Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 31 Janvier 2026, 11:45
Publier une réponse Page 2 sur 7   [ 68 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 25 Mars 2016, 20:39 
Guémélite

Message(s) : 126
Una duda gente, con casi 4 h completas de evento activo ( no cuento las anteriores a modificar el bug por el cual puigx se libraba de la soga =D ) , cuantas doradas /moradas teneis ( recientemente han empezado a caerme de estas ultimas ) , las proporciones me parecen no escasas, sino pauperrimas :S

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Mars 2016, 20:49 
Golem

Message(s) : 916
una observación que me he dado cuenta igual es casualidad pero creo que cuando tu oponente utiliza o tiene legendarias , vamos hace trampas -.- , es mas probable que te toque el huevo durado.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Mars 2016, 01:36 
Eminence

Message(s) : 1356
Alguien ya reclamo la legendaria? Que le salio? No quiero otro comepiedra >:U

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Mars 2016, 05:13 
Eminence

Message(s) : 1524
Yo termine el día con 36 dorados, un colega del clan 22 y otro apenas llego a los 11. Se depende mucho del factor suerte, igualmente se agradecen este tipo de evento faciles de completar.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Mars 2016, 05:25 
Eminence

Message(s) : 1118
lo de facil no se si lo dice por sarcasmo o joda ¬¬, comparando al del coloso pirata claro pero la aleatoriedad es bastante grande, deberia ser un poco mejor el drop por que a veces de 10 partidas no agarras ni un huevo dorado y a veces de una ya tienes 2

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Mars 2016, 05:42 
Archonte

Message(s) : 2125
vedder893 a écrit :
lo de facil no se si lo dice por sarcasmo o joda ¬¬

pues, lo dice seguramente a que no necesitas tener una gran variedad de mazos y cartas para poder avanzar en el evento, solo tiempo, y para 1 de los premios, no nesesitas matarte, lo malo eso si, es el factor suerte claro, pero bue, al menos hay mucha actividad por este evento, y no es algo que los nuevos jugadores no peudan aprovechar (ni siquiera nesesitan ganar, solo gujar partidas y clikear regalos), y tampoco piden ir a X lugar en particular. Ademas, a la larga, si haces muchas partidas, debería compensarse la mala suerte con la buena suerte, al menos por estadística debe compensarse un poco. :)

por lo menos, yo lo veo desde ese punto de vista, considerando que el evento es facil, sin restricciones a X jugadores, es muy bueno que sea asi.

personalmente hoy terminé con 32 huevos dorados, y se me paso 1, seguramente tuve mucha suerte en algunos ratos (en algunos llevaba como 6-8 partidas sin ver el dorado, y luego pasaba alguno que otro, y al final rachas de encontrar regalo partida x medio ,y como 3 veces con 2 dorados, aunque despues una larga racha sin dorados)

Quiero ver hasta cuanto consigo al final del evento así veo si sobre que cartas/premios del evento o 1 legendaria puedo conseguir, si es que la suerte no me abandona por completo XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Mars 2016, 06:09 
Eminence

si pasas en el juego puede que no sea tan complicado pero lamentablemente no todos podemos estar toda la semana jugando y un pequeño aumento de drop hubiese sido mejor, se agradece igual el evento

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Mars 2016, 13:00 
Archonte

Message(s) : 2546
vedder893 a écrit :
si pasas en el juego puede que no sea tan complicado pero lamentablemente no todos podemos estar toda la semana jugando y un pequeño aumento de drop hubiese sido mejor, se agradece igual el evento

Tambien hubiese sido bueno que en la tienda pudieras comprar un huevo dorado por la cantidad de 150 huevos azules. Y tambien 1 huevo dorado por la cantidad de unos 25 huevos rosas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Mars 2016, 14:05 
Eminence

Puigx a écrit :
vedder893 a écrit :

Tambien hubiese sido bueno que en la tienda pudieras comprar un huevo dorado por la cantidad de 150 huevos azules. Y tambien 1 huevo dorado por la cantidad de unos 25 huevos rosas.

Eso lo conversamos en el evento de navidad y hubiese sido de bastante ayuda, ojala que para el prox evento lo pongan

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Mars 2016, 15:52 
Archonte

Message(s) : 2125
si, eso hubiera sido bueno, eso equilibraria un poco mas a los que no tengan suerte, pero dudo que hagan eso en otros eventos de este estilo.... prefieren que los que tengna mala suetre paguen x ello

claramente para ellos no les conviene, nos facilitaria mas el evento, y no comrpariamos menos boosters, ya a estas alturas tengo mas de 400 azules, eso son 50 comunes, obiamente las cambiaria x rosas o doradas si pudiera....

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 7   [ 68 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Suivant