Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 31 Janvier 2026, 10:24
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Deck preconstruido: Sanrokl
Message Publié : 06 Avril 2016, 16:45 
Archonte

Message(s) : 2233
No veo ninguna carta nerfeada por acá (y eso que este gremio tiene muchas candidatas para ello), mientras unos GL trabajan para arriba, otros trabajan para abajo, felicidades al GL Corazón de Sabia, es el "GL".

Que buenas re-ediciones y pachs, eso es pensar en grande; aunque se le ha ido un poco la mano, bueno, desde hace rato que pasa esto en este gremio.

PD: Debería estar prohibido también estar copiando como respuesta textos gigantescos, a mi me parece peor que estar abriendo post de hace dos meses, estresa pasar grandes textos en gris.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 17:03 
Archonte

Message(s) : 2546
aflameinferno7 a écrit :
No veo ninguna carta nerfeada por acá (y eso que este gremio tiene muchas candidatas para ello), mientras unos GL trabajan para arriba, otros trabajan para abajo, felicidades al GL Corazón de Sabia, es el "GL".

Fuas, aunque los nerfeos me gustaban por que balanceaban el juego... quizas me confie que al ver los ultimos nerfeos como o se tomaria un nerfeo cada semana hasta ir arreglando el juego poco a poco :( ... Con esto ya veo que me equivocaba, idee un post para que se nerfearan algunas cartas, pero ya veo que no tiene ningun sentido porque dudo muchisimo que se planteen algo asi de pocos jugadores, porque dudo que recoja muchas firmas :| ...asi que nada :|

Por otra parte sobre la tirada, esta clarisimo que el deck multi-razas a resucitado volviendose muy pero muy competitivo...pero basandose mas en las altas defensas y vidas que se pueden llegar a inflar, me gusta muchisimo y le agradezco al GL savia por su trabajo, pero nose hasta que punto resulta atractivo el deck pues se han pasado con las enormes resistencias...mmmmmm...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 17:14 
Guémélite

Message(s) : 126
Tirada corta pero muy intensa, el nuevo personaje como bien han dicho hace k los multiraza cds se pongan muy over ( cosa k ultimamente se ve ya en los decks distintos k hay con esa dinamica en Q )
PD1 : Puigx, has mirado si este deck potencia el deck kamikaze k t montastes hace tiempo ¿?
PD2 : 4 cartas y demasiado espacio en la pantalla promo .... nueva legendaria fijo, y por cantidad de paginas me aventuraria a algo mas, pero tal vez es precipitarme

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 17:18 
Eminence

Message(s) : 1356
Me gusto como quedo el Karreg, el otro mago hom'chai es un kabra'kan multi razas sin bastón, pero con un efecto que siempre en rondas pares le da min un +4 de def -.- sin jugar absolutamente nada, en cambio el karkasa ese feo se daba un min de atk de 0 sin jugar nada.

No se el GL cds a donde quiere llegar con esto, pero de seguro esta logrando su objetivo de sacar magos hom'chai abusadores, mientras que otros gremios le ponen maximo a sus efecros y restringen al pj el uso de ciertas cartas, este le da casi que total libertad para que todos los aliados jueguen casi que cualquier carta y sin ningun maximo en ninguna parte.

Muy bien por los cds, ojala en su proxima tirada de pj raro no sea otro mago homchai u.u

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 17:35 
Archonte

Message(s) : 2546
Por cierto, no se si se trata de un bug o de un error de traduccion, pero el nuevo personaje gana ataque +4 cada vez que muere uno de tus personajes, incluso si es él mismo, y puede ganar ataque +4 sin limite...Suerte que no seria facil resucitarlo xD

David_Bovemena a écrit :
PD1 : Puigx, has mirado si este deck potencia el deck kamikaze k t montastes hace tiempo ¿?

Sin duda alguna diria que si...mucho mas...

David_Bovemena a écrit :
PD2 : 4 cartas y demasiado espacio en la pantalla promo .... nueva legendaria fijo, y por cantidad de paginas me aventuraria a algo mas, pero tal vez es precipitarme

El dia 11 es el cumpleaños de eredan...quizas nos reservan algo especial...yo tengo fe de que llegara algo...asi que yo apostaria que la legendaria saldra a finales de este mes... Pero creo que dejare de apostar e intentar adivinar cosas, no se me da muy bien y algun dia me colgareis por ello :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 17:48 
Vénérable

Message(s) : 625
Muy buena la mejora a karreg...
Podria haber sido una buena oportunidad para mejorar a ... siempre quise tener un deck usable con el... y con este personaje iba de 10... a esperar una tirada mas adelante... tal vez tenga suerte...

Clan Sombra Blanca Rebirth

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 17:48 
Eminence

Message(s) : 1118
siempre se ha dicho que los gremios nomades y cds rompen el juego, y en esto parece que no me equivoco, cada pjs cds que sacan rompe mas el juego llegando a lo aburrido, creo que el criterio o descriterio del gl. cds esta haciendo que el gremio en si llegue a lo over de lo absurdo, por un lado quieren equilibrar el juego y por otro siguen sacando pjs abusivos, si siguen asi el juego se volvera monotono si es que ya no lo es

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 18:57 
Immortel

Message(s) : 4209
Muchachos, no hagamos una cacería de brujas innecesarias, muchos dicen que sí el GL hubiera hecho las cosas distintas, que si no hubiera nerfeado algunas cartas, que si hicieron over otras y un largo etc...

Los GL solo siguieren cartas, la última decisión la tienen los de Feerik, si quieren cambiar el estado actual del juego la cosa es muy sencilla, hablen con sus carteras.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 19:08 
Golem

Message(s) : 916
siento que hice bien al cambiarme a CDS , pero en fin en cierta forma estoy de acuerdo con Ver., cuando sacan un personaje over otro gremio saca otra y es un no terminar, para mas que mago seria combatiente no me esta gustando que los magos de este gremio se están volviendo guerreros.

para hacer eso es mejor que cambien a los dais combatientes.

ya es hora para mi gusto que habrán otra sala o amplíen aventura.
por cierto una pregunta sobre las legendarias las tiradas mensuales sobre la re-editadas van conforme las sacaron la primera vez ?

si es así después de hiro quien seguía? que no em acuerdo.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 19:47 
Eminence

Message(s) : 1356
Dreico a écrit :
Muchachos, no hagamos una cacería de brujas innecesarias, muchos dicen que sí el GL hubiera hecho las cosas distintas, que si no hubiera nerfeado algunas cartas, que si hicieron over otras y un largo etc...

Los GL solo siguieren cartas, la última decisión la tienen los de Feerik, si quieren cambiar el estado actual del juego la cosa es muy sencilla, hablen con sus carteras.

Se refiere a que compremos el juego? .-. O a cambiar el juego comprando legendarias? O sino no etendí.

LUZ NOCTURNA a écrit :
siento que hice bien al cambiarme a CDS , pero en fin en cierta forma estoy de acuerdo con Ver., cuando sacan un personaje over otro gremio saca otra y es un no terminar, para mas que mago seria combatiente no me esta gustando que los magos de este gremio se están volviendo guerreros.

para hacer eso es mejor que cambien a los dais combatientes.

ya es hora para mi gusto que habrán otra sala o amplíen aventura.
por cierto una pregunta sobre las legendarias las tiradas mensuales sobre la re-editadas van conforme las sacaron la primera vez ?

si es así después de hiro quien seguía? que no em acuerdo.

Despues de Iro el reeditado fue Sevylath, este mes toca legendaria rota Dx

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant