Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 31 Janvier 2026, 21:17
Publier une réponse Page 5 sur 7   [ 62 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 06 Mai 2016, 16:18 
Marchand

Message(s) : 337
John_Sebastian1748 a écrit :
Interesante, podrías decir cuales son las cartas principales del deck? Y como haces para que no se atore cuando no salen los catalizadores, o para eso son las nubes con el flash? Suena bastante interesante

Yo llevo el deck así:

Image

Como ya dije, se juega a tratar de tanquear para potenciar futuros daños. es util para esto, tanto por su bonus de ronda como por el hecho de que puede morir rapido para no seguir estorbando mas adelante.

En cuanto a las 2 golems, ambas tienen una resistencia media aceptable por sus efecto de curas y si a esas les sumas las de los se vuelven casi imposibles de matar en su 1er combate.

Como hacer para que no estorben los ? Bueno, no sabria responderte xD Pero en la experiencia te diria que no estorban. Si tenes que jugarlos, jugalos tranquilo, no pasa nada. Por lo general en el primer combate de cada personaje no buscas matar, por lo que jugar un catalizador no afecta demasiado (siempre y cuando te asegures de jugar al menos 1 sortilegio rayo en el caso de ).

Otro punto importante son los . Uno podría pensar que estorban pero nop. El bonus de orden de ayuda a que esto no pase y sino siempre tenemos los (los cuales suelo usar exclusivamente para buscar los y equiparlos).

Los sortilegios fuego tienen por lo general 2 usuarios. Por un lado se pueden jugar en en juego temprano para suicidarlo y causar algún daño rápido. Pero es mas aconsejable guardarlos para por su efecto de crear catalizadores.

Punto fundamental: ¿cuando jugar los ? Principalmente en 2 casos:
Caso 1: cuando queres salvar a un personaje curandolo con .
Caso 2: cuando se juega después de , es casi una muerte asegurada.

Y bueno, eso sería mas o menos todo. Claro esta que todavía me queda experimentar con el deck. Pero en principio es bastante entretenido de jugar.

Dernière édition par Gonzalo_Lopez le 06 Mai 2016, 16:25, édité 2 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2016, 16:21 
Vénérable

Message(s) : 657
Gonzalo_Lopez a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
En primer lugar, de nada te sirve tener el bonus de daños ya que morirán todos con Flama del Fénix. Y en el caso de que lo quieras para Quilingo, Cataizador no va en el deck... cuando mucho una copia. Porque es suficiente con los que crea .

Uy! Pero que obstinación con ... Ni que fuera la única carta útil pirata... Te explico porque no uso la dichosa flama. Un personaje con 3 o 4 y 1 (cosa que no es difícil de lograr) fácilmente puede matar a 3 enemigos en un combate jugando 2 , o inclusive suicidándose con 2 o equipadas. Porque recordemos que tener 3 catalizadores son equivalentes a +12 de daños mágicos. Vos preferís desperdiciar un bono de daño mágico tan desquiciado solo para hacer boom boom? Desperdicias un bono que rara vez se logra con otro tipo de deck... Pero supongo que son ideas de decks diferentes las que proponemos. En el fondo, el mio es mas un deck de rayo que se beneficia del fuego y la pólvora. El tuyo es mas un deck pólvora clásico.

Ah, ¿sí? ¿Cuántas veces ganaste un torneo con ese deck? Suena a que con +12 en los daños le ganas a lo que te pongan en frente. :v Nadie te ignora, nadie te desquipa, nadie te hace nada a ése dichoso deck omnipotente.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2016, 16:24 
Marchand

Ah, ¿sí? ¿Cuántas veces ganaste un torneo con ese deck? Suena a que con +12 en los daños le ganas a lo que te pongan en frente. :v Nadie te ignora, nadie te desquipa, nadie te hace nada a ése dichoso deck omnipotente.

Si queres ganar un torneo, olvidate de este deck, tambien olvidate de mecanistas. Simplemente mete todas las legendarias que tengas en uno de los deck rotos actuales (lease ourenos, centolla o x) y listo.
El otro 99,9 porciento de los deck no tiene nada que hacer en amnesy.
En cuanto a quiligo, no entra por lo que olvidate también de tu deck.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2016, 16:26 
Eminence

Message(s) : 1356
Gonzalo_Lopez a écrit :
En primer lugar, de nada te sirve tener el bonus de daños ya que morirán todos con Flama del Fénix. Y en el caso de que lo quieras para Quilingo, Cataizador no va en el deck... cuando mucho una copia. Porque es suficiente con los que crea .

Uy! Pero que obstinación con ... Ni que fuera la única carta útil pirata... Te explico porque no uso la dichosa flama. Un personaje con 3 o 4 y 1 (cosa que no es difícil de lograr) fácilmente puede matar a 3 enemigos en un combate jugando 2 , o inclusive suicidándose con 2 o equipadas. Porque recordemos que tener 3 catalizadores son equivalentes a +12 de daños mágicos. Vos preferís desperdiciar un bono de daño mágico tan desquiciado solo para hacer boom boom? Desperdicias un bono que rara vez se logra con otro tipo de deck... Pero supongo que son ideas de decks diferentes las que proponemos. En el fondo, el mio es mas un deck de rayo que se beneficia del fuego y la pólvora. El tuyo es mas un deck pólvora clásico.

Oie hablas como un niñato o lo haces por juego? xD y no todos tienen la misma pasion de comprar todas lss legendarias e ir a torneos como fanboy ;) entienda que algunos hacen decks por diversión y cada quien tiene la potestad de probar combinaciones de cartas diferentes a como usted las hace.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2016, 16:36 
Vénérable

Gonzalo_Lopez a écrit :

Si queres ganar un torneo, olvidate de este deck, tambien olvidate de mecanistas. Simplemente mete todas las legendarias que tengas en uno de los deck rotos actuales (lease ourenos, centolla o x) y listo.
El otro 99,9 porciento de los deck no tiene nada que hacer en amnesy.

Créeme, no pensaba utilizar tu deck para ganar nada. Por algo yo mismo soy quien crea mis decks.
Pero, ¿estás seguro que piensas que así se puede ganar Amnezy o cualquier otro torneo? Así nada más? Entonces cualquier jugador puede (que en caso de algunos maestros, Lucyan o cuando nadie importante juega Quilingo, sí, así es) ganar. ¿Y por qué no lo haces? Intenta ganarme un torneo en el que me ponga serio. Te reto. Mete todas las legendarias que quieras, yo no las tengo todas ni de cerca.

Gonzalo_Lopez a écrit :
En cuanto a quiligo, no entra por lo que olvidate también de tu deck.

¿No se puede usar en Quilingo? :cc Creía que sí, ¡viví engañado! Ser un novato es duro para mí. Creo que tendré que venir al foro más seguido porque está repleto de sabios que me iluminen acerca del juego. :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2016, 16:45 
Marchand

Pero, ¿estás seguro que piensas que así se puede ganar Amnezy o cualquier otro torneo? Así nada más? Entonces cualquier jugador puede (que en caso de algunos maestros, Lucyan o cuando nadie importante juega Quilingo, sí, así es) ganar. ¿Y por qué no lo haces? Intenta ganarme un torneo en el que me ponga serio. Te reto. Mete todas las legendarias que quieras, yo no las tengo todas ni de cerca.

...

¿No se puede usar en Quilingo? :cc Creía que sí, ¡viví engañado! Ser un novato es duro para mí. Creo que tendré que venir al foro más seguido porque está repleto de sabios que me iluminen acerca del juego. :v

No quise decir que sea tan simple como meter todas las legendarias y listo, ganaste un torneo. A lo que si me refiero es que cuando hablo de hacer un deck no me refiero siempre a uno competitivo, porque sobreentiendo que la variedad de deck competitivos es bastante limitada y suele reducirse a una exclusiva gama en la que suelen destacarse decks con un gran numero de legendarias. Es muy poco frecuente, que de un día para otro, aparezca solo por una tirada, un deck competitivo completamente nuevo.

En cualquier caso, no entiendo porque tanta saña y sarcasmo en tus palabras.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2016, 16:49 
Eminence

Message(s) : 1356
Gonzalo_Lopez a écrit :

Y bueno, eso sería mas o menos todo. Claro esta que todavía me queda experimentar con el deck. Pero en principio es bastante entretenido de jugar.

Bastante interesante, gracias por la explicación, pero creo que no me explique bien con lo de los catalizadores xD quería decir que cuando no salen rápido y después salen después de un par de rondas, no estorban en ese momento?
Igualmente me parece un uso interesante para los catalizadores, ya que casi ningún deck aprovecha tanto esos +daños.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2016, 17:02 
Vénérable

Gonzalo_Lopez a écrit :

...

No quise decir que sea tan simple como meter todas las legendarias y listo, ganaste un torneo. A lo que si me refiero es que cuando hablo de hacer un deck no me refiero siempre a uno competitivo, porque sobreentiendo que la variedad de deck competitivos es bastante limitada y suele reducirse a una exclusiva gama en la que suelen destacarse decks con un gran numero de legendarias. Es muy poco frecuente, que de un día para otro, aparezca solo por una tirada, un deck competitivo completamente nuevo.

En cualquier caso, no entiendo porque tanta saña y sarcasmo en tus palabras.

Pues hay muchos más decks que sólo Ourenos (¿Por qué Ourenos? Su deck no gana amnezy con restricciones libres xD No está ni top) y Rúnico (Rúnico en el actual torneo no hace nada porque todas sus anulaciones están prohibidas). Especialmente con las actuales restricciones. Hay mucha variedad de decks. Lo sabrían los tipos como tú, Vedder, Puigx y el resto de tipos que comentaron lo de Rue si jugaran torneos, pero no lo hacen nunca y es un tema que tocaré cuando abran su post para discutir el tema ya que vi unos cuantos comentarios de vedder y Puigx que están fuera de lugar, o al menos ellos no están en posición de decirlos.

Ah, y la razón por la que te respondí de esa manera grosera es la misma por la que lo hice con Wolvos, menospreciarme, creerme novato, querer enseñarme algo que ya sé.
Y yo no tengo nada del deck pólvora, ¿por qué dijiste ''tu dichosa flama''? Ojalá yo tuviera ese deck de millonarios. Me sorprende que tú tengas 3 Cielo Amenazante si ni te conozco. Cualquiera con plata se hace decks xD Yo vivo de los cristales que me gano en Maestros semanalmente.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2016, 17:26 
Marchand

Pues hay muchos más decks que sólo Ourenos (¿Por qué Ourenos? Su deck no gana amnezy con restricciones libres xD No está ni top) y Rúnico (Rúnico en el actual torneo no hace nada porque todas sus anulaciones están prohibidas). Especialmente con las actuales restricciones. Hay mucha variedad de decks. Lo sabrían los tipos como tú, Vedder, Puigx y el resto de tipos que comentaron lo de Rue si jugaran torneos, pero no lo hacen nunca y es un tema que tocaré cuando abran su post para discutir el tema ya que vi unos cuantos comentarios de vedder y Puigx que están fuera de lugar, o al menos ellos no están en posición de decirlos.

Puede ser que tengas razon ya que no acostumbro jugar demasiado competitivo, pero esto es porque cuando se me da por jugar competitivo me aburro rápidamente de lo monótono que es el juego. Predominan demasiado las cartas "rotas" y en general yo no veo demasiado juego inteligente o deck creativos. Pero ojo puede ser algo que me pase solo a mi por lo poco que juego.

Ah, y la razón por la que te respondí de esa manera grosera es la misma por la que lo hice con Wolvos, menospreciarme, creerme novato, querer enseñarme algo que ya sé.

Pido disculpas si soné así. No fue mi intención hacerte sentir un novato, ya que se bien que no lo sos. Lo dije porque creí que te referías a que no era competitivo en quiligo simplemente y creí que creías que la carta aun se podía usar, cosa que no te convertiria en un novato. Que seas experimentado no significa que tengas que tener en la cabeza todo el listado de cartas que va entrando y saliendo de quiligo.

En cualquier caso, creo que estaría bueno que compartieras como organizarías vos el deck para ver las diferencias y similitudes con el que propuse yo. Podría ser constructivo para ambos :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2016, 17:35 
Vénérable

Gonzalo_Lopez a écrit :
En cualquier caso, creo que estaría bueno que compartieras como organizarías vos el deck para ver las diferencias y similitudes con el que propuse yo. Podría ser constructivo para ambos :)

Ya he publicado mi idea del nuevo deck para Quilingo con los miembros de mi clan. De ahí no creo sacarlo, que al cabo lo van a terminar usando muchos más que no son de mi clan al ver que ellos llegan al alto con dicho deck, porque la idea en sí es muy clara, más lo que ya dije de verlos alto con ese deck.
Siempre veo que todos usan mis decks en maestros, pero en quilingo suelo ser yo quien agarra ideas. Éste no fue el caso. Creé tanto el deck mago (diferente del preconstruido) y también uno para contrarrestarlo (el cual uso yo ahora mismo porque es barato).

Ahora, el deck para Amnezy sí que será muy diferente pues allá entra , , , , y más.

Pero te equivocas conmigo al no esperar que sepa relativamente todo del juego. Claro que sé las cartas prohibidas, los bugs, los que se aprovechan de los bugs (otro tema que mencionaré porque por ahí leí a statics hablar del tema de balles y, así como Puigx y Vedder no están en posición de hablar de torneos, él (statics) no está en posición de hablar de bugs y banear).

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 7   [ 62 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant