Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 31 Mars 2016, 04:43 |
|
| Golem |
 |
|
|
Muerte al staff, yo pongo los tridentes XD
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 31 Mars 2016, 04:50 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
vedder893 a écrit : El Gl. Zil me dice que el efecto de +1 de mente de sospechoso de traición en los guemelianos no fue una idea de el, el solo sugirio un cambio en el efecto de la carta pero no un castigo tan fuerte para los guemelianos Si tienes tiempo y llegada con ese GL, que sea HOMBRE (creo que es hombre) y reconozca su ERROR, porque como bien dices, el SUGIRIO un CAMBIO, osea si es CULPABLE; para otra vez que se dedique solo a proponer solo BUFF a las cartas zils, no DEBUFF, ya que dara alas al diablo, en este caso ya sabemos a quien xD
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 31 Mars 2016, 05:03 |
|
|
|
el cambio era que solo puedan usarlo los magos no multiclase, a lo mas merodeadores pero el staff puso lo de la mente y nada mas, eso pasa cuando se crean cartas como vick que permiten que hayan esto desmadres, especialmente cuando existe otro personaje que le da encadenamiento como si fuesen magos
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 31 Mars 2016, 07:13 |
|
| Eminence |
 |
|
|
awwww es tan lindo todo <3
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 31 Mars 2016, 11:55 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
aflameinferno7 a écrit : Los magos necesitaban un aventon, pero lo que hicieron hoy me decepciono, mal con los NERFEOS, pensé que el GL Zil era nuestro amigo, pero veo que es un ENEMIGO. Hizo mas daño que bien ahora (lo único que hizo fue sacar un nuevo personaje y lo utilizo para hacer daño discretamente)
Poco a poco se hiran tomando nerfeos en el juego en cada gremio, pues el juego esta muy desequilibrado, y la verdad que estos nerfeos me gustan... Se tienen que ir haciendo sacrificios poco a poco por el bien del juego, sospechoso a traicion era una carta muy odiosa que solo la encontraba justa si la utilizaban los magos no-multiclase, asi yo no lo veo mal, por el contrario lo veo muy bien. Y seguramente terminaran llegando otros nerfeos para cartas como poder del coloso y demás... Y los nerfeos supongo que son decisiones que se toman entre el staff y todos los GLs en general, sin importar el gremio del que sea... De todas formas creo que la tirada podria haber mejorado, pero aun asi me encanta, asi que yo por mi parte, agradezco muchisimo el trabajo que hizo el GL Zil 
|
|
| Haut |
|
 |
|
David_Bovemena
|
Publié : 31 Mars 2016, 13:56 |
|
|
Nerfeo / Balanceo / Regulación hasta cierto punto asumible, culpar en consecuencia absoluta al gl no es correcto ( puede tener su responsabilidad , pero lo mas seguro es k no lleve desde el inicio aqui  , apicable para los distintos gremios ). Tirada relativamente buena / original, que sean usables o no a nivel competitivo como casi siempre debatimos estas, reconociendo que me jode soberanamente la doble funcion de sospechoso , pero volvemos a la misma historia que cuando fuego potencia rayos , devalue. Ahora espero, o al menos deseo que cuando ahora estamos viendo las barbas del vecino cortar , porque empezamos a rasgarnos los vestidos por que les ha tocado a los zil, preparemonos para todos los gremios , lo que si tengo claramente la duda, es en que orden se tomaran dichas medidas, porque seria aceptable encontrarnoslas en la misma proporcion de tiradas de gremios que ha habido anteriormente. Y eso, no creo que ocurra.
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 31 Mars 2016, 17:36 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Lo mas interesante que vi de la pj fue que tiene una máximo, ojala muchos pjs tuvieran ese máximo, así hablariamos de balance para todos, para brujas, para ourenos, centorium, etc.
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 01 Avril 2016, 00:59 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
El fanatismo es malo en exceso gente :T se pasan XD me gusto el diseño de la loca .w. alguien pase su modo sombroso XD
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 01 Avril 2016, 01:15 |
|
| Immortel |
 |
|
Sirc_Villaelalba a écrit : El fanatismo es malo en exceso gente :T se pasan XD me gusto el diseño de la loca .w. alguien pase su modo sombroso XD A mi también me gusto su diseño XD Se parece al del disfraz ese de Videncia, me atrevería a decir que es su hermana XD Por ahora no he visto tampoco la forma de sombra de Sciofoby, así que si alguien la ha visto ya, ¿Sería tan amable de ponerla?
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Fierann
|
Publié : 01 Avril 2016, 17:41 |
|
|
Su forma de sombra no cambia demasiado, pero no está mal. He probado el personaje en sala y no me parece malo, incluso su diseño, sin ser nada del otro mundo, no está mal la chica. Yo no calificaría la tirada de mala para nada, creo que es decente. El nerfeo de Sospechoso de Traición lo veo necesario, porque que llegue Arckam en primera ronda, te tire sospechoso de traición y una tenebromancia sin haber podido jugar tú carta alguna es un verdadero asco: te matan y tú no puedes hacer nada para atacar o defenderte. Espero que en el futuro haya más nerfeos, siempre y cuando sean razonables, para equilibrar un poco el juego y se haga más divertido. PD: Aberración y Zil Tenebromancianos ya!! 
|
|
| Haut |
|
 |