Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 31 Janvier 2026, 09:58
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 33 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 14 Mai 2016, 03:53 
Aventurier

Message(s) : 63
Luego de varios intentos me dejo abrir los 3 booters que compre pero no saque misticas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Mai 2016, 03:55 
Néophyte

Message(s) : 19
Gabriel_Parada_Fernandez a écrit :
Luego de varios intentos me dejo abrir los 3 booters que compre pero no saque misticas.

Que mal. Por eso siempre voy a lo seguro, con los booster de EVENTOS.
Suerte...??? Ni soñando...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Mai 2016, 04:01 
Aventurier

Message(s) : 63
france... a écrit :
Gabriel_Parada_Fernandez a écrit :

Que mal. Por eso siempre voy a lo seguro, con los booster de EVENTOS.
Suerte...??? Ni soñando...

Jajaja, de vez e ncuando me toca un poco de suerte, pero no voy a gastar mas de los 3 que ya gaste.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Mai 2016, 05:20 
Archonte

Message(s) : 2324
Rue, te contesto (no voy a citarte porque escribes mucho); lo que vos dijiste, el error que la gente comete, se llama así....

La Falacia del apostador es creer (erróneamente) que como hay un 13% de probabilidad de que te salga una mítica, si abres 100 SI O SI te tocaran 13 míticas. O que es lo mismo, es afirmar que si abres 8 sobres, si o si te toca al menos 1.
El cálculo que uno que cae en la Falacia del apostador es "si abro 8 booster, el primero tiene 12.5% de salir mitica; sino me sale, en el segundo tengo 14.28% de que salga mítica; sino, el tercero tiene 16%; sino me sale, en el cuarto tendría 20%, sino me sale, el próximo tendrá 25% de salir mítica; sino me sale; el que sigue tendrá 33%, sino, el siguiente tendrá 50%... y si ninguno me salio, el último SI O SI tiene la mítica"
Ese modo de pensar, es totalmente erróneo, porque el abrir uno no modifica la posibilidad del siguiente.
El cálculo correcto es
P(al menos 1 mitica)=1-P(ninguna mitica)=1- [(0.13^0)(0.87^8)]=0.6717=67%

*por propiedades del complemento
*que ninguno acierte
*que todos fallen

El que cree en la falacia, cree que en 8 sobres hay 1 mítica, cuando realmente, en 8 sobre hay un 67% de probabilidad que te toque una mitica

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Mai 2016, 05:25 
Immortel

Message(s) : 6173
france... a écrit :
dasamo a écrit :
A mi me toco o3o

jajajajaja no sean mal pensados... jajajaja xD Seriedad por favor. :)

alguien entendio (o conoce al malvado) dasamo

como siempre les advertimos, en el caso de este tipo de bugs ademas de ser dificiles de comprobar
durante el finde no hay soporte y lo mas probable es que quede en la nada (estos bugs de booster se vienen dando constamtememte) a menos que hagamos más ruido ya que esto era una oferta y termina aparentando se una estafa

rue no dijo en ningun momento que las chances se acumulan, asi como tambien dijo que aunque compres 1000 sobres en teoria podrias no obtener ninguna mitica (se contradice con la falacia del apostador), claro quizas a a vos te salga una, a otro 2, seguramente a otro ninguna, esa es la magia del rng (?)

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Mai 2016, 16:34 
Archonte

Message(s) : 2324
Wolvos a écrit :
rue no dijo en ningun momento que las chances se acumulan

>:v YA SE! ES EXACTAMENTE LO QUE DIJE
Rue dijo que las probabilidades NO se acumulaban. Creer que se acumulan (que es lo que Rue trataba de explicar que NO se cumple) se llama la "Falacia del apostador".
¿Por qué tratan de decirme que no estoy en lo correcto... si no les contradigo nada? Solo les dije el nombre de lo que estaban hablando

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Mai 2016, 21:44 
Guémélite

Message(s) : 126
Podemos argumentar hasta la fecha que la "falacia del desconfiado" es la correcta ? porque claramente de momento no hay NADIE en susodicho foro ( no he examinado en otros ) que diga, me ha tocado xxxxx . Si es que parece que no escarmentamos xD , vemos una aparente promocion que nos pone tontorrones y como burros por tal de conseguirlas nos gastamos el dinero de manera absurda con el pretexto de conseguir "una mitica random" ... decidme cual es la mitica mas mierder que hay , que esta va a caeros como mucho ( al igual que el comepedrolos en anteriores eventos o asi =) )
PD: apuesto por dhan como mitica random, alguien se apunta ?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Mai 2016, 22:06 
Marchand

Message(s) : 334
ivangodoy a écrit :
Rue, te contesto (no voy a citarte porque escribes mucho); lo que vos dijiste, el error que la gente comete, se llama así....

Escribo mucho porque #yolo B| (?).

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah~~~
Te entendí mal. Como lo dijiste, parecía que decías que yo estaba cometiendo la falacia.
Sobre el aumento en las posibilidades, más allá de si tienes razón (releyendo mejor, tú y Eze plantean un punto que no puedo discutir por no ser mi campo), creo que al final siempre estuvimos de acuerdo en lo mismo: por más boosters que se abran, ninguno tiene asegurado (una posibilidad del 100%) contener una mítica.

El único "cálculo" que expresé la primera vez fue precisamente para señalar que el mismo era errado, así que no necesitaba corrección (?).

Lo que traté de decir a grandes rasgos es que, aún si no salía una mítica, no necesariamente iba a tratarse de un bug, (como aseguraste más atrás), sino que podía ser simplemente "mala suerte". El sistema planteado es aleatorio, e incluso un 99% tiene una probabilidad de fallar. Una cosa es que sea raro que pase seguido, y otra es asumir, cuando esto pasa, que algo sí o sí va mal.

A eso iba todo xD

(Luego quiero sacarme unas dudas porque está interesante el tema, pero te pregunto por privado porque no tienen nada que ver con el post <.< >.>).

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Mai 2016, 01:11 
Immortel

Message(s) : 4209
Ilfana confirmó que hay una clase de error al abrir unos booster, ahora el problema es ver si este error se relaciona con la aparición de las míticas. Por ahora es todo lo que se sabe, los mantendré al tanto si se dice algo más.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Mai 2016, 14:25 
Marchand

Message(s) : 337
Nuevo evento!!!

Image

Y he aquí los premios del evento:

Image