Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 31 Janvier 2026, 15:50
Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 45 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5
Auteur Message
Message Publié : 24 Mars 2016, 01:04 
Eminence

Message(s) : 1118
para hacer eso no cabe duda que es necesario un predeck y ojala en el mismo mes que reediten al receptaculo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Mars 2016, 01:32 
Golem

Message(s) : 916
Como no me dejan hacer doble comentario sino me regañan , paso esto.

El GL Senshui no me contesto o mejor dicho ni si quiera vio el mensaje lo borro hay una forma de ver eso en los mensajes en privados.

en el foro frances los que quieran ver y traducirlo :p, comento cosas que para mi gusto no contesto nada de lo que pregunte o se deba al traductor jajaja

pero bueno solo se justifico por algunas tiradas pasadas con cosas de bugs y demás que eso se entiende hasta cierto punto por que esos problemas los tiene que tener los demás GL no solo el.

el problema que veo en esto es que los mismo GL se apoyan entre si (es lógico) y no permiten ver mas haya a favor de los jugadores y mas si son del mismo país.

mis respetos para el GL Noz por esto, que no se deja jajajaja.

por mi parte la empresa me demostró una vez mas que no les interesa los jugadores o sus opiniones eso pues me cerraron el tema pidiendo el apoyo de todos, eso demostró que no conversa con sus clientes.

pero en fin que se le va hacer, por mi part, aun que no estoy molesto, estoy decepcionado esta bien que solo les importe el dinero a quien no XD jajaja , pero llegar a tal punto de ser así es lo que no comprendo.

no voy a gastas mas en este gremio sin futuro y me cambiare a CDS, estoy cansado de esto se repita una y otra vez .... no se los de mas que opinen.

y ahi acabo el cuento :p

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Mars 2016, 13:19 
Guémélite

Message(s) : 257
Quizás sea muy rebuscado lo que voy a decir. Pero esto me recuerda a cuando en Starcraft 2 Sarah Kerrigan siendo una francotiradora (como heliamphora siendo elfine y arquera, que al fin y al cabo es la francotiradora de la naturaleza) vende su alma para recuperar su forma zerg. Me suena algo así. Quizás es porque en estos días estoy jugando mucho y por eso lo enlazo xD.

En fin paranoias.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Mars 2016, 13:58 
Archonte

Message(s) : 2546
EVENTAZO de Pascua!!

Creo que me e salvado de la horca xD

Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Mars 2016, 14:41 
Eminence

Message(s) : 1356
Hahahaha Puigx se salvo de la horca y un repentino viernes aparece el evento :,v muy interesante el evento, apenas he visto la tienda especial, ojala no solo den comepiedras como la vez pasada >:U

Lo que no entiendo es en donde aparecen los huevos? D:

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 45 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5