Auteur |
Message |
Rod85
|
Publié : 28 Décembre 2015, 23:24 |
|
Guémélite |
|
|
Mash_Entrenado a écrit : Quisiera unirme a este Clan Claro, las reglas son respeto por los miembros... algo me dice que a asarea no le gustara la idea XD
_________________ Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!
|
|
Haut |
|
|
Darfsv
|
Publié : 29 Décembre 2015, 02:50 |
|
Eminence |
|
|
Jaja, Mash en APU. Interesante. No se porque me da risa.... XD. De mi parte no hay problema, espero.... XP.
|
|
Haut |
|
|
Diamond
|
Publié : 21 Février 2016, 05:51 |
|
|
Hola , que tal , me gustaría unirme a este clan , mas que nada por el trofeo y hacer amigos , incluso partidas amistosas por favor. Soy nivel 9 y nehantista , participo en torneos de quilingo y lucyan , espero me acepten , tengo capturas de algunos duelos y acepto pruebas ;3 .-
|
|
Haut |
|
|
Rod85
|
Publié : 21 Février 2016, 09:12 |
|
Guémélite |
|
|
Diamond a écrit : Hola , que tal , me gustaría unirme a este clan , mas que nada por el trofeo y hacer amigos , incluso partidas amistosas por favor. Soy nivel 9 y nehantista , participo en torneos de quilingo y lucyan , espero me acepten , tengo capturas de algunos duelos y acepto pruebas ;3 .- Bienvenido, espero no te aburras por lo desbalanceado del juego, ahi te envie una invitación, conversamos mas del clan por el chat. saludos
_________________ Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!
|
|
Haut |
|
|
Rod85
|
Publié : 26 Septembre 2016, 16:43 |
|
Guémélite |
|
|
DESAFIÓ DE CLAN:
Has sido aventurero mucho tiempo y deseas ascender a campeón del clan APU, esta es tu oportunidad... En un desafió de tres duelos:
1era Batalla FORMATO: Básico (las restricciones de este formato cuentan, adicional a las del torneo) - Tamaño del deck a libre eleccion.
2da Batalla FORMATO Boadicea (Una sola legendaria por deck, el resto comunes, poco comunes y raras) sin trofeos ni cartas evento.a excepción de las cartas boadicea - Tamaño del deck a libre eleccion.
3ra Batalla COPIA UNICA
FORMATO: GLOBAL (las restricciones de este formato cuentan, adicional a las del torneo) - Sólo 2 raras y 2 trofeos por deck (Personajes inclusive) - Solo una copia de cada carta en el deck (1 carta no 2 ni 3) - Tamaño del deck a libre eleccion. PROHIBIDAS: LAS CARTAS ALMA (Formato boadicea) TODAS LAS LEGENDARIAS TODAS LA MITICAS TODAS LAS COLECCIONISTAS
REGLAS FINALES: En cada formato de batalla se inscriben 2 deck (solo los 3 personajes), el jugador elige si ocupar uno u otro al momento del combate(inclusive sólo ocupar 1 en todos los juegos)
RESTRICCIONES ADICIONALES Los campeones de Apu sólo podran jugar deck de un solo gremio: - ASAREA DECK PIRATAS - BLUWO DECK NOZ O KOTOBA (no me acuerdo en que quedamos XD) - KHAN DECK NOMADES - NIKO DECK ZIL - ESTEFY DECK NEHANT - ROD85 DECK CDS
TORNEO TIPO LIGA (TODOS CONTRA TODOS) - Se realizaran 3 combates, uno con cada tipo de formato de batalla. y se entregara 2 puntos por cada ganado 1 por empatado y 0 por perder. - Es responsabilidad de los inscritos ponerse de acuerdo en la fecha del combate, y reportar los resultados en esta pagina. - En caso de dificultades la primera instancia de resolución de problemas, serán los propios jugadores, quienes dispondran las medidas, sino rod85 mediara para encontrar una solución XD
FECHAS DESDE: 2 de octubre al 10 de octubre
INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 8 de Octubre CUALQUIER RECLAMO CON CAPTURA DE PANTALLA...
PREMIOS: Titulo de Campeón de Apu (ascenso para los novatos) 400 feez (Rod85) 100k en cristales (Niko) y un beso en la mejilla de BLUWO
Dernière édition par Rod85 le 03 Octobre 2016, 03:46, édité 3 fois.
|
|
Haut |
|
|
zejusaur
|
Publié : 27 Septembre 2016, 02:43 |
|
|
me gusta la idea del beso de bluwo pero cuenten con migo para participar los domingos lunes y/o martes
|
|
Haut |
|
|
Rod85
|
Publié : 02 Octobre 2016, 19:22 |
|
Guémélite |
|
|
Frente a la demora en hacer deck, corremos una semana el calendario aquí van mis deck: Basico 1. ; ; 2. ; ;
Boadicea 1. ; ; 2. ; ;
Copia Unica 1. ; ; 2. ; ;
|
|
Haut |
|
|
Nico_Stark7866
|
Publié : 02 Octobre 2016, 23:54 |
|
Guémélite |
|
|
|
Haut |
|
|
Estefy_Piccardo
|
Publié : 06 Octobre 2016, 01:58 |
|
|
BASICO= sombrosa, doncella de nehant , azaram y ardrakar ................................................................................... ABOADICEA= ardrakar , vordak y el azote de almas =vordak , el azote de almas y sombrosa doncella de nehant ................................................................................... COPIA UNICA= anagrama , utkin vastago de nehant y sombrosa doncella de nehant
LISTO A TODO O NADA NO TENGO PIEDAD POR NADIE TENGANME PIEDAD AMI NO MAS
JAJAJAJAJJA
|
|
Haut |
|
|
Denyu
|
Publié : 06 Octobre 2016, 02:52 |
|
|
Basico 1.Sombrosa-Telendar el liberado-Sangrespada Boadicea 1.Catherine-Senya-Selestyna 2.Shui Kan-Popoki-Kotori kage Unica 1.Catherine-Senya-Selestyna 2.Shui Kan-Popoki-Kotori kage
|
|
Haut |
|
|