Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
vedder893
|
Publié : 24 Avril 2016, 18:35 |
|
|
luzort a écrit : Está claro que robar una carta más y reciclar un par de cartas no es gran cosa, pero lo interesante es que hace ambas cosas a la vez, y en ciertos decks puede ser muy útil, aunque en otros será un estorbo. Personalmente prefiero esta clase de legendarias a los monstruos destrozajuegos que salen últimamente: orbes, tornado, piedra lechuga, pero sobre todo el escudo ¿por qué aún no la han modificado? y el dibujo me parece demasiado simplón, hay mascotas con mejor aspecto que ese suricato/mapache/lo que sea. Creo que es la legendaria con peor arte después de Nehant Devora todo luzort lamento informarte que las legendarias despues de ourenos no van a ser nerfeadas, solo updateadas, como el caso de las reediciones nuevas, asi que lo mejor es aprender a convivir con ellas, orbe y tornado no la encuentro tan destroza juegos, si piedra y ultima barrera que son realmente molestas, a ver que sacan en junio
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 24 Avril 2016, 18:41 |
|
| Eminence |
 |
|
luzort a écrit : Está claro que robar una carta más y reciclar un par de cartas no es gran cosa, pero lo interesante es que hace ambas cosas a la vez, y en ciertos decks puede ser muy útil, aunque en otros será un estorbo. Personalmente prefiero esta clase de legendarias a los monstruos destrozajuegos que salen últimamente: orbes, tornado, piedra lechuga, pero sobre todo el escudo ¿por qué aún no la han modificado? y el dibujo me parece demasiado simplón, hay mascotas con mejor aspecto que ese suricato/mapache/lo que sea. Creo que es la legendaria con peor arte después de Nehant Devora todo +1 y ojala no sigan sacando similares al escudo roto y la canica verde, mejor legendarias amihables como esta. En junio quizas saquen botas, guantes, casco, vestimenta o ropa interior legendaria >:U
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
luzort
|
Publié : 24 Avril 2016, 19:43 |
|
|
|
vedder, supongo que tienes razón, bastante revuelo causó en su momento el nerfeo de Ourenos. Aunque modificar el escudo más que un nerfeo sería una corrección jajaja
de los orbes lo que me molesta es ese 7 de daños directos que te hace sí o sí cuando matas al portador, pero ciertamente no es de lo peor que hay a ver que toca el mes que viene, yo apostaría por el Gigante de Espuma ...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rue_Raurit
|
Publié : 24 Avril 2016, 23:46 |
|
| Marchand |
 |
|
Dos cosas me vinieron a la mente luego de saber de esta carta: "le falta algo para ser legendaria" y "¿eso es un hurón?". La primera ya la mencionaron, y la segunda de alguna manera fue corregida (?) (por sus orejas y su cola, parece más una comadreja que un hurón). Me agrada la estética, la mascota es simpática, y parece que las cartas en sus manitas son un acordeón. Coincido con un comentario anterior en que la carta se ve algo vacía, sin embargo. En cuanto a su efecto, no es ya necesario decirlo, pero aunque no sea tan OP, tampoco es mala, incluso para ser legendaria. Es de aquellas que, usadas de manera adecuada, ¡pueden convertirse en un arma mortal! ¡MUAHAHAHAHA!  ... Vale, quizás no tanto. Pero me molan las cartas efectos "tranquilitos".
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
| Haut |
|
 |
|
David_Bovemena
|
Publié : 26 Avril 2016, 13:53 |
|
|
|
Y como siempre en este post , tras horas de ser publicado en otros, llegara la informacion de nuevo acto , y aparentemente una tirada que no sale cuando actualizas ... bien xD ^^
|
|
| Haut |
|
 |