2324
LUZ NOCTURNA a écrit :
P**** M**** no lo veo, son todos?

no se si se acuerden que hubo de repente un error y algunos tuvimos que enviarlo por correo para participar -.- , me lleva nunca saldrá la luz el mio si no esta en la lista.

era este:
(boceto terminado por que no soy artista XD)

http://i66.tinypic.com/acilg.jpg

veo mucho personaje Nehantista y no a salido ninguno XD

por cierto dreico , tu personaje es elfin verdad ? se parece a Saronor no se si sea le misma.

No, te estas equivocando con la fancard 2014; que la gano Beenle o como se llame la sacerdotisa esa.
Del concurso al que nos referimos fue uno que hizo Maw vía facebook. Para participar, tenias que poner tus dibujos en la publicación hasta el 30 de junio de 2015.

No hay una lista de cuales se harán; simplemente un ilustrador de Eredan, si le gustó el diseño, lo hace. A veces, como Burbujuana (la de Rue que no me acuerdo el nombre) o incluso Popoki, el ilustrador publica un avance en su pag de facebook, por eso, a veces, se sabe cual va a salir en algun futuro. Pero otro, como la Domadora Noz que salio, no hubo aviso previo.

El único que queda de ese concurso, que sabemos que saldrá es este (versión original, porque aun no mostraron avance)
Image

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Mars 2016, 03:32 
Archonte

Message(s) : 2546
Sip, correcto, esa llegara seguro, asi que estaria bien enviar ideas de piratas guemelianos del agua y bestia a - Tichan -, que es el GL pirata ;)

Aunque esto ya se va del tema del lanzamiento de Popoki xD...

Asi que para volver a ello, hos pondre unas imagenes recien sacadas para que hos hagais una idea del potencial de los hon'tai junto con los cascabeles del abatidor y otras en formato global...

...Sin duda las caracteristicas son tremendas...pero eso ya se sabia y se hacia antes de esta tirada...

Image

Da miedo, ¿verdad? Son muy anti-magos, pero estan muy expuestos contra decks que te anulan las caracterisiticas o te desarman todos los objetos de golpe...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Mars 2016, 05:08 
Golem

Message(s) : 916
Haaaa a puede ser , por que recuerdo que esa época se me cayo el inter como 2 meses, meeee lleva -.- gracias pro la información , ya para cuando haya otro concurso estaré preparado.

el pulpo me gusto mucho seguramente sera enlazador de piedra o pirata ya a muy perdidos CDS o mercenario.

El nuevo personaje me gusto no ocupo Kotobas pero mínimo le hubieran puesto bestia

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Mars 2016, 14:52 
Immortel

Message(s) : 6173
es mas de lo mismo, pero con menos cartas, los abatidores ya vienen abusando de stats altas desde shengdi y todo el set de items abusivos, bokken bomba de humo cascabel y hontai

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Mars 2016, 16:11 
Immortel

Message(s) : 4209
vedder893 a écrit :
por que demonios, en el predeck original venia con el kotori no reeditado y resulta que ahora lo arreglan, pero no reponen a los que compramos, tremenda estupidez, ya lo hicieron con el predeck de wing, menos mal que solo es a kotori y no fue con el resto, el programador y el traductor no son de ninguna ayuda

Bueno, por este tipo de cosas es aconsejable no comprar el pack en los primeros días, ya se que no es una solución, pero la verdad, según tengo entendido, cambiaron los programadores y limitaron su número, así que cosas así suelen pasar.

vedder893 a écrit :
para la evo 2 de popoki necesitas 2 en evo 1, no tiene ningun sentido

Voy a reportar esto ^^

LUZ NOCTURNA a écrit :
por cierto dreico , tu personaje es elfin verdad ? se parece a Saronor no se si sea le misma.

Había enviado dos personajes, la elfine (que llame espina) y una maga sombra zil, que llame glynda, aunque aún guardo esperanza de verlas, sé que es poco probable u.u

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Mars 2016, 16:18 
Eminence

Message(s) : 1118
corrigieron la evo 2 de popoki, ya no es necesario 2 popoki en evo 1 para su evo 2, estan escuchando parece, agradezco la gestion dreico

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Mars 2016, 20:23 
Immortel

Message(s) : 4209
De nada ^^

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Mars 2016, 14:27 
Eminence

Message(s) : 1118
otro pack mas con una reedicion que no mejora tanto al pobre de sevy, era tan simple como de que en vez de decir martillo del paladin que dicho sea de paso esta bugueado y no deja meterlo en el deck, hubiese dicho arma, ahi seria bastante mejor, ahora si en su bono de ronda hubiese dado 2 de nivel a cada personaje aliado me hubiese sacado el sombrero

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Mars 2016, 14:42 
Archonte

Message(s) : 2546
vedder893 a écrit :
otro pack mas con una reedicion que no mejora tanto al pobre de sevy, era tan simple como de que en vez de decir martillo del paladin que dicho sea de paso esta bugueado y no deja meterlo en el deck, hubiese dicho arma, ahi seria bastante mejor, ahora si en su bono de ronda hubiese dado 2 de nivel a cada personaje aliado me hubiese sacado el sombrero

A mi si me deja meterlo...prueba ahora a ver que tal...quizas fue un bug temporal con la re-edicion de sevy...

Pues...para quien no se acordaba de las diferencias, hos las dejo aqui:

ImageImage

Estoy con Vedder, esta reedicion no mejora tanto al pobre sevy, aunque ahora se puede convertir en una gran maquina en standard... pero fuera de standard es un personaje reemplazable y sin nada fuera de lo normal... Me hubiera gustado que se dejaran de martillos con él y enfocaran mas a subir de nivel a todos tus personajes o añadirles un efecto bastante especial a todos tus avalonienses de nivel X... Me parecio mucho mejor la mejora de Iro que esta... :|

Aunque una mejora para un personaje que tenemos o podemos obtener gratis, siempre es bienvenida ... ;)

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 39 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant