Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 31 Janvier 2026, 11:45
Publier une réponse Page 5 sur 7   [ 68 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 28 Mars 2016, 19:44 
Marchand

Message(s) : 446
Yo llevo sacerdotes, pero solo juego teurgias para cumplir el trofeo de 1000 jugadas. Pero no llevo nada de curar ni resistencia. Por si me ven,ja.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Mars 2016, 23:35 
Archonte

Message(s) : 2125
vedder893 a écrit :
lo de facil no se si lo dice por sarcasmo o joda ¬¬, comparando al del coloso pirata claro pero la aleatoriedad es bastante grande, deberia ser un poco mejor el drop por que a veces de 10 partidas no agarras ni un huevo dorado y a veces de una ya tienes 2

vedder893 a écrit :
si pasas en el juego puede que no sea tan complicado pero lamentablemente no todos podemos estar toda la semana jugando y un pequeño aumento de drop hubiese sido mejor, se agradece igual el evento

Vedder, aca mi analisas de la dificultad del evento ya que vos no te veias convencido de que era facil:

Bien, haciendo un alaisis de los huevos que me dieron por ahora, en promedio, mi porcentaje de caidas, 1 de cada 3 partidas es doradas con 5 huevos recojidos (1/15 de los huevos es dorado), 1/4 de los huevos tienden a ser rosas (25 porciento), y el resto azules, eso aproximadamente, asi que para tener 50 huevos dorados, tenes que hacer 150 partidas, mas menos, Y para los 3 pjs 240, eso seria la media.

Eso, en 7 dias que dura el evento, para solo los simples, seria hacer algo como 20-25 partidas cada dia, no es algo imposible, y tratandose de un evento, no te lo regalan sin hacer nada, solo tenes que esforsarte algo para ellos, y como no pide nada para conseguirlos, y se prefiera partidas rapidas de 3 rondas, no duran 10 minuto nunca, por lo tanto, en 3-4hs por dia (contemos una partida de 8 minutos, ¿aunque puede ser mas corta?, por su puesto, mucho mas rapida, pero es para para dar mas margen de tiempo. pero si es mas rapido, peude ser en 2-3hs) debes poder hacer esas partidas y conseguirte los 2 personajes, digamos que tenes muy mala suerte, con 5 horas seguro tendrás lo diario. no es un evento que te pida estar muuucho para tener 2 de las recompensas......

Ahora,para tener los 3 personajes (dejaremos el booster y la legendaria de lado para los que tuvimos mas tiempo o suerte), con 35hs por dia debe ir bien, osea en 5 hs diarias (o 7 hs a 8 si tenes muy muy muy mala suerte), 3-4 hs si haces partidas mas rapidas que 8 min, por lo tanto es consegible las 3 recompensas, esforsandose mas, y estar coenctados unas cuantas horas en el dia (digamos que aprovechamos mas en pascuas que en la semana, podemos hacer manos horas ne la semana al hacer mas en pascuas por se un finde)

la suerte influye igual, y mucho, pero a la larga del evento, en algo se equilibra, por estadistica, tal vez poco, pero algo en fin. asi que si un dia nesesitas mas horas por mala suerte, o durante 1 hora, y conseguis menos, en otra hora/dia, peude que tengas suerte y recuperes eso...... al menos parcialmente, claro, tendras que estar pegado durante un par de horas (para los simples), y muy atento, peor no exige mas requisitos, todos, los neuvos, experimentados, TODOS peuden hacer el evento, y no pide conectarte cada X tiempo, cosa que sucede si es con energia de aventura, o con misiones/macetas cada X tiempo.......

asi que bajo este analisis, es Facil el evento ,y muy factible conseguir los 3 personajes gratis, y mas tener solo 2, si luego queres otra cosa, bue, es cosa tuya.... pero es un evento facil que depende de la suerte, si, pero no tanto como que te dropee algo con un porcentaje casi nulo, y que solo podes jugar cada vez que se te rellena la energia, ya que al jugar tanto, tarde o temprano algo se compensa. no digo que esta super regalado, y que no hay que esforsarse nada, pero simplemente es facil el evento, y mucho mas considerando algunos cuantos otros que hay de antes......

no necesitas estar pegado al evento, solo dedicarle un par de horas por semana, o hacer varias horas en algunos dias y en otros nada. cosa qeu en otros eventos, perdias 1 dia, y chau evento casi...... ademas las recompensas no son malas XD que mas se puede pedir!!!! que mejoren el drop de doradas, o un conversor a doradas.... si, peor no lo harán (también quisiera eso, peor seamos sinceros, no lo implementarán, a menos que suban mucho el precio de los premios).... les conviene algo, una minima dificultad, para los que quieran evitar esforsarse/no tengan tiempo, pongan fee'z.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Mars 2016, 23:40 
Eminence

Message(s) : 1118
estoy de acuerdo ezeleon, el evento es facil pero hacerlo un poco mas no hubiese sido tan malo, lo otro alguien ha probado con la legendaria, no se si es adhikara como en navidad o sevylath reeditado, si alguien probo avise por fa, no quiero tener un cuarto adhikara

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Mars 2016, 23:55 
Eminence

Message(s) : 1356
vedder893 a écrit :
estoy de acuerdo ezeleon, el evento es facil pero hacerlo un poco mas no hubiese sido tan malo, lo otro alguien ha probado con la legendaria, no se si es adhikara como en navidad o sevylath reeditado, si alguien probo avise por fa, no quiero tener un cuarto adhikara

A mi me salio la dama yilith. .-. Entonces no se si solo sean pjs o tambien haya posibilidad de que salgan acciones u objetos :,v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Mars 2016, 00:33 
Eminence

John_Sebastian1748 a écrit :
vedder893 a écrit :

A mi me salio la dama yilith. .-. Entonces no se si solo sean pjs o tambien haya posibilidad de que salgan acciones u objetos :,v

mmm yilith, interesante, no la tengo reeditada, al menos no te salio adhikara, como en el evento de navidad en donde a todo el mundo le salio ese pj

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Mars 2016, 15:30 
Guémélite

Message(s) : 126
cambiando un poco del tema, estan modificando las prohibidas de Amnezy ?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Mars 2016, 16:15 
Eminence

David_Bovemena a écrit :
cambiando un poco del tema, estan modificando las prohibidas de Amnezy ?

como que esto no va por aca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2016, 00:05 
Eminence

Message(s) : 1356
Alguien mas ha reclamado la legndaria? .-.

Lo realmente molesto del evento son los nabs de nivel alto que juegan con decks lentos y se ponen a jugar cartas lentas viendo que uno trae un deck de super draw descarte >_> pero noooo creen que alargar la partida los hara ganar mas huevos -_-

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2016, 05:48 
Eminence

Lo realmente molesto del evento son los nabs de nivel alto que juegan con decks lentos y se ponen a jugar cartas lentas viendo que uno trae un deck de super draw descarte >_> pero noooo creen que alargar la partida los hara ganar mas huevos -_-

me salio la piedra corazon, mejor de lo esperado, y comparto lo de john, cual es el sentido de entrar con pjs lentos, solo para enlentecer las partidas, lo mejor son mazos de 3 rondas y punto, no es necesario jugar 8 rondas o mas para que te aumenten el drop de doradas, volviendo al tema de la leg esta vez no esta bugueada como navidad en donde solo era adhikara, esta vez es cualquiera de los nuevos actos, a un amigo le salio tornado de nieve

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2016, 06:20 
Marchand

Message(s) : 558
vedder893 a écrit :

me salio la piedra corazon, mejor de lo esperado, y comparto lo de john, cual es el sentido de entrar con pjs lentos, solo para enlentecer las partidas, lo mejor son mazos de 3 rondas y punto, no es necesario jugar 8 rondas o mas para que te aumenten el drop de doradas, volviendo al tema de la leg esta vez no esta bugueada como navidad en donde solo era adhikara, esta vez es cualquiera de los nuevos actos, a un amigo le salio tornado de nieve

Quizá no entran tan solo por los huevos, sino para ganar huevos y ganar partidas, tal vez sea de lo mejor que tengan. No digo que no sea molesto, porque lo es y también lo odio jaja pero puede haber casos así..

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 7   [ 68 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant