Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 20 Septembre 2025, 13:34
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 42 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 03 Mars 2013, 03:16 
Eminence

Message(s) : 1181
KeineLust a écrit :
Dreico a écrit :

O siempre puedes contratar a Freelancers para hacer el trabajo, ya sabes XD, me gustaria ayudarte, pero tengo que terminar lo que empece XD, y swi, tienes razon, deberia cambiarle el nombre al tema XD

ya no te necesito, ya te beso el diablo >.>

y sirc, :3 tambien lo beso sirc :v

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Un fanfic ^^
Message Publié : 04 Mars 2013, 03:40 
Eminence

Message(s) : 1891
Pero... Dasamo, Sirc no era el diablo? o yo lo he entendido mal?
Según mi organigrama de la maldad era tal que así:

1º: Sirc.
2º: Nehant.
3º: Dioses del averno oscuro.
4º: Avatares (De la maldad se entiende).
5º: Asuras y demás semidioses malvados.

Dreico: Para cuando el siguiente capi de tu Fanfict?? venga, no nos hagas sufrir mala persona XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Mars 2013, 05:46 
Archonte

Message(s) : 2324
clow anderson a écrit :

Dreico: Para cuando el siguiente capi de tu Fanfict?? venga, no nos hagas sufrir mala persona XD

No se puede decir que Sirc es malvado... es demasiado patético para que le quede el papel de villano...
Puedes decir que es emo, put*, pervertido, amante de los pulpos, el que siempre tiene la culpa de todo, vaca, un infeliz, extraño... etcétera, etcétera... Pero no malvado

"rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Mars 2013, 18:35 
Eminence

Message(s) : 1181
ivangodoy a écrit :
clow anderson a écrit :

No se puede decir que Sirc es malvado... es demasiado patético para que le quede el papel de villano...
Puedes decir que es emo, put*, pervertido, amante de los pulpos, el que siempre tiene la culpa de todo, vaca, un infeliz, extraño... etcétera, etcétera... Pero no malvado

"rada-rada"

yep, ivan tiene mucha razon

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Mars 2013, 19:06 
Vénérable

Message(s) : 663
[quote="KeineLust"

ya no te necesito, ya te beso el diablo >.>[/quote]

También te bese a ti Keine >3> no te acuerdas :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Mars 2013, 01:09 
Eminence

Noto cierta tensión sexsual no resuelta en el ambiente... soy el único?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Mars 2013, 05:42 
Immortel

Message(s) : 4209
KeineLust a écrit :
Dreico a écrit :

O siempre puedes contratar a Freelancers para hacer el trabajo, ya sabes XD, me gustaria ayudarte, pero tengo que terminar lo que empece XD, y swi, tienes razon, deberia cambiarle el nombre al tema XD

ya no te necesito, ya te beso el diablo >.>

Keine, podras ser lo que quieras, pero menos un hombre cruel (Nada que ver con PC3 <.<) se sincero con tus sentimientos ^^

PD: pronto continuare, lo que me demora es el como XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2013, 18:26 
Eminence

Tarde o temprano Dreico comentará y entonces:
This Will be Sparta!!!! XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2013, 18:30 
Immortel

Message(s) : 4209
XD ahora la continuación de mi fanfic ^^ (gracias clow)

Un dolor agudo me despertó.
Miré a través de la ventana de mi habitación, aún era temprano y el sol no había salido, y puse mi mano sobre la cicatriz para aliviar un poco el dolor. El recuerdo de esa escena golpeó mi mente una vez más, sentimientos de frustración llegaron a mi cabeza convirtiéndose casi en pensamientos obsesivos.
Respiré profundamente y cerré los ojos, quería relajarme; pero por desgracia todo volvía a mi cabeza de nuevo, una y otra vez. Ya habían pasado cuatro años desde aquel suceso, ya no era la misma persona que había intentado salvar a aquélla joven, todo había cambiado mucho desde entonces... especialmente desde aquella vez que ese curioso circo llegó a nuestra ciudad, aquéllo sí que marcó un antes y un después, ya que allí se revelo mi verdadero potencial como un posible mago de las sombras. Y aunque la inexperiencia y los acontecimientos no me permitieron invertir la dedicación que hubieran merecido mis maestros, aún a pesar de que no pude hacer otra cosa que dejar pasar la oportunidad, tenia que mejorar mis habilidades para poder estar a la altura de aquéllos que con tanto ahinco me ayudaron a aprender.

Me dirigí a la cocina dispuesto a prepararme el desayuno. Busqué en la alacena los ingredientes de mi merienda y los preparé con especial cuidado pues suelo tener accidentes caseros gracias a mi inigualable capacidad de concentración...
No obstante nada malo me ocurrió y, en cosecuencia, pude proseguir en aquella evocación al pasado preguntándome cual habría sido el destino de aquella chica, pues mi recuerdo más próximo a ese evento es despertarme en la cama del hospital, recibiendo curación de un sacerdote misionario.
Aún en aquel momento me preguntaba qué objetivos tenia aquel hombre con esa chica...
Y la evocación se hizo tan vivida que tardé un rato en darme cuenta del pequeño ardor que, finalmente, me sacó de mis pensamientos: Me dí cuenta de que me acababa de cortar el dedo. No era un corte profundo, nada peligroso, sin embargo la sangre salió disparada como si se tratase de algo serio...
Me quedé prendado de aquel surco rojo en mi piel, como hipnotizado, y contemplando el brote de sangre acudieron a mi mente incógnitas sin resolver: "¿Qué hubiera pasado si hubieses muerto?" un pensamiento frecuente e incomodo que resalta en este tipo de situaciones, "¿Valdría la pena haber muerto?"... coloqué mi dedo en un pañuelo que solía tener en la cocina, ya manchado de sangre y el cual había visto ya cosas peores. Limpié la sangre y amordacé el dedo para evitar perder más sangre, pero lo hice casi automáticamente, ya que mi mente continuaba perdida en preguntas sin respuesta "¿Has aprovechado la vida que tienes?" esta última pregunta me dejó pensando: "¿Realmente la he aprovechado?, a mis 28 años estoy soltero y lejos de mi hogar con mis padres, no tengo una mascota y suelo vivir en completa soledad, teniendo mi trabajo para mantenerme, no soy muy sociable y me cuesta hacer nuevas relaciones, solo voy de mi casa al trabajo con mi mentor, ¿Realmente la he aprovechado?". Seguí preparando el desayuno mientras trataba de responder, "bueno, no la he desperdiciado" pensé, "he dedicado mi vida al trabajo, pero también a los pasatiempos que me gustan, así que definitivamente no la he desperdiciado" me dije...
Y estaba convencido de ello hasta que otra nueva pregunta restalló en mi mente, como un látigo: "¿Eres realmente feliz?". Contemplé como se cocinaban los alimentos y cerré los ojos de nuevo "¿Soy feliz?" no podía contestar la pregunta con toda firmeza, había algo que me hacia dudar.
Tardé unos segundos en desviar la atención hacia la ventana que conectaba al patio, no quería torturarme con mis pensamientos pero si no me distraía yo mismo volvería una y otra vez al mismo punto... por desgracia ese era mi caracter.
A través de la ventana vi aquel hermoso jardín que tenía, una gran sugerencia por parte de mi mentor.
Pensé en él.
Hacía tres años lo conocí por azares de la vida. Él, todo un gran mago experimentado, me impresionó tanto con su poder que no dudé en pedirle que me tomara como su aprendiz. Se tomó su tiempo para meditar y, tras un tiempo quizás excesivamente largo, me aceptó.
Definitivamente no he conocido a un hombre tan bueno como él, pues después de tomarme como su aprendiz me permitió trabajar en una biblioteca que él mismo poseía, ampliando mis horizontes como alumno y trabajador al mismo tiempo.
Un olor a quemado me saco de mis pensamientos oníricos y noté que se había sobre calentado el desayuno, actuando rápidamente lo saque de la estufa, parece ser que hoy también desayunaría comida carbonizada...

Después del desayuno salí de la casa para dirigirme hacia la biblioteca de mi mentor: un largo recorrido me esperaba hasta llegar a la biblioteca que se encontraba en el extremo opuesto a mi casa.
Al llegar saqué las llaves y abrí la puerta; la primera visión que tuve al entrar, tal y como ya me había pasado otros días, fue la de los libros que se me había olvidado ordenar el día anterior. Me sonreí por lo bajo, estaba claro que era un desastre, y procedí a abrir la biblioteca mientras me dedicaba a ordenar los libros, toda una gran colección que iba desde criaturas del bosque hasta libros de hechizos, pasando por novelas hasta libros de sofisticados mecanismos... a veces me preguntaba como mi mentor había logrado apañarse con semejante colección pues viendo de nuevo el tamaño de la biblioteca lo cierto era que su tamaño era descomunal: ocupaba tres casas enteras aquel edificio; tenía dos pisos y, por lo menos, dieciséis estantes de por lo menos siete peldaños todos apiñados de libros...
No tardé mucho en colocar los libros en su puesto; así que volví al puesto de recepcionista. No mucha gente entraba, pues en la ciudad se disfrutaba mas de espectáculos al aire libre que la lectura, pero siempre habían amantes de la narración que buscaban amparo bajo esta biblioteca. De todos modos, a aquéllas horas de la mañana y con la biblioteca recién abierta, obviamente el recinto se encontraba vacío.
Sabía que la gente tardaría en llegar así que saqué un libro que tenia guardado y estaba leyendo. El libro trataba sobre el control de la magia y repasé algunos capítulos antes de comenzar con la parte central de la lectura (Aquélla que, por ende, le estaba costando más) hice un gran esfuerzo por concentrarme... pero finalmente no pude evitar perder el entusiasmo.
Puse el libro de vuelta en su lugar y, en cambio, saqué una novela que también estaba leyendo. Trataba sobre un guerrero que se enamoro de una mujer del bando rival y se enfrentaba su firme lealtad hacia su patria contra sus sentimientos, página tras página devoraba capítulos enteros y perdí la noción del tiempo... hasta el punto de que, de no llegar a ser por aquel tipo que llegó a la biblioteca, hubiese podido estar días enteros en ese punto, sin moverme demasiado.
-Buenos días, ¿es ud el encargado de esta biblioteca?- dijo aquel hombre.
Miré al sujeto, pues no lo conocía y era la primera vez que venia, portaba un traje elegante que indicaba un alto estatus en la sociedad, poseía anillos de oro con símbolos grabados en el, tenia un porte imponente a simple vista y, un poco intimidado, no tardé en responder
-Por supuesto, ¿en que le puedo ayudar?
-Verá, estoy buscando al dueño de la biblioteca, el señor mmmm ¿Vanden?
-Vain querrá decir
-Exacto, como pude olvidarlo-dijo haciendo un gesto un tanto teatral
-Bueno todavía no ha llegado, él llega después del medio día, pero si gusta le puedo dejar la razón
-Dile que vino el hombre que le había propuesto un negocio, y entrégale esto-dijo dándome un sobre
-Mmmmm ¿Ningún nombre o algo para referencia?
-Jajaja, él entenderá cuando vea el contenido del sobre, no necesitará mas, de momento me voy.
-De acuerdo, muchas gracias por su visita y vuelva pronto

Así que el hombre comenzó a caminar hacia la salida, abrió la puerta y estaba ya saliendo de la biblioteca cuando un tipo que corría chocó con él; empujándolo hacia el piso. Inmediatamente salí a ayudarlo y, en cuanto lo tuve a mi altura, lo ayudé a lenvantarse ... pero al levantarse noté que se le había caído lo que parecía un puñado de cristáles negros que se dispersaron por el piso. Al ver aquéllo el hombre, repentinamente congestionado por la preocupación, se lanzó de nuevo al suelo para recogerlos.
Su actitud me extrañó, pero consiguió contagiarme con su premura, por lo que rápidamente yo también me arrodillé y recogí el mas cercano... pero no me dió tiempo a más: con una especie de sacudida que me recorrió toda la mano aquel pequeño fragmento negro comenzó a emitir un brillo rojo tan luminoso que sonsiguió arrancarme un grito. Obviamente alejé aquéllo de mi mano con rapidez, pero el hombre había visto aquéllo y, por su semblante, supe que no era algo normal.
Dejó de recoger los otros cristales con premura y, con cierta preocupación aunque quizás solo fuera curiosidad, me observó, como esperando a que me ocurriese algo extraño. Y al ver que nada ocurría no pudo evitar que un suspiro de perplegidad escapase de sus labios.
-Asombroso¡¡- exclamó, al fin- tú si que tienes un verdadero potencial chico. ¿Sabes? Estoy reclutando gente con habilidades extraordinarias, ¿No te gustaría venir conmigo? podrías sacar a flote todo el poder que late en tí- dijo con gran entusiasmo
-Emmmm, gracias por la oferta, pero por el momento estoy mejorando mis habilidades con mi mentor Vain.
-Insisto, conozco muchos magos de alto nivel que te ayudarían-dijo cada vez más excitado.
-De verdad gracias, pero ya he comenzado a trabajar con mi mentor y la verdad no me gustaría dejarlo después de todo lo que ha hecho por mi.
-Es una lástima, espero que volvamos a encontrarnos. Tal vez decidas unirtenos... con el suficiente aliciente -dijo recogiendo la piedra que había arrojado de mis manos, en ese momento esbozo una sonrisa, una sonrisa siniestra que me intimidó; recogí rápidamente el resto de las piedras (Las cuales tuvieron la misma reacción que la anterior) y se las entregué.
-Gracias por la oferta, pero me quedaré con el maestro- insistí cada vez más terco, espero que tenga un buen día.
-Igualmente-dijo mientras guardaba las piedras en su bolsillo y se alejaba entre la multitud de gente.

Tal vez no lo sabia, pero las cosas iban a cambiar pronto...

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Mars 2013, 04:39 
Archonte

Message(s) : 2324
(· 3·) Genial... se esta poniendo interesante... Espero que la sigas...

"rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 42 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant