Historia de terror nueva apenas salió ayer por eso la inactividad del post
[/quote]
Cosas De Terror
Moderator: Administrateurs Español
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
Re: Cosas De Terror
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
- Sirc_Villaelalba
- RANK_VENERABLE
Halloween es la vispera del día de todos los santos, no son la misma festividad.Dreico wrote:Es curioso, porque el Halloween que la mayoría del mundo conoce era tradicionalmente una fiesta catolica en honor a todos los santos, que coincidia con el día de cosechas y por eso la gente solía reunirse para compartir comida.
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
Porque una fue bendecida por el papa y la otra no (?). Como sea, sí lo dices por la fecha, hay algunos lugares que lo comienzan a celebrar el 31 de Octubre de acuerdo a la antigua tradición Celta mientras que otros sencillamente lo celebran el 1 de Noviembre, y hay quienes se toman el 1 y 2 de Noviembre. Sin embargo, ambas fiestas están relacionadas porque el día de todos los santos es solo una fiesta ideosincratica de la Iglesia católica para preservar la tradición en los lugares donde la festejaban sin tener que declararla como paganismo, o lo que pasó lo mismo con la navidad.Sirc_Villaelalba wrote:Halloween es la vispera del día de todos los santos, no son la misma festividad.Dreico wrote:Es curioso, porque el Halloween que la mayoría del mundo conoce era tradicionalmente una fiesta catolica en honor a todos los santos, que coincidia con el día de cosechas y por eso la gente solía reunirse para compartir comida.
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
- Rue_Raurit
- RANK_MARCHAND
Lo que dice Sirconio no es que Halloween no tenga nada que ver con el Día de todos los santos, sino que por concepto es la víspera de ese día. En otras palabras, que para él decir que Halloween es el Día de todos los santos es como decir que la Noche Buena es lo mismo que la Navidad.Dreico wrote:Porque una fue bendecida por el papa y la otra no (?). Como sea, sí lo dices por la fecha, hay algunos lugares que lo comienzan a celebrar el 31 de Octubre de acuerdo a la antigua tradición Celta mientras que otros sencillamente lo celebran el 1 de Noviembre, y hay quienes se toman el 1 y 2 de Noviembre. Sin embargo, ambas fiestas están relacionadas porque el día de todos los santos es solo una fiesta ideosincratica de la Iglesia católica para preservar la tradición en los lugares donde la festejaban sin tener que declararla como paganismo, o lo que pasó lo mismo con la navidad.Sirc_Villaelalba wrote:Halloween es la vispera del día de todos los santos, no son la misma festividad.Dreico wrote:Es curioso, porque el Halloween que la mayoría del mundo conoce era tradicionalmente una fiesta catolica en honor a todos los santos, que coincidia con el día de cosechas y por eso la gente solía reunirse para compartir comida.
Yo no sé tanto del asunto, pero Wikipe-tan
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N
Reportar un error de texto
Problemas con las compras
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Entretenido post para pasar el rato, luego le echo un ojo a los videos.
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139