Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
aflameinferno7
|
Publié : 06 Avril 2016, 19:50 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Dreico a écrit : si quieren cambiar el estado actual del juego la cosa es muy sencilla, hablen con sus carteras. En serio lo dice un moderador?  (sin ganas de pelearme con nadie) Ademas eso ya lo sabemos todos, que debemos abrir la cartera, y por mas que lo hagamos, eso no quita la percepción que tenemos del juego, que no hay equilibrio entre tiradas y gremios, abrir la cartera no es la SOLUCIÓN. PD: Se cae para de su silla para atrás ...... mucho dolor ......
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 06 Avril 2016, 19:59 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
Lo bueno es que esta tirada es cds/SL. Me gusta la mejora de Karreg, capaz los SL comiencen a resucitar lentamente. Según dicen usted, ahora el deck multiraza esta over... Me imagino que teniendo 9 razas, hacen estragos. Concuerdo que las tiradas cds tienden a desequilibrar... Aunque Teheiura parecia equilibrado, vino este que lo desplazó completamente. A penas vi la tirada, pensé "debieron haber modificado tambien al Sachem u-u"
PD: con lo de "hablar con la cartera", creo se refiere a dejar de comprar boosters debido a la injusticia de tiradas
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 06 Avril 2016, 20:06 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
Segun yo lo veo, es obio que dreico se referia a que dejen de gastar en el juego si tan descontento estan, tal vez, asi, dejando de gastar en el, se dan cuenta de que sacar cartas que rompen mas el juego no ayuda....
me gustó la mejora de las cartas, lastima que no mejoraron al sachem, sobre el personaje.... tiene 4 razas, y habilidades muy buenas.... tal vez pudieron hacerlo no tan buen personaje, no digo que malo tampoco, pero es mejor un punto medio.... se agradece mucho la tirada multirraza, el que el pj tenga mas de 2 ayuda mucho, pero tal vez hubiera sido mejor no pasarse al crearlo, ya que despues terminaran o nerfeandolos, y mucho, por ello, y dejandolos tanto o mas olvivados que antes, o lanzan algo aun mas fuerte para contrarrestarlo.
Dernière édition par EZELEON le 06 Avril 2016, 20:14, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 06 Avril 2016, 20:07 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
|
Hace tiempo que no gasto en el juego, amigos han dejado de jugar y gastar por esos motivos expuestos también, y nada pasa ni pasara.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
David_Bovemena
|
Publié : 06 Avril 2016, 20:09 |
|
|
|
Luz, con todos mis respetos, me puedes decir segun tu opinion, cuales han sido el ultimo personaje "over" de cada gremio que ha salido por tirada ? Porque a opinion personal y seguramente de algunos mas, nos tenemos que remontar a bastante lejos segun que gremios .
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 06 Avril 2016, 20:14 |
|
|
|
por un lado es correcto lo que dice dreico, si hay descontento mejor no seguir gastando en el juego, pero sin dinero el juego se estanca y al tiempo desaparece, pero me llama la atencion que por un lado feerik quiera nivelar y por otro romper, no se si ellos mismos prueban las tiradas antes de sacarlas o si algun gl es mas activo o que se yo, por mi parte no pienso gastar en un predeck con 1 carta nueva y 2 cartas reeditadas, ni siquiera se molestaron en meter a karreg en el, a esperar a que bajen en el mercado
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 06 Avril 2016, 22:28 |
|
| Immortel |
 |
|
John_Sebastian1748 a écrit : Dreico a écrit : Muchachos, no hagamos una cacería de brujas innecesarias, muchos dicen que sí el GL hubiera hecho las cosas distintas, que si no hubiera nerfeado algunas cartas, que si hicieron over otras y un largo etc...
Los GL solo siguieren cartas, la última decisión la tienen los de Feerik, si quieren cambiar el estado actual del juego la cosa es muy sencilla, hablen con sus carteras. Se refiere a que compremos el juego? .-. O a cambiar el juego comprando legendarias? O sino no etendí. Pues a que no compren todos los paquetes o promociones a ciegas. aflameinferno7 a écrit : Dreico a écrit : si quieren cambiar el estado actual del juego la cosa es muy sencilla, hablen con sus carteras. En serio lo dice un moderador?  (sin ganas de pelearme con nadie) Ademas eso ya lo sabemos todos, que debemos abrir la cartera, y por mas que lo hagamos, eso no quita la percepción que tenemos del juego, que no hay equilibrio entre tiradas y gremios, abrir la cartera no es la SOLUCIÓN. PD: Se cae para de su silla para atrás ...... mucho dolor ...... No veo el por qué no decirlo, soy un ser humano y tengo criterio también. Y entendiste mal el mensaje, pues es más como dice Ezeleon: EZELEON a écrit : Segun yo lo veo, es obio que dreico se referia a que dejen de gastar en el juego si tan descontento estan, tal vez, asi, dejando de gastar en el, se dan cuenta de que sacar cartas que rompen mas el juego no ayuda....
aflameinferno7 a écrit : Hace tiempo que no gasto en el juego, amigos han dejado de jugar y gastar por esos motivos expuestos también, y nada pasa ni pasara. No pasa ni pasará nada porque precisamente es la desunión de todos los jugadores lo que hace que esto sea posible, solo hay que recordar la época en la que querían cobrar un 30% de comisión al vender una carta. Aunque claro, el foro y el juego eran otros en ese tiempo...
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 07 Avril 2016, 00:18 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
Esto es mas dificil que el impuesto, los nerfs,buffs y updates son algo en lo que es imposible ponerse de acuerdo Otros ni quieren nivelar para abajo, no les molesta
2 años con lo de sugerencias y nada mas que modificaciones menores, solo buffs y nerfs
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 07 Avril 2016, 03:26 |
|
| Eminence |
 |
|
Wolvos a écrit : Esto es mas dificil que el impuesto, los nerfs,buffs y updates son algo en lo que es imposible ponerse de acuerdo Otros ni quieren nivelar para abajo, no les molesta
2 años con lo de sugerencias y nada mas que modificaciones menores, solo buffs y nerfs lo awesomico del asunto es que se enojan si buffean, se enojan si nerfean, se enojan si no hacen nada, se enojan si sacan algo balanceado, se enojan si sacan algo roto, se enojan incluso porque todas las tiradas no estan rotas!
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darfsv
|
Publié : 07 Avril 2016, 04:42 |
|
| Eminence |
 |
|
|
NOP. He sido testigo de tiradas en donde todos han estado de acuerdo, cuales? no me preguntes que no me acuerdo, XD. Se que se han expuesto mejoras, expuesto debilidades, buenas y malas opiniones , pero no al punto de llorar, incluso he presenciado asombros porque los que acostumbran llorar no lo hicieron. XD.
|
|
| Haut |
|
 |