Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Mohamed_El_Ayadi
|
Publié : 24 Mai 2016, 02:46 |
|
|
Hace nada ya no me dan experiencia a mis cartas cuando hago escenas, esta bugeado  en mi cuenta, a un amigo le da experiencia ami no 
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 24 Mai 2016, 04:14 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
¿puede ser que te estes retirando antes de las partidas?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Mohamed_El_Ayadi
|
Publié : 24 Mai 2016, 07:03 |
|
|
No gano nada de exp,me da 0 exp y 0 cristales  . Quiero enseñar una captura pero no me deja.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 24 Mai 2016, 13:49 |
|
Immortel |
 |
|
Sube la imagen a un servidor de imagenes (como imgur) y luego copia el Link aquí, una vez copiado el Link, le das al botón que dice "Img" en la parte de arriba del cuadro de texto.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 24 Mai 2016, 18:00 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
seguramente eso sucede, como dijo wolwos, de que te hayas retirado mucho en las partidas contra jugadores, para ver si es así, juega en sala o torneo (no se si entrena) y termina las partidas, no te retires ni desconectes...... eso es una penalización por fair play, y se recupera el fair play, y pierde esa penalización, dejando de salirse en las partidas contra jugadores (eso afecta tanto en la exp ganada para vos, como en los personajes como en lso cristales ganados en las partidas, asi que recomiendo, que para la proxima, evites retirarte mucho ,o si lo ahces, te acuerdes de jugar LUEGO, vaias aprtidas ahsta que la ganancia de exp y cristales se normalice [70 de cristales por victoria con perfect, 40 sin perfect, 20 por derrota, o el monto se duplica si tienes la gema de la riqueza, sin contar con mejoras de clan claro.])
si con eso, no se arregla si es un bug, pero lo dudo mucho, suele ser bajo fair play, asi que pruebalo, y luego nos informas......
|
|
Haut |
|
 |
Mohamed_El_Ayadi
|
Publié : 24 Mai 2016, 18:37 |
|
|
Ah vale eso no lo sabía, pero eske salgo porque me salen jugadores de lvl 50+  el matmkng del juego es malísimo. Otra cosa más acabo de conectarme y me han quitado mis Diamantistas conseguidos  tenía 105, todo el esfuerzo en conseguirlo no valio la pena.  EZELEON a écrit : seguramente eso sucede, como dijo wolwos, de que te hayas retirado mucho en las partidas contra jugadores, para ver si es así, juega en sala o torneo (no se si entrena) y termina las partidas, no te retires ni desconectes...... eso es una penalización por fair play, y se recupera el fair play, y pierde esa penalización, dejando de salirse en las partidas contra jugadores (eso afecta tanto en la exp ganada para vos, como en los personajes como en lso cristales ganados en las partidas, asi que recomiendo, que para la proxima, evites retirarte mucho ,o si lo ahces, te acuerdes de jugar LUEGO, vaias aprtidas ahsta que la ganancia de exp y cristales se normalice [70 de cristales por victoria con perfect, 40 sin perfect, 20 por derrota, o el monto se duplica si tienes la gema de la riqueza, sin contar con mejoras de clan claro.])
si con eso, no se arregla si es un bug, pero lo dudo mucho, suele ser bajo fair play, asi que pruebalo, y luego nos informas...... Gracias! la mejor respuesta que me han dado asta el momento. Editado por Dreico para evitar el multipost.
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 24 Mai 2016, 18:55 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Mohamed_El_Ayadi a écrit : Otra cosa más acabo de conectarme y me han quitado mis Diamantistas conseguidos  tenía 105, todo el esfuerzo en conseguirlo no valio la pena.  se termino el evento, tenias que gastarlos antes de que se acabe..... Mohamed_El_Ayadi a écrit : Ah vale eso no lo sabía, pero eske salgo porque me salen jugadores de lvl 50+  el matmkng del juego es malísimo. pues, era mejor dejarse perder, sin retirarse, para ganar 1 amatista en el evento.... que retirarse.... en eventos, con sala especial, no podes hacer mucho por ello, asi que abancarsela para completar el evento sin salirse, igual, con las restricciones del torneo, te asegro que estaba mas equilibrado de lo que realmente te concontraras contra los de esos niveles XD Procura no hacer multi post, si queres agregar algo edita tu mensaje si nadie a comentado antes, y si queires que aparesca como no leido, borra el ante3rior, y buelve a publicar, colocando lo anterior mas lo nuevo, pero evita el multi post (hiciste 3 seguidos) ya que no se debe hacer en el foro, son las reglas. Wolwos te respondio lo mismo que yo, solo que yo me detube a explicarlo al ver que no comprendias lo que dijo, el por que sucede...... es algo común que sucede a los jugadores nuevos, que no conoces lo del fair play, que baja su ganancia de cristales y exp o la anula por causa de ello.
|
|
Haut |
|
 |
Mohamed_El_Ayadi
|
Publié : 24 Mai 2016, 19:16 |
|
|
Procura no hacer multi post, si queres agregar algo edita tu mensaje si nadie a comentado antes, y si queires que aparesca como no leido, borra el ante3rior, y buelve a publicar, colocando lo anterior mas lo nuevo, pero evita el multi post (hiciste 3 seguidos) ya que no se debe hacer en el foro, son las reglas. Ok no me se eso de multi post, losiento soy Nob xD. Perdí 105 de diamantista  y mira que quería conseguir 500 para el pack, vaya tela muchas cosas ami parecer deben cambiar en este juego. Pero bueno solo es mi opinión, disculpen las molestias.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 24 Mai 2016, 22:07 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
no hay matchmaking en sala, eso es en torneos hasta ahi, porque te pueden salir decks fuertes que recien empiezan a jugar
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Mohamed_El_Ayadi
|
Publié : 25 Mai 2016, 02:07 |
|
|
Wolvos a écrit : no hay matchmaking en sala, eso es en torneos hasta ahi, porque te pueden salir decks fuertes que recien empiezan a jugar Por eso digo que deben arreglar cosas en el juego, en las salas hay muy pocas gente, osea entre 1 y 4 XD si este juego con solo tenga un buen matchmaking y no haya mucha diferencia entre los que pagan y los no ( que las cartas muy buenas cueste conseguirlas) seguro que se llenaría el juego de jugadores.
|
|
Haut |
|
 |