Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 31 Janvier 2026, 11:51
Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 47 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5
Auteur Message
Message Publié : 03 Avril 2016, 21:31 
Eminence

Message(s) : 1118
eso es imposible john, de primeras los bosses deberian tener siempre una sala aparte, eso es un tema cansino ya y que feerik no ha querido solucionar y son los mismos de siempre, los nerfeos seran graduales, para mi deberian ser al unisono, pero no creo que feerik se atreva, pero al menos se ve algo, han habido nerfeos mucho peores como el de fuego potencia rayos que la dejaron absolutamente inutil, en cambio a sospechoso fue totalmente gradual, de hecho sospechoso puede ser tambien una muy buena opcion en el tormenta zil, el vastago mercenario no es culpa de la carta, un nerfeo seria absurdo, es como pedir que tambien lo hagan con el resto de vastago por que saldran colosos de cada gremio, lo mas simple seria que los vastagos especificaran que no pueden ir en personajes x3, pero en fin, hay que prepararse para lo que viene y no seguir llorando sobre la leche derramada

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 03:12 
Guémélite

Message(s) : 156
El gremio Zil siempre tiene que quedar abajo del Noz en cualquier tipo de mazo, no puede ser que sacan un personaje que mejoraria las agonias, pero al mismo tiempo las hace inutiles, cuando los Noz tienen esas tempestades inmundas que te dejan en -6 al cuarto turno...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 05:21 
Golem

Message(s) : 916
El Sorku a écrit :
El gremio Zil siempre tiene que quedar abajo del Noz en cualquier tipo de mazo, no puede ser que sacan un personaje que mejoraria las agonias, pero al mismo tiempo las hace inutiles, cuando los Noz tienen esas tempestades inmundas que te dejan en -6 al cuarto turno...

que quieres que de diga uno Noz es y sera por siempre el gremio preferido del juego.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 06:28 
Eminence

Message(s) : 1356
LUZ NOCTURNA a écrit :
El Sorku a écrit :

que quieres que de diga uno Noz es y sera por siempre el gremio preferido del juego.

Pensaba que en una época eran los cortesanos, pero mira el lado bueno los mero-zil son lo mejor, en mi opinión, le pueden dar la pelea a casi cualquier deck.

Edit: no se si es mi imaginación o que, pero el Gl Cds saca unos pjs tan desbalanceados, en mi opinion, porque con este pj veremos a cualquier combatiente usar Momento oportuno, Apunta al enemigo, Vivacidad, armas hom'chai, el baston de kabra'kan etc. -.-

Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 14:45 
Archonte

Message(s) : 2546
John_Sebastian1748 a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :
El Sorku a écrit :

Pensaba que en una época eran los cortesanos, pero mira el lado bueno los mero-zil son lo mejor, en mi opinión, le pueden dar la pelea a casi cualquier deck.

Edit: no se si es mi imaginación o que, pero el Gl Cds saca unos pjs tan desbalanceados, en mi opinion, porque con este pj veremos a cualquier combatiente usar Momento oportuno, Apunta al enemigo, Vivacidad, armas hom'chai, el baston de kabra'kan etc. -.-

Image

Nop, eso no sera abusivo, en esta parte no esta desbalanceado...

Lo que si esta desvalanceado es en sus caracteristicas y posiblidades del deck multi-raza...se han vuelto demasiado buenas...

Pero todos pediamos a gritos que el deck multi-razas resucitara, y lo ha hecho a lo grande...

Hasta puede resistir y matar a un deck mero Zil DD full con perfect:

Image

Tantos daños...tantas vidas con una sola carta...bufffff...

El caso es que me encanta!! Aunque u otros ya no son ni usables para el deck multi-razas...

tambien es buen partido...ahora da defensa +3 a tus aliados (antes solo daba +2)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 14:50 
Eminence

Message(s) : 1118
la verdad es que con las piedras gayzes esas se pasaron bastante, deberian tener un maximo, sino es mucho, el personaje entra con una brutalidad de defensa, lo malo es que el mazo tiene muy pocas cartas de ataque propias por ende es necesario tener esa ventaja para hacerlo mas competitivo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 14:55 
Administrateur

Message(s) : 1107
Ya hay un post acerca del lanzamiento ;)

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 47 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5