Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Janvier 2026, 23:38
Publier une réponse Page 4 sur 11   [ 103 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Sexto aniversario
Message Publié : 14 Avril 2016, 17:04 
Eminence

Message(s) : 1524
Acabo de probar la carta, el texto de la misma debería ser así:

Tu y tu adversario eligen un personaje.
Al final del combate, los personajes elegidos ganaran 6 puntos de Vida si tu adversario no escogió el mismo personaje que tu.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Avril 2016, 17:12 
Eminence

Message(s) : 1356
¿Alguien ya probó la Amnezy? ¿Que tal? ¿Vale la pena sacarla? ¿En que decks podría ir muy bien?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Avril 2016, 17:14 
Archonte

Message(s) : 2125
De Killer a écrit :
Acabo de probar la carta, el texto de la misma debería ser así:

Tu y tu adversario eligen un personaje.
Al final del combate, los personajes elegidos ganaran 6 puntos de Vida si tu adversario no escogió el mismo personaje que tu.

Muchas gracias por testearlo y fijarte como es su efecto.... sigue sin ser atractiva, peor puede que en algunos casos determinados se le pueda dar un uso a la carta.

A la personaje, ya la testeo killer, y si, vale la pena sacarla. creo que comentarios atras se dijo como funciona.

Decks que podria ir: en reemplazo del decano en un deck descarte, con los enlazadores cortesanos, para deck de miles de aves fuego.... para lucian el aventurero, otro de 4 clases y esta, o con el comepiedra legendario tal vez y otro pj.... o con la araña de evento y videncia, o.... que se yo, hay que probarla en mazos XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Avril 2016, 17:22 
Archonte

Message(s) : 2546
EZELEON a écrit :
Decks que podria ir: en reemplazo del decano en un deck descarte, con los enlazadores cortesanos, para deck de miles de aves fuego.... para lucian el aventurero, otro de 4 clases y esta, o con el comepiedra legendario tal vez y otro pj.... o con la araña de evento y videncia, o.... que se yo, hay que probarla en mazos XD

Pero creo que sigue manteniendo la clase desconocida, almenos segun dice la descripcion...porque dice copia, no reemplaza...supongo que ya lo veremos... pero si no puede convertirse en un mago puro, no podra encadenar muchas cosas y atascara las manos, asi que es mejor eleccion el consejero decano y/o

Dernière édition par Puigx le 14 Avril 2016, 17:24, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Avril 2016, 17:23 
Archonte

Puigx a écrit :
EZELEON a écrit :

Pero creo que sigue manteniendo la clase desconocida, almenos segun dice la descripcion... asi que si no puede convertirse en un mago puro, no podra encadenar muchas cosas y atascara las manos, asi que es mejor eleccion el consejero decano y/o

no, la clase desconocida y el gremio mercenario lo pierde, es maga pura (con otros 2 magos puros), o mero pura, según lo que se le de como aliados, ya lo vi en funcionamiento.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Avril 2016, 17:27 
Archonte

Message(s) : 2546
EZELEON a écrit :
Puigx a écrit :
EZELEON a écrit :

Pero creo que sigue manteniendo la clase desconocida, almenos segun dice la descripcion... asi que si no puede convertirse en un mago puro, no podra encadenar muchas cosas y atascara las manos, asi que es mejor eleccion el consejero decano y/o

no, la clase desconocida y el gremio mercanario lo pioerde, es maga pura, o mero pura, segun lo que se le de como aliada, ya lo vi en funcionamiento

Ahh! entonces bien!!

Tanto para sacers no-multiclase de Deux ex machina, como para magos noz, como para miles de experimentos mas... Ahora si me gusta xD

Supongo que ya no especifican tanto como antes en las descripciones, antiguamente ponian que copian esos gremios y clases en vez de las suyas :/

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Avril 2016, 17:28 
Eminence

Message(s) : 1524
Me cito a mi mismo para que este dato no se pierda.

De Killer a écrit :
El efecto de igualar sus Stats al promedio de los Stats de los aliados con vida es al inicio de cada ronda. Siempre y cuando ambos aliados estén con vida. En caso de que uno o ambos aliados mueran, ella seguirá manteniendo sus Stats.

Otro dato: Los Stats los redondea al inferior.

Y agrego: La Joven pierde la Clase Desconocida y el Gremio Mercenario al Copiar las Clases Y Gremios de sus aliados. (Obviamente esta el caso de que copie Desconocido y Mercenario, pero eso no viene al caso xD)

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Avril 2016, 17:34 
Archonte

De Killer a écrit :
Me cito a mi mismo para que este dato no se pierda.

De Killer a écrit :
El efecto de igualar sus Stats al promedio de los Stats de los aliados con vida es al inicio de cada ronda. Siempre y cuando ambos aliados estén con vida. En caso de que uno o ambos aliados mueran, ella seguirá manteniendo sus Stats.

Otro dato: Los Stats los redondea al inferior.

Y agrego: La Joven pierde la Clase Desconocida y el Gremio Mercenario al Copiar las Clases Y Gremios de sus aliados. (Obviamente esta el caso de que copie Desconocido y Mercenario, pero eso no viene al caso xD)

Otro dato/aclaración que observé cuando killer testeaba algo mientras la usaba: Lo que copia y se queda gravado, es Stats de Base, no pierde los buff y debuff sufridos antes de eso, así que se acumulan a la nueva base que tiene.... por lo tanto algunas cartas, como el debuff del comepiedras (en caso de que el se active antes), el de izandra, observar el cielo, gran explosión y otras cartas mas.... se podrían verse en el personaje doblemente afectado, a su favor o en su contra, si se afecta a todos los personajes de ese equipo con esas cartas.

Eso puede tornarse un tanto perjudicial en algunos casos, y otras veces, podría tornarse muy poderoso....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2016, 06:36 
Golem

Message(s) : 916
Mas que comentario lo mio es petición , alguien puede poner todas las cartas de Amnezy :p

Yo que sepa solo en 4 cartas:

Amnezy personaje normal y Amnezy cabalga en el Dragon.
trajes o disfraces: Chop de Amnezy y Mascara de Amnezy

y respecto al evento pues esta bonito pero no me gusto el hecho de esperar 5 horas , te limita mucho.

El personaje se ve mono y esta muy interesante aun que solo seria otro personaje mas de comodín, me gustaría que actualizaran a la Amnezy normal, mi meta es el personaje, obesidad que no tengo y esa rara de 20, XD

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2016, 07:29 
Eminence

Message(s) : 1356
LUZ NOCTURNA a écrit :
Mas que comentario lo mio es petición , alguien puede poner todas las cartas de Amnezy :p

Yo que sepa solo en 4 cartas:

Amnezy personaje normal y Amnezy cabalga en el Dragon.
trajes o disfraces: Chop de Amnezy y Mascara de Amnezy

y respecto al evento pues esta bonito pero no me gusto el hecho de esperar 5 horas , te limita mucho.

El personaje se ve mono y esta muy interesante aun que solo seria otro personaje mas de comodín, me gustaría que actualizaran a la Amnezy normal, mi meta es el personaje, obesidad que no tengo y esa rara de 20, XD

+1 :v

La rara de 20 puede ser una común, poco común, rara o legendaria (si, claro :,v al 0,0001%) así que es una ruleta de la suerte.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 11   [ 103 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Suivant