Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Emanuel_Mundiña
|
Publié : 29 Décembre 2016, 18:00 |
|
Marchand |
 |
|
¿Cómo pueden sacar a pilkim sin hacerle ninguna mejora? si es de los legendarios más baratos y es reemplazable. Desde que salió Zion quedo obsoleto, algunos lo preferían a ogmor en vez de a él. Cagamos, sacaron otro "nuevo" deck noz............. Le pusieron alma a ramas vivas pero a relámpago que en evo 3 es única no. No se si lo hicieron por la posibilidad de llevar 3 relámpagos evo 2 pero no se, no lo creo, ademas es zonal. Es inútil que intenten hacer resurgir a marzhin, yo entiendo que en sala normal pueden divertirse con el, pero no es algo serio. Con solo eliminarle el descarte se queda en bolas, ademas de que solo agarra el bonus de stats cuando entra en combate XD esta ilfana, batalla del equinoccio, etc. es old esa onda ya. A ver, kire es bueno solo por el hecho de tener alma, yo lo puse con zion y dama izandra, para hacerlo versión blast.   como la tirada no aportó nada, solo lo uso con geiser y congelación por el momento. ¿Sirve turul? Por ahora no. Cuando saquen otros dos magos noz con alma ahí si quizás sirva. ya que con los otros dos pj normales es lo mismo que jugar draconis y canticum, algo muy viejo y sin jugar carta adicional, estorba en el deck cuando tiene que ser un deck rápido. (Aclaro que es necesaria para evo a kire de evo 2 a la 3). Supongo que lo mismo pasa con onda de agua, yo no la pondría hasta que mínimo tengo 3 magos puros noz con alma XD Resumen: lo único rescateble de la tirada fue el pj nuevo, solo por tener alma, gracias a dios por la tirada enlazadora de antes, ya que se lo pude usar jugando geiser y congelación, cartas que entraban desde antes en el deck.
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 29 Décembre 2016, 23:49 |
|
Eminence |
 |
|
Como se nota que sabes de Noz xD coincido en casi todo lo que dijiste.
Esperaba Desintegracion y Soplo alma :v ahhhh pero como no son cds, mejor onda de agua, por que no desintegracion? xD si dicen que en un futuro cercano quitaran los efectos alma porque no desintegracion alma, o al menos asi todos se quejarian mas para que solucionen mas rapido el efecto de las cartas alma >:v
Y si, como carajos pilkim no va a recibir mejora, lo pille en el mercado sin pensarlo ni leerlo luego me entero que lo dejaron igual :,v ya casi nadie lo usa porque zion destroza con alishk ademas es poco comun; el resto de pjs legendarios reeditados si les dieron mejoras, algunos fue pequeñas pero se las hicieron >:c que les costaba colocarle 6 de mente base :v o +5 en daños magicos en las primeras 3 rondas.
Y si, el pj esta bueno por la def a los aliados en mi opinion, lo de los zonales lo veo complicado porque son unicos y es complicado que salga el combo con las varitas alma y el draconix +el zonal este todo en la mano.
Solo el pj se salva un poco porque el baston que necesita es raro u.u y eso lo perjudica para disponibilidad de precio en el mercado, el resto esta flojo en comparacion a las cartas almas de los cds, tsoutais y nomades >:c
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
Haut |
|
 |
Emanuel_Mundiña
|
Publié : 30 Décembre 2016, 01:52 |
|
Marchand |
 |
|
John_Sebastian1748 a écrit : Solo el pj se salva un poco porque el baston que necesita es raro u.u y eso lo perjudica para disponibilidad de precio en el mercado, el resto esta flojo en comparacion a las cartas almas de los cds, tsoutais y nomades >:c si me faltó hacer énfasis en eso, yo me quedé colgado en el mercado y compré uno en 300k, sabía que sería una carta difícil de conseguir mas que nada por su rareza. es que me hizo acordar a el hacha dracónica, es trash pero caro y dificil de ver XD igualmente esto de dejar a turul en el "no sirve por ahora" ya se vió en muchos otros decks noz nuevos. no se si darle mi confianza al 100%, aunque lo único que se necesita es otros dos magos mas, pero consideremos que aun faltan otros dos dks y 3 guerreras mágicas. Esperemos que esta "deslumbrante imaginación" con los decks noz se termine ¿cúal era la intención de la tirada? ¿deck de maestros magos(?) el diseño de kire es muuy genérico, en la evo 3 mejora un poco.
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 30 Décembre 2016, 04:02 |
|
Eminence |
 |
|
Con respecto al Calendario: Jisay a écrit : Bonjour à tous.
Si il ne nous a pas été possible de vous fournir une réponse claire au sujet des cases coincées c'est que le développeur s'étant occupé du calendrier de l'avent est actuellement en vacances et rentrera en début de semaine prochaine.
Selon les information que nous avons il sera aisé de créditer la carte légendaire aux joueurs à qui il manque une a deux case ouvertes sur leur calendrier de l'avent, pour ce qui est de l'ouverture de case, nous allons voir ce qu'il est possible de faire.
Nous espérons que toutes ces emotions n'ont pas gâché vos fêtes de fin d'année, que vous avez pris du plaisir à ouvrir votre Calendrier de l'avent et que votre cadeau de Noël de la part de l'équipe bien qu'en retard vous donnera le sourire en début d'année.
Joyeux noel à vous de la part de toute l'équipe.
JC. Traducción de Google: Jisay a écrit : Buenos días.
Si no ha sido posible proporcionar una respuesta clara sobre las cajas atascadas nosotros es que el desarrollador está siendo manejado el calendario de adviento es actualmente de vacaciones y regresará la próxima semana.
De acuerdo con la información que tenemos, será fácil dar crédito a los legendarios jugadores de cartas que carecen de una caja de dos abiertos en su calendario de adviento, con respecto a la apertura de la caja, veremos que es posible hacer.
Esperamos que todas estas emociones no han arruinado sus vacaciones de Año Nuevo, que se complacieron en la apertura de su calendario de adviento y su regalo de Navidad del equipo aunque demora le hará sonreír a principios de año.
Feliz Navidad para ti de todo el equipo.
JC.
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 30 Décembre 2016, 04:19 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Yo hasta espero un mes si duplican la legendaria como compensación por las molestias ocasionadas xD
PD: Al parecer no estamos acostumbrando a las cartas ALMA, eso es malo.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Emanuel_Mundiña
|
Publié : 30 Décembre 2016, 04:38 |
|
Marchand |
 |
|
yo creo que la compensación será 1 piedra alma XD como si fuese justificada la rareza de las mismas para conseguirlas.
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 30 Décembre 2016, 04:44 |
|
Eminence |
 |
|
Según he leido el problema de las cartas alma sera solucionado en un futuro posiblemente cercano, porque el problema es mas grande de lo que parece y la solucion requiere mucho tiempo en la programacion pienso yo u.u
Entonces porque no disfrutar de lo brocken de esas cartas mientras duran xD
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
Haut |
|
 |
Emanuel_Mundiña
|
Publié : 30 Décembre 2016, 05:09 |
|
Marchand |
 |
|
No se, esta tirada está pensada para que sea alma. En turul es mas evidente, si no no tendría mucho sentido. Si lo quitan es otra tirada trash XD
|
|
Haut |
|
 |
El Sorku
|
Publié : 30 Décembre 2016, 17:06 |
|
|
Che, ni con feez se pueden abrir? tengo 2 casilleros trabados :/
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 30 Décembre 2016, 20:37 |
|
Eminence |
 |
|
El Sorku a écrit : Che, ni con feez se pueden abrir? tengo 2 casilleros trabados :/ Como bien se mencionó más arriba, quien se encarga del Calendario está de vacaciones y regresa la proxima semana asi que no esperes poder abrir las casillas ahora. De todas formas Feerik entregará la legendaria que se nos prometió por completar el calendario y posiblemente una compensación a principios de Enero.
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |