Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Noodle
|
Publié : 25 Août 2016, 14:07 |
|
| Administrateur |
 |
|
 ¡Saludos a todos los jugadores! ¡Una nueva legendaria hace su aparición en Eredan iTCG! Les presentamos <em>Permanente. Al inicio de la partida se equipa a uno de tus artesanos, si no tienes ninguno se equipa a uno de tus personajes. Cada personaje tiene -X en los daños sufridos, donde X es igual a 8 menos dos veces el número de la ronda en curso. Artesano: Al inicio del combate, 2 objetos de tu deck son jugados después de tus cartas. Para esta ocasión,¡una versión limitada del Pack Legendario estará disponible en la tienda! El pack estará disponible hasta el Martes en la tarde. (Hora París)  Este pack contiene: "Portal inestable" + 1 otra Legendaria, 11 Raras, 48 Poco comunes y 84 Comunes de los actos del 5 al 13. +1 Foilizadora, 4 cartas XP+100, 1 carta XP+200, 1 carta XP+500. ¡Disfruten su fin de semana en Eredan iTCG!
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 25 Août 2016, 14:14 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Otra legendaria, bueno a priori diría que esta rota sí es que su efecto se aplica a los personajes del jugador, si se aplica a todos los personajes de la partida sería decente.
Me gusta que hayan pensado en los artesanos, ta vez quizá veamos una teurgia legendaria XD
PD: ese no es el Lemur de la otra legendaria? O.o
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
alexandreman
|
Publié : 25 Août 2016, 14:26 |
|
|
Si se aplicara solo a tus personajes.. desde mi humilde opinión sería demasiado abusiva. Combinada con otras de reducción de daños o sanación sería tremendo  Esperemos que sea a todos los personajes, tal y como parece indicar en la descripción de la carta.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 25 Août 2016, 14:45 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
|
La legendaria mas over que jamas han sacado...
Los decks lentos de guardianes, descartes, no-hand, etc...sin duda estaran en un nivel de aburrimiento increibles...
En cambio se carga a todos los decks rapidos... Adios elfinas, zils de dagas, etc...
Ademas de que los artesanos jugaran 2 objetos de mas de la nada solo empezar...bufffff... Ya solo espero que las pociones del mekalquimista jugadas con esta legendaria no se copien xD.
En mi opinion han roto un poco el juego con 1 sola carta...
Imaginais solo empezar:
-6 daños en ronda 1
-4 daños en ronda 2
-2 daños en ronda 3
Y si ambos tenemos la legendaria...
-12 daños en ronda 1
-8 daños en ronda 2
-4 daños en ronda 3
Demasiada espera...partidas demasiado largas... Sin duda ahora los decks control tendran la victoria muy cerca y solo empezar...
Por favor pido que hagan un pensamiento para quitar esta brutalidad de reducción de daños... es absurdo...
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 25 Août 2016, 16:08 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Ojala nunca saquen una teurgia legendaria, ya esta misericordia que es lo mas parecido y es bastante op.
Es una burrada lo de jugar 2 objetos artesanos, los runicos fácilmente podrian matar a todos con catapultas -.- un noz compendium con tormenta también es brutal, mientras se equipan todo, pero esto afecta mas que todo a los decks que no son defensivos,lo otro es que no hay efecto cuando se descarta, no tiene duración y no se retira, hubiera preferido otra legend igual de balanceada a maestría del fuego u.u
Ya saben el foro predilecto para quejarse y por lo menos los lean y en ocasiones hagan algo al respecto. (El foro ingles, por si alguien no agarró la idea xd)
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 25 Août 2016, 16:33 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Y despues de un mega nerf que llevo a una carta a casi basura, llega esto, algo demencial, pero hay una solucion, llevar varias copias de , segun a mi entendimiento, si la juegas, negaras los efectos de reduccion del oponente pero no los tuyos. 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 25 Août 2016, 17:04 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Y para quilingo cual es la solución? xD
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
alexandreman
|
Publié : 25 Août 2016, 17:36 |
|
|
John_Sebastian1748 a écrit : Y para quilingo cual es la solución? xD Por ahora, no habría solución posible  . Un saludo
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 25 Août 2016, 17:47 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
Exageradamente OP, esta y el escudo tendran que ser nerfeados Si o Si.
para los artesanos, deberia haber sido 1 objeto no 2 (con eso podria ser permanenete, o en su defecto, durar 3 combates), cada combate jugarian 4 cartas.... es bueno que puedan acelerar y apoyar a los artesanos, pero se pasa esto, no pierde nada un deck artesano, se auto equipa, y mientras mas combates resista aquel pj, mas combates que contará como doble artesano.... ademas es casi seguro que sobreviva el 1° cobate el y algun aliado mas por la reduccion.
en cuanto a la reducción.... creo que esta interesante que se redusca su efecto pasando los combates.... esta bien eso, hace que no sea super rapido el juego, perdiendo en 1 o 2 rondas con decks asi, o teniendo que matar 1 pj x combate, me gusta que se apoya a un poco mas lento las partidas, que duren un poco mas (como en antaño, como eran la duracion de ellas), pero creo que se pasaron....
creo que la reducción, en ronda 1° y 2° es mucho para que sea jugada automaticamente, muchos decks que nesesitan sobrevivir las 1° rondas los agradecerán (y otros la odiaran, demasiado), pero tal vez tuvo que haber sido 5 en los daños -1 por ronda, asi seria 4, luego 3, 2 y 1 en reduccion (o que sea 6 a 7 en vez de 8), menos potente la reduccion, pero salvarian varias veces en 1° y en 2° ronda de muchas muertes, y perder muy rapido la partida. otra solucion a esto, es que al inicio de la partida no empiece equipada, sino que empiece en tu mano, asi gastas 1 turno en hacer ese movimiento en 1° ronda.
Estoy seguro (o al menos espero) que esto no haya sido asi diseñada esta carta por los GL, sino que por el Staff, por que esta carta es una burrada y dudo mucho que haya sido aconsejada asi por los GL.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 25 Août 2016, 17:53 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
torpeza x3, tornado, barrera y esta
la verdad, estas cartas y mas las autoequipables arruinan la jugabilidad de los demas decks, son autoincluidas, benefician a todos los decks defensivos, es empezar la partida con 1 carta mas de ventaja y lo de jugar artesanos posiblemente con pyromaco va a ser retardadisimo
quiero ver que cartas van a agregar los decks dds para no tener que pasar los 2 primeros turnos
lo positivo: trolleo de tu propia ultima barrera
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |