ivangodoy wrote:Es el mismo calculo que yo hice, pero lo hice sin tanta paparruchada...
Son 3 estadísticas, cada una con 1 tercio de aparecer, y para que toque 7 veces la misma, tiene que repetirse, entonces (1/3)^7
A su vez, tenes 3 tipos, (que te toque 7 veces ataque o 7 veces defensa o 7 veces mente)... osea... lo multiplicas por 3
3*(1/3)^7=1/729=0,00137...=0,13%
En realidad es mas facil de que salga, no es 7 veces 1 de 3, es 6 veces, porque 1/3 dependeria del primer resultado, asi que no importa si el primer sorteo es defensa, mente o ataque, porque los otros 6 tienen que depender de que el primero sea el mismo que salio en el primer sorteo, por lo tanto es solo 6 veces 1/3
Asi que:
1/3 · 1/3 · 1/3 · 1/3 · 1/3 · 1/3 = Pues no me acuerdo porque deje la probabilidad en batxillerato y ahora no estoy mucho por pensar ni recordar xD...
Pero si hos gusta jugar a reactivar esta carta muchas veces seguidas, es interesante que tengais en cuenta el combo que publique hace decadas de (del cual ahora es bastante inutil)
Seria usar un personaje x3 muy defensivo y jugar asi:
Ronda 1: +
Ronda 2: (elegir temporalis)
Ronda 3: Del productor... (elegir temporalis)
etc...asi, cada ronda se jugara 1 vez esa carta, por la tonteria es interesante intentar ganar con ello

Por cierto...la tirada noz, lo siento mucho pero no me gusto nada de nada, incluso yo como Coleccionista de cartas raras que tengo 3 ejemplares de la primera palabra...imagina como me quedare, antes las podia vender a 500 k cada una...ahora con suerte a 200 k cada una...muy triste... Y las otras cartas me parecen muy poco interesantes y aburridas...y el ultimo gesto condenado lo veo over...y entre otras cosas muy raras que se han hecho que no comentare...simplemente no me gusta

...pero bueno, digo yo que a alguien le gustara, de lo contrario no se habria hecho esta tirada, aunque si es verdad que para mi es la peor tirada desde hace mucho...